Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

En una posible guerra entre continentes...

Quien creéis?

América
37%  (29)
Europa
63%  (50)
Se han emitido un total de 79 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Didactador1768
Expulsado
Hace 10 años48
Los rusos ganan siempre.
Nadie puede contra el poder del vodka
MarkkFG1957Hace 10 años49
Yo con mi perro invado el planeta.
Teemmo1273Hace 10 años50
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Si Europa engloba también, además de Gran Bretaña, a Rusia, apuesto por Europa. Los americanos son unos mariquitas. Mucho armamento pero en Vietnam les dieron por el culo, de Irak salieron jodidos y en Afghanistán todavía hay algún que otro problema.
Parece ser que hablas pero sin conocimiento, en Vietnam los EE.UU jamas perdio una batalla la mas cercana que estuvieron de perder (Que fueron varias) fue en la navidad de 1968 llamada "La Ofensiva de Tet" donde ambos bandos tuvieron muchas bajas y el resultado quedo incierto. En Irak solo voy a dejar esto. Y en Afganistán solo falta leer e informase para ver como están las cosas. Hoy por hoy, nadie le hace frente a EE.UU ni Rusia ni China que son enanos militares comparados a EE.UU, y mucho menos países relativamente mediocres como España, Italia, Alemania, Francia con lo que es EE.UU
1 VOTO
Teemmo1273Hace 10 años51
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Alemania lleva el belicismo en la sangre, más de 2000 años de historia militar le contemplan. Y hoy en día sigue siendo una potencia militar, a pesar de todo lo que han hecho por impedirlo.
Me importa un huevo el belicismo, Alemania es nada comparado a EE.UU ahora.
Dementum-Wars9890Hace 10 años52
@Teemmo
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Si Europa engloba también, además de Gran Bretaña, a Rusia, apuesto por Europa. Los americanos son unos mariquitas. Mucho armamento pero en Vietnam les dieron por el culo, de Irak salieron jodidos y en Afghanistán todavía hay algún que otro problema.
Parece ser que hablas pero sin conocimiento, en Vietnam los EE.UU jamas perdio una batalla la mas cercana que estuvieron de perder (Que fueron varias) fue en la navidad de 1968 llamada "La Ofensiva de Tet" donde ambos bandos tuvieron muchas bajas y el resultado quedo incierto. En Irak solo voy a dejar esto. Y en Afganistán solo falta leer e informase para ver como están las cosas. Hoy por hoy, nadie le hace frente a EE.UU ni Rusia ni China que son enanos militares comparados a EE.UU, y mucho menos países relativamente mediocres como España, Italia, Alemania, Francia con lo que es EE.UU
Vale, en el terreno militar no negaré la eficacia de EEUU, ¿pero las consecuencias que han tenido tales invasiones y combates?. En Irak sigue habiendo atentados, Vietnam fue una carnicería por ambos bandos y acarreó bastantes problemas sociales a EEUU. En Afghanistán bueno, reconozco que la cosa va a mejor pero no tan bien como creo que debería ir.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años53
@Borringer
Mostrar cita
@Moderador5 Gran Bretaña a día de hoy tiene in ejército bastante pobre, en comparación mismamente con la mayor potencia armamentística europea que no es otra que Alemania
Francia y Gran Bretaña son potencias nucleares, Alemania no. Extraído de la wiki: [i]Se denomina superpotencia nuclear a un Estado que es capaz de completar un ataque o represalia nuclear contra cualquier número de enemigos simultáneos, cualquiera que sea su ubicación geográfica, aprovechando eficazmente la simetría esencial que otorgan las armas atómicas, actualmente el único país que cumpla con todas estas características es la federación Rusa .[/i]
Worrytrain2164Hace 10 años54
@Teemmo
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Alemania lleva el belicismo en la sangre, más de 2000 años de historia militar le contemplan. Y hoy en día sigue siendo una potencia militar, a pesar de todo lo que han hecho por impedirlo.
Me importa un huevo el belicismo, Alemania es nada comparado a EE.UU ahora.
Estados unidos es nada comparado con el sistema solar, el sistema solar es nada comparado con la galaxia, la galaxia es diminuta e insignificante comparada con las millones de galaxias que hay en el universo. Jugar a quien la tiene más grande no tiene sentido por que nadie es nada significante en este universo.
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años55
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que hoy en día la superioridad aérea es lo primordial para ganar una guerra (y metiendo a Rusia dentro de europa). Solo harían falta un par de estos para ganar la guerra. Vídeo eliminado de Youtube
Ya me contarán como los f22 van a pillar a un SU37 Pero en una guerra de tal magnitud la batalla llegaría hasta el espacio, y los bandos lucharían por destruir los satélites enemigos. Y muy probablemente, la guerra terminaría con un bombardeo nuclear. Probablemente una guerra de tal calibre terminaría con la raza humana. La última guerra en la que EEUU se enfrentó a un enemigo a su altura fue en la 2ºGM, y en Europa también peleaban Francia, inglaterra y rusia. En el pacífico su japón hubiera realizado bien el ataque a pearl harbor lo hubieran tenido muy difícil, de hecho, necesitaron 2 bombas atómicas para ganar. El resto de guerras han sido contra enemigos muy inferiores (me dirás que hace un iraquí con su RPG y sus tanques rusos de la 2º GM contra los M1 Abrams, o los Mig15 contra un F15)
Que yo sepa el F22 esta por encima del SU37 y los Typhoon de Europa son mejores que el F22 o igual y superior al SU37 ... Si te digo que Rusia en 2016 va a sacar el PAK FA que es igual que el F22 y el F22 salió en 2005 ...
Jeod691799Hace 10 años56
Europa VS America VS Asia

Olvidamos asia  y sus millares de chinos y koreanos
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años57
@QueMeDa
Mostrar cita
@Borringer
Mostrar cita
@Moderador5 Gran Bretaña a día de hoy tiene in ejército bastante pobre, en comparación mismamente con la mayor potencia armamentística europea que no es otra que Alemania
Francia y Gran Bretaña son potencias nucleares, Alemania no. Extraído de la wiki: [i]Se denomina superpotencia nuclear a un Estado que es capaz de completar un ataque o represalia nuclear contra cualquier número de enemigos simultáneos, cualquiera que sea su ubicación geográfica, aprovechando eficazmente la simetría esencial que otorgan las armas atómicas, actualmente el único país que cumpla con todas estas características es la federación Rusa .[/i]
Y que yo sepa , es inútil construir bombas nucleares ... No se gastan dinero en armamento nuclear Alemania puesto que nunca lo van a usar y si lo usan se acabaría el mundo y ya está ...
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años58
@Teemmo
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Si Europa engloba también, además de Gran Bretaña, a Rusia, apuesto por Europa. Los americanos son unos mariquitas. Mucho armamento pero en Vietnam les dieron por el culo, de Irak salieron jodidos y en Afghanistán todavía hay algún que otro problema.
Parece ser que hablas pero sin conocimiento, en Vietnam los EE.UU jamas perdio una batalla la mas cercana que estuvieron de perder (Que fueron varias) fue en la navidad de 1968 llamada "La Ofensiva de Tet" donde ambos bandos tuvieron muchas bajas y el resultado quedo incierto. En Irak solo voy a dejar esto. Y en Afganistán solo falta leer e informase para ver como están las cosas. Hoy por hoy, nadie le hace frente a EE.UU ni Rusia ni China que son enanos militares comparados a EE.UU, y mucho menos países relativamente mediocres como España, Italia, Alemania, Francia con lo que es EE.UU
La comparativa de Vietnam con Siria no es acertada. Vietnam jugaba en contra el terreno y la selva, mientras que Siria es un desierto, sin problemas de despliegue del armamento de USA. El problema son las potencias que se oponen a la actuación, que no son pocas ni pequeñas precisamente.
J5641benz5731Hace 10 años59
El caza F-22 es parcialmente indectetable y el futuro caza ruso dicen que será totalmente invisible y tiene mejor sistema de vectores de propulsión que el F-22, los tanque americanos son mejores, en infantería en una guerra tan difícil yo digo que la m16 y la m4a1 se encasquillan, la única que no es la m416 pero la usan las fuerzas especiales y mientras Rusia tiene la ak-12 y la an-94 que es considerado como el mejor fusil de asalto del mundo y de Europa la familia de armas G36 tiene sistemas de polímeros y de pistones y no se encasquilla, así que ganaría Europa además que los soldados de infantería de USA son unos cobardes, mejor armales con armas de USA a los ejércitos sudamericanos.
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años60
EEUU podrá tener el mejor arsenal del mundo, pero todo depende del soldado, la arma más insignificante en manos de un buen soldado puede hacer cualquier estrago....esto me recuerda a Prusia, un estado ridículamente pequeño, que hizo frente a múltiples coaliciones 10 veces más grande que ella, y ganó en la mayoría de veces, el tamaño y las armas no importan sino las tienen manos valientes, y el ejercito Americano lo único que ha mostrado esta década, es su profesionalidad a la hora de matar civiles y creerse los dueños del mundo
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años61
@Avatara
Mostrar cita
EEUU podrá tener el mejor arsenal del mundo, pero todo depende del soldado, la arma más insignificante en manos de un buen soldado puede hacer cualquier estrago....esto me recuerda a Prusia, un estado ridículamente pequeño, que hizo frente a múltiples coaliciones 10 veces más grande que ella, y ganó en la mayoría de veces, el tamaño y las armas no importan sino las tienen manos valientes, y el ejercito Americano lo único que ha mostrado esta década, es su profesionalidad a la hora de matar civiles y creerse los dueños del mundo
Lo de que son cobardes es bastante cierto, de hecho la rumorología dicen que les meten anfetas a reventar antes de salir al campo de batalla para envalentonarles.
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años62
@J5641benz
Mostrar cita
El caza F-22 es parcialmente indectetable y el futuro caza ruso dicen que será totalmente invisible y tiene mejor sistema de vectores de propulsión que el F-22, los tanque americanos son mejores, en infantería en una guerra tan difícil yo digo que la m16 y la m4a1 se encasquillan, la única que no es la m416 pero la usan las fuerzas especiales y mientras Rusia tiene la ak-12 y la an-94 que es considerado como el mejor fusil de asalto del mundo y de Europa la familia de armas G36 tiene sistemas de polímeros y de pistones y no se encasquilla, así que ganaría Europa además que los soldados de infantería de USA son unos cobardes, mejor armales con armas de USA a los ejércitos sudamericanos.
Los tanques europeos son mejores que los mierdas esos M1A2 Abrams ese , el Leopard es mejor y es europeo ... El Typhoon es mejor que el F22 y que yo sepa la M4A1 la usan en afganistan , en agua y demás y no se encasquillan , si no , no la utilizarian creo yo... El AN-94 no es el mejor ni en broma , tu sabes los gastos? No solo es potencia , si no también el precio ... Y de los mejores que hay ahora es el G36 alemán o la M4A1 ... Deja de hablar de argumentos "Battlefield" ... Que lo que pasa en los juegos es totalmente distinto a la realidad...
EDITADO EL 01-09-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
J5641benz5731Hace 10 años63
@Limon88
Mostrar cita
@J5641benz
Mostrar cita
El caza F-22 es parcialmente indectetable y el futuro caza ruso dicen que será totalmente invisible y tiene mejor sistema de vectores de propulsión que el F-22, los tanque americanos son mejores, en infantería en una guerra tan difícil yo digo que la m16 y la m4a1 se encasquillan, la única que no es la m416 pero la usan las fuerzas especiales y mientras Rusia tiene la ak-12 y la an-94 que es considerado como el mejor fusil de asalto del mundo y de Europa la familia de armas G36 tiene sistemas de polímeros y de pistones y no se encasquilla, así que ganaría Europa además que los soldados de infantería de USA son unos cobardes, mejor armales con armas de USA a los ejércitos sudamericanos.
Los tanques europeos son mejores que los mierdas esos M1A2 Abrams ese , el Leopard es mejor y es europeo ... El Typhoon es mejor que el F22 y que yo sepa la M4A1 la usan en afganistan , en agua y demás y no se encasquillan , si no , no la utilizarian creo yo... El AN-94 no es el mejor ni en broma , tu sabes los gastos? No solo es potencia , si no también el precio ... Y de los mejores que hay ahora es el G36 alemán o la M4A1 ...
La que no se encasquilla es la M416, porque vi un video de prueba entre m416 y m4a1, ambas se meten en el agua, se saca y se dispara, la m416 perfecto, la m4a1 se salto la culata y el cartucho, de las mejores de precio y fiabilidad la ak-12 rusa, la an-94 es el arma de ráfagas más precisa del mundo, mira tu busca Bcitfriends guía an-94, se que es de un videojuego pero saca el tío mucha información real y después mira el de la m16a3 y veras lo que dice de su fiabilidad al menos el primer modelo que era el ar-15, lo gracioso es que armas como la m16, m4, mp5, casi todas las americanas son Made in German, os digo que las armas europeas son mejores, así a no ser que USA lance misiles pierde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > En una posible guerra entre continentes...

Hay 87 respuestas en En una posible guerra entre continentes..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL