Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Jacker323002
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 741

Minecraft: Ayuda Planeta Vegetta

Iba a descargarme los mods de la tercera temporada de Planeta Vegetta pero me he dado cuenta de que tengo el minecraft en la versión 1.6.2 en Premium en una diferente alguien podría decirme la suya y cómo bajármela a la suya?
Pabloxp11655Hace 10 años1
@Jacker32
Mostrar cita
Iba a descargarme los mods de la tercera temporada de Planeta Vegetta pero me he dado cuenta de que tengo el minecraft [b]en la versión 1.6.2 en Premium en una diferente alguien[/b] podría decirme la suya y cómo bajármela a la suya?
[list][*]1 - De lo que he puesto en negrita de tu comentario no entiendo nada (te recomiendo poner puntos y comas para hacerlo legible) .[*]2 - ¿ Qué es Planeta Veggeta ?[*][size=27]H[/size]acker es con H .[/list]
GonzaM119Hace 10 años2
Es para la 1.6.2
Jacker323002Hace 10 años3
@Pabloxp1
Mostrar cita
@Jacker32
Mostrar cita
Iba a descargarme los mods de la tercera temporada de Planeta Vegetta pero me he dado cuenta de que tengo el minecraft [b]en la versión 1.6.2 en Premium en una diferente alguien[/b] podría decirme la suya y cómo bajármela a la suya?
[list][*]1 - De lo que he puesto en negrita de tu comentario no entiendo nada (te recomiendo poner puntos y comas para hacerlo legible) .[*]2 - ¿ Qué es Planeta Veggeta ?[*][size=27]H[/size]acker es con H .[/list]
Sí, lo sé, pero es mi nick de toda la vida y trata de hacer la coña, tampoco seas tan listillo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda Planeta Vegetta

Hay 3 respuestas en Ayuda Planeta Vegetta, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL