Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 260 / Lecturas: 22359

Dragon Age: Inquisition - Gameplay Trailer

1 VOTO
Miliminga1283Hace 10 años1
Dios que pinta         
como sea como el dragon age orígins   
8 VOTOS
Erich-pain3351Hace 10 años2
  
simplemete epico, este es el juego por el que voy a la next-gen el 2014 (tambien por Final Fantasy XV, pero mucho mas por este) graficos supremos y espero ver como cambiaron la jugabilidad  
EDITADO EL 02-09-2013 / 09:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ardevol13Hace 10 años3
Mientras se aleje todo lo que pueda del 2 será bueno, a nivel de jugabilidad parece que está bastante bien y los gráficos tambien son interesantes
5 VOTOS
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 10 años4
Muy buena pinta.

Creia que la saga estaba en sus últimas, este vídeo me da esperanzas.
1 VOTO
Arcelot1067Hace 10 años5
Los de Bioware están haciendo con cada entrega de Dragon Age un título de diferente jugabilidad. No se si eso afecta o no al desarrollo de la historia (en mi opinión no) lo que si está claro es que pinta genial esta última entrega!
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años6
¿Se han cargado el rol completamente? 

La verdad es que si  este  combate funciona no me preucupa, de hecho en la versión de consolas prefiero esto a otro Origins, pero en PC espero que vuelvan a lo de antes.

Lo más alentador es que vuelve a tener un ambiente bastante mágico.
4 VOTOS
Misi6661482Hace 10 años7
No se.....no me ha terminado de convencer. Parece mas un Arpg que un juego de rol 
24 VOTOS
Solidreaven-95374Hace 10 años8
5 VOTOS
Radwulf336Hace 10 años9
Lo unico que no me termina de gustar es el diseño artistico de escenarios, etc.. Me recuerda bastante al DA2 y  me parecia mejor artisticamente el origins pero como a esos diseños se que no van a volver pues mirando asi lo demas la verdad que tiene muy buena pinta, a ver que tal el modo estrategico por que se ha visto casi todo batallas sin pausa estrategica menos una escena de un mago y ninguna escena colocando a compañeros pero esto tendra que venir porque queda mucho, pero promete.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 10 años10
La musica del principio epica  
A nivel grafico me encanta,respecto a la jugabilidad no me ha convencido del todo,habra que ver mas.
1 VOTO
RobertX653Hace 10 años11
Pinta bastante bien! RPG con amplia libertad y sistema de combate en el cual no señales al objetivo sino que atacas y ya...es que tiene todo lo que pido de un juego, es casi perfecto..espero que no me defraude.... 
2 VOTOS
KingDog2001Hace 10 años12
Videos que muestran el potencial grafico de los juegos next gen me resfriega en la cara una cosa y solo una cosa : [b]ACTUALIZA TU PC AHORA!!!![/b]
9 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años13
Increíble la pinta que tiene, prepárate The Witcher 3 que viene un duro contendiente.     
13 VOTOS
Asestado955Hace 10 años14
Vale, puede que hayan hecho un buen trabajo... pero aun queda mucho para poder asegurarlo 
Jonblackdead658Hace 10 años15
Aún es pronto para dar por hecho muchas cosas, pero se nota una mejora en el [b]sistema de combate[/b] y en los [b]gráficos[/b] bastante interesante. Desde luego este título atrae mi atención, y lo seguiré de cerca, sobre todo ahora que he vuelto a jugar al DA: Origins.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Gameplay Trailer

Hay 260 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL