Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Asassindeadpool38
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1480

The Last of Us - Trucos y guías: Como ser un crack para el online

El juego en si trata basicamente de silencio o brutalidad absoluta, en cualquiera de las dos necesitaras estrategia.
Dare 5 tips basicos y ustedes pongan de lo que sepan abajo tambien .
-Esto no es COD si vas hacia todo el equipo enemigo corriendo y disparas como trasero de un intolerante a la lactosa luego de tomar 2 litros de leche te mataran, como minimo
-Usa lo que te acomode y vaya con tu manera de jugar si te gusta infiltrarte y dejar la reverenda cagada donde este el enemigo, no te pondras el sniper.
-Usa el cambio de hombro para ganar un angulo sobre el enemigo y no exponerte a sus disparos
-No son ciegos ni eres un fantasma escondete de ves en cuando
-fabrica lo que te paresca util en el momento.
Soy nuevo vota  +
3 VOTOS
LuisMast796Hace 10 años1
@Asassindeadpool

Obvio que no es un CoD, pero ahí te dejo tu +1
Asassindeadpool38Hace 10 años2
@LuisMast
Mostrar cita
@Asassindeadpool Obvio que no es un CoD, pero ahí te dejo tu +1
Zeliako9519Hace 10 años3
@Asassindeadpool

Por pedirlo no te doy el +1 
1 VOTO
Mikolas1024Hace 10 años4
Consejos básicos:

- Donde no miren tus compañeros tienes que estar mirando tú
- Revive a un compañero antes de ejecutar a un enemigo
- Marcar a un enemigo antes de disparar hará que tus compañeros estén pendientes de ti y vengan en tu ayuda (si juegan bien)
- Si algún compañero marca a alguien acércate, si puedes, para tener superioridad numérica o igualarla

Y...

- A los suicidas, rambos, etc. se les deja morir para que aprendan a ir en equipo x'DD.
Pipiriji15andypc147Hace 10 años5
@Mikolas
Mostrar cita
Consejos básicos: - Donde no miren tus compañeros tienes que estar mirando tú - Revive a un compañero antes de ejecutar a un enemigo - Marcar a un enemigo antes de disparar hará que tus compañeros estén pendientes de ti y vengan en tu ayuda (si juegan bien) - Si algún compañero marca a alguien acércate, si puedes, para tener superioridad numérica o igualarla Y... - A los suicidas, rambos, etc. se les deja morir para que aprendan a ir en equipo x'DD
aguante rambooooooooo !!!!!!!!!!! , si ves su nivel no pasa los 70. deja bombas en las cajas y si los pasan fabrica molotovs
EDITADO EL 03-09-2013 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Spidi09172Hace 9 años6
Yo tambien tengo mis consejos:
Estate siempre con el equipo,ya que asi curas a tus compañeros,ellos te curan a ti y os ayudais mutuamente.
Concentrate en tus objetivos,ya que asi ganas la partida y ayudas a tu equipo un montón.
No siempre vayas a lo loco,a veces es mejor recurrir a la estrategia.
No caampes tanto,tus amigos te necesitan.
Escoge la clase que se te de mejor,eso si,siempre ayudando para tu objetivo.
No te crees tantos botiquines,consiguelos en el mapa.
Si eres sigiloso,si tu quieres,sedlo,pero no olvides tus objetivos y compañerismo,por eso no me parece bien que en el multijugador haya gente sigilosa,porque va mas a su cuenta y apenas se preocupa de su equipo,no digo todos,que quede claro.
Si tienes que elegir entra matar un enemigo herido o curar uno aliado piensa siempre en tu compañero de equipo,este consejo casi siempre te hara que te relaciones mejor con los usuarios.Si es un interrogatorio,da igual,a tu compañero,a no ser que venga gente de tu grupo para salvarle.Esto es lo que haria yo.
Estate atento de tus compañeros,si ves que alguien necesita ayuda ve a ayudarle (trabajo en equipo).
Regala objetos a tus compañeros.
Algunas veces,si quieres ser amable con tu compañero,si ves que se ha esforzado en matar a un enemigo dejandole herido dejale el enemigo a el,que se lo merece.
No hagas eso de agacharte y subirte constantemente cuando el enemigo muere,es como si le insultaras,ademas,si no lo haces,en mi opinion,le mostraras resepeto.Si el telo hace a ti,tu tampoco lo hagas,porque te convertiras en el,cosa que no quieres.
IISMAELLL50Hace 9 años7
Me he comprado el juego hace dos dias, y la verdad es que me esta costando el online, hay partidas que pienso, pues no lo he hecho tan mal, pero otras... intento ayudar pero me falta muchicima experiencia.

Me podriais decir que armas son las mejores, y que equipamiento me recomendais.

Si alguien me quiere agregar para hechar algna partida, mi id es IISMAELL. ( SOY MALO, PERO ESPERO MEJORAR E INTENTO AYUDAR)

Un saludo.
Jonybravo184Hace 9 años8
@IISMAELLL
Mostrar cita
Me he comprado el juego hace dos dias, y la verdad es que me esta costando el online, hay partidas que pienso, pues no lo he hecho tan mal, pero otras... intento ayudar pero me falta muchicima experiencia. Me podriais decir que armas son las mejores, y que equipamiento me recomendais. Si alguien me quiere agregar para hechar algna partida, mi id es IISMAELL. ( SOY MALO, PERO ESPERO MEJORAR E INTENTO AYUDAR) Un saludo.
es practica ,pero siempre lleva tu revolver,combina bien tus items deacuerdo a tu forma de juegar,siempre estate alerta a tu espalda
1 VOTO
IISMAELLL50Hace 9 años9
Ok, gracias practicaré 
Lucas-k4792Hace 9 años10
Agregarme: Lucas_k479

Me gusta jugar partidas con grupos permitidos, soy muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Como ser un crack para el online

Hay 10 respuestas en Como ser un crack para el online, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL