Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2250

Guild Wars 2: Avance - Guild Wars 2

[b]Avance[/b]
La secuela de uno de los juegos de rol on-line más importantes del momento continúa tomando forma, y Guild Wars 2 sigue impasible su camino enmarcado en el año 2011. Con él volveremos a tener un MMORPG de calidad y, lo que es mejor, libre de cuotas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2342/2027/0/guild-wars-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Forfun2585Hace 13 años1
A ver q tal es este  GW 2 aunque me da la impresion q seguira el mismo camino q su antecesor y q tanto a gustado a muchos..lamentablemente no me encuentro entre ellos.  

Pero estoy dispuesto a tratar de q me guste GW2 como lo estaba con GW asi q por mi parte no quedara.
Wacherax294Hace 13 años2
No te creas, yo k juego al GW lo estoy viendo mas como un semi-hibrido entre WoW y GW, por lo del mundo abierto y ciertos aspectos, aun asi, me parece k se puede convertir en un gran juego... 

Posee ciertos aspectos k no he visto en otros mmos, como lo de los eventos colectivos..., aunk habra k ver como funcionan.
Knuckle19Hace 13 años3
Por lo que se ve seguirá conservando el sistema de portales para entrar a ciudades y poblados como el GW1, en vez de optar por un servidor absoluto como WoW. 

De cualquier forma pinta excelenta, más aún sabiendo que la saga seguira su tradición de ser un MMO sin cuotas mensuales
Forfun2585Hace 13 años4
@Knuckle
Mostrar cita
Por lo que se ve seguirá conservando el sistema de portales para entrar a ciudades y poblados como el GW1, en vez de optar por un servidor absoluto como WoW. De cualquier forma pinta excelenta, [b]más aún sabiendo que la saga seguira su tradición de ser un MMO sin cuotas mensuales[/b]
Esa es una de las pegas q yo le veo a GW q sea sin cuotas y no es porque me guste pagar..pero se q pagando voy a tener mejores servicios y eso hoy dia para mi es tan importante como el propio mmorpg. Tengo claro q un grandisimo % del exito del WoW es debido a la estupenda asistencia y servicios q Blizzard presta a los q juegan al WoW .
INSURGENTE7202Hace 13 años5
@Forfun
Mostrar cita
@Knuckle
Mostrar cita
Por lo que se ve seguirá conservando el sistema de portales para entrar a ciudades y poblados como el GW1, en vez de optar por un servidor absoluto como WoW. De cualquier forma pinta excelenta, [b]más aún sabiendo que la saga seguira su tradición de ser un MMO sin cuotas mensuales[/b]
Esa es una de las pegas q yo le veo a GW q sea sin cuotas y no es porque me guste pagar..pero se q pagando voy a tener mejores servicios y eso hoy dia para mi es tan importante como el propio mmorpg. Tengo claro q un grandisimo % del exito del WoW es debido a la estupenda asistencia y servicios q Blizzard presta a los q juegan al WoW .
Calla calla, no necesitan cobrar cuotas mensuales para ofrecer un buen servicio. Hasta juegos gratuitos te ofrecen uno aceptable. Si GW2 fuera de pago, perdería frente a muchos de pago, y muchos, que no quieren o pueden permitirse pagar un pastón al año dejarían el juego de lado. [b]Sin cuotas mensuales, su mayor ventaja.[/b]
Forfun2585Hace 13 años6
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Knuckle
Mostrar cita
Por lo que se ve seguirá conservando el sistema de portales para entrar a ciudades y poblados como el GW1, en vez de optar por un servidor absoluto como WoW. De cualquier forma pinta excelenta, [b]más aún sabiendo que la saga seguira su tradición de ser un MMO sin cuotas mensuales[/b]
Esa es una de las pegas q yo le veo a GW q sea sin cuotas y no es porque me guste pagar..pero se q pagando voy a tener mejores servicios y eso hoy dia para mi es tan importante como el propio mmorpg. Tengo claro q un grandisimo % del exito del WoW es debido a la estupenda asistencia y servicios q Blizzard presta a los q juegan al WoW .
Calla calla, no necesitan cobrar cuotas mensuales para ofrecer un buen servicio. Hasta juegos gratuitos te ofrecen uno aceptable. Si GW2 fuera de pago, perdería frente a muchos de pago, y muchos, que no quieren o pueden permitirse pagar un pastón al año dejarían el juego de lado. [b]Sin cuotas mensuales, su mayor ventaja.[/b]
Ya se q no necesitan cobrar con sacar 2 o 3 expansiones por año ya hacen caja..como no busco jugar gratis prefieor contenidos y servicios antes q gratuidad por eso deje de jugar al GW del cual lo unico destacable para mi es su PVP y tampoco es el PVP q mas me gusta jugar en un MMO. Pero reconozco q de los F2P q se peuden jugar es de lo mejro.aunque dependiendo de lo q busques ..para PVP intanciado por equipos es el mejor o uno de los mejores.
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años7
Que ganas...... sólo le veo un problema (o una virtud depende de somo se mire) 
es demasiado vicio.... ya en el 1º me dejé mis 2000 horitas consiguiendo verdes, dorados maximos o la armadura de fisura. Este juego te pide muchas horas y tu clan tambien te pide muchas horas porque son = o más viciados que tú xddd.
Warlow16Hace 13 años8
Tengo muchas ganas de ver este juego terminado para probarlo y probablemte engarcharme, estoy mas q cansado de jugar al wow, he jugado desde casi sus comienzos y por mucho q se diga q es el mejor eso esta cambiando muy rapido, y guild wars 2 es al prueba de ello.

GW2 tendra mundo persistente y zonas instanciadas, eso es exactamente el wow y mas aun desde q pusieron el  buscador de grupo automatico q te teletrasporta de la ciudad o donde estes, a la mazmorra isntanciada con tu party de 5 personas, ademas de q con la misma gente que juego estan hartos del wow estan cansados de siempre lo mismo, lo q hace falta es un juego q sea ambientado como el wow, con una jugabilidad parecida y sobre todo, que sea NUEVO, q los de blizzard no hacen mas q repetirse.

Y respecto a las cutas, ultimamente no hacen mas q sacar mascotas y chorradas para sacar dinero rapido de la gente, y el servicio tecnico no es tan bueno como pensais, y estoy seguro q GW y GW2 siendo gratuito tendran el mismo servicio de calidad q el wow con todas sus cuotas
Telmoedu126Hace 13 años9
@Forfun
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Knuckle
Mostrar cita
Por lo que se ve seguirá conservando el sistema de portales para entrar a ciudades y poblados como el GW1, en vez de optar por un servidor absoluto como WoW. De cualquier forma pinta excelenta, [b]más aún sabiendo que la saga seguira su tradición de ser un MMO sin cuotas mensuales[/b]
Esa es una de las pegas q yo le veo a GW q sea sin cuotas y no es porque me guste pagar..pero se q pagando voy a tener mejores servicios y eso hoy dia para mi es tan importante como el propio mmorpg. Tengo claro q un grandisimo % del exito del WoW es debido a la estupenda asistencia y servicios q Blizzard presta a los q juegan al WoW .
Calla calla, no necesitan cobrar cuotas mensuales para ofrecer un buen servicio. Hasta juegos gratuitos te ofrecen uno aceptable. Si GW2 fuera de pago, perdería frente a muchos de pago, y muchos, que no quieren o pueden permitirse pagar un pastón al año dejarían el juego de lado. [b]Sin cuotas mensuales, su mayor ventaja.[/b]
Ya se q no necesitan cobrar con sacar 2 o 3 expansiones por año ya hacen caja..como no busco jugar gratis prefieor contenidos y servicios antes q gratuidad por eso deje de jugar al GW del cual lo unico destacable para mi es su PVP y tampoco es el PVP q mas me gusta jugar en un MMO. Pero reconozco q de los F2P q se peuden jugar es de lo mejro.aunque dependiendo de lo q busques ..para PVP intanciado por equipos es el mejor o uno de los mejores.
Guild Wars no solo tiene PVP, además tiene una historia increible, cosa de la que el wow carece.
Warlow16Hace 13 años10
@Telmoedu
Mostrar cita
Guild Wars no solo tiene PVP, además tiene una historia increible, cosa de la que el wow carece.
En eso te equivocas el wow si tiene una buena historia, otra cosa es q no la sepas o no te molestes en saberla q eso es algo bien distinto
1 VOTO
ChaoZ666Hace 13 años11
A mi sinceramente el primero me decepciono un poco, me canse rapido de el, pero pienso darle una oportunidad a la segunda entrega pq creo que hay que apoyar de alguna manera a los mmo gratuitos ( yo me lo pillare cuando baje el precio un poco ) y que mejor manera que pillarselo y viciarse a el 

asi k bueno, con el tiempo contaran conmigo tambien entre sus servidores  

saludos!!
Spartan271431Hace 13 años12
Como ex-jugador de GW tengo que decir que su servicio de atencion es impresionante, o sea que lo de no tener cuotas no implica que no este atendido, el juego hasta que deje de jugarlo por lo menos, estaba siempre actualizado con equilibros de habilidades y de contenido. Ademas el sistema de combate era muy bueno y te permitia combinar habilidades muy bien, es un juego fuerte tanto en pve como pvp, lo de dedicarle tiempo pues eso es como todos los MMO  puedes jugar mas o menos eso depende de ti aunq es mejor olvidarse de estos juegos en examenes...jaja

yo sigo esperando impaciente el 2!!! a ver si vuelven los nigromantes o los ritualistas!!! bueno me conformo con algo que se parezca a sus estilso de lucha! 
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años13
@Warlow
Mostrar cita
@Telmoedu
Mostrar cita
Guild Wars no solo tiene PVP, además tiene una historia increible, cosa de la que el wow carece.
En eso te equivocas el wow si tiene una buena historia, otra cosa es q no la sepas o no te molestes en saberla q eso es algo bien distinto
Los 2 tendrán su historia imagino, y una gustará más a unos y otra a otros. Yo del Wow no puedo decir, pero de lo que si que puedo hablar largo y tendido es de Guild Wars, (tengo todos los capítulos pasados casi al 100%) y lo que no se puede decir de él es que no tenga PVE puesto que si tiene y además con una historia muy original y sobre todo muy currada.
Pewpew456Hace 13 años14
Otra vez a base de instancias, pues nada, de momento para mi gusto hay mejores theme park que lo que pueda ofrecerme GW2.

@
Mostrar cita
Guild Wars no solo tiene PVP, además tiene una historia increible, cosa de la que el wow carece.
Dentro del género MMO hubo vida antes del WoW, la hay ahora y la seguirá habiendo después, que alguien compare GW2 no significa que lo esté haciendo con el monstruo de Blizzard.
EDITADO EL 19-05-2010 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Forfun2585Hace 13 años15
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Warlow
Mostrar cita
@Telmoedu
Mostrar cita
Guild Wars no solo tiene PVP, además tiene una historia increible, cosa de la que el wow carece.
En eso te equivocas el wow si tiene una buena historia, otra cosa es q no la sepas o no te molestes en saberla q eso es algo bien distinto
Los 2 tendrán su historia imagino, y una gustará más a unos y otra a otros. Yo del Wow no puedo decir, pero de lo que si que puedo hablar largo y tendido es de Guild Wars, (tengo todos los capítulos pasados casi al 100%) y lo que no se puede decir de él es que no tenga PVE puesto que si tiene y además con una historia muy original y sobre todo muy currada.
Nadie dijo que no tubiera PVE tan solo q lo ams destacable del GW es su PVP no dudo q tras 4 o 5 expansiones q tiene tenga mas contenido PVE pero cuando yo jugue el PVE era muy pobre y lo mas destacable era su PVP y creo q aun sigue siendo asi...como en el WoW es el PVE. El GW mas q un MMORPG es un MMO con un PVP competitivo es decir q tiene 2 partes muy bien diferenciadas una PVE y otra PVP de competicion..tan diferenciadas q no encesitas subir lvl para el PVP..te puedes crear un personaje lvl tope al instante para el PVP .. P.D. pongo al wow de ejemplo pro ser el ams conocido..no por nada mas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Avance - Guild Wars 2

Hay 32 respuestas en Avance - Guild Wars 2, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL