Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Camila561
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 13866

Minecraft: Ayuda en Minecraft. Casamiento fallido... mi pareja murio :(

Holaaa, disculpen por ser mi primera aparecida  y hacer altiro una pregunta, pero resulta que etoy con un problemilla ! ajajaja

Resulta que recién hace un rato instale en el minecraft "Minecraft Comes Alive Mod para Minecraft 1.6.2", para poder hacer el juego un poco mas entrete jejeje. bueno cuento corto me logre casar, pero mi prometido murio en el camino a casa y no puedo revivirlo ni nada... asiq intente de engañarlo y cazarme denuevo pero no me deja porq se supone que sigo casada, pero difunta jajajaja

Alguna solucion?
- eliminar algun archivo o algo ?
plzz ayuda >.1 VOTO
Megaiashua4092Hace 10 años1
Busca un cura y vete a donde ponga especial y divorcio y ya te podrás casar otra vez.
1 VOTO
TheJohnnyKiller171Hace 10 años2
@Camila56
Mostrar cita
Holaaa, disculpen por ser mi primera aparecida y hacer altiro una pregunta, pero resulta que etoy con un problemilla ! ajajaja Resulta que recién hace un rato instale en el minecraft "Minecraft Comes Alive Mod para Minecraft 1.6.2", para poder hacer el juego un poco mas entrete jejeje. bueno cuento corto me logre casar, pero mi prometido murio en el camino a casa y no puedo revivirlo ni nada... asiq intente de engañarlo y cazarme denuevo pero no me deja porq se supone que sigo casada, pero difunta jajajaja Alguna solucion? - eliminar algun archivo o algo ? plzz ayuda >.
Te acompaño en el sentimiento
1 VOTO
Apuraelpaso2Hace 10 años3
@Megaiashua hola,vi tu comentario de tyenes que buscar una cura para revivir a tu pareja o algo asi en un post de alguien que necesitaba ayuda para revivir a su esposo con el minecraft comes alive 1.6.2,el caso,estoy con el mismo problema,y no entendi muy bien tu comentario,que tengo qu hacer para revivir a mi pareja?
Megaiashua4092Hace 10 años4
@Apuraelpaso
Mostrar cita
@Megaiashua hola,vi tu comentario de tyenes que buscar una cura para revivir a tu pareja o algo asi en un post de alguien que necesitaba ayuda para revivir a su esposo con el minecraft comes alive 1.6.2,el caso,estoy con el mismo problema,y no entendi muy bien tu comentario,que tengo qu hacer para revivir a mi pareja?
Te dije un cura no una cura, además te dije Lo del CURA para divorciarte aunque tú pareja este muerta ya que no se puede revivir a la pareja ni a nadie
LauGamerTimeX1Hace 6 años5
Alguien que me ayude tambien en ese tema que sin querer con chemical X mate a mi esposa.
Marcoql2Hace 6 años6
Buenas.Yo tengo un problema. Tengo un mundo en el juego Minecraft en la version 1.12.2 y he consegido pedir matrimonio y me deice que no puedo porque me dice que no puedo porque dice que ya estoy casado.Hasta alli todo bien pero me dice que ya estoy casado y en el mundo yo no me he casado en ningun momento podrias ayudarme porfavor
Gracias 😀
EDITADO EL 03-04-2018 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EMarBe3Hace 5 años7
Si estas en el Creativo, existe una cosa llamada Staff of Life, un palo muy decorado,  donde poniendo el anillo roto en el suelo y el staff of life clickeando en el bloque donde has dejado el anillo, saldran estrellitas y mas idioteces y tu pareja (recien muerta) resucitara. Si estas en Survival, debes matar a un Grim Reaper, que te dara el staff of life. Y sino en el Creativo hay un libro llamado: Death, and how to cure it! (En español seria: Muerte, y como curarla!) en el que lo explica todo... en ingles. Por si acaso: El staff of life solo tiene 5 usos, aprovechalo!!!
Espero haberte ayudado, a mi me paso igual.... Un saludo y suerte.
EDITADO EL 02-07-2019 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Costack2Hace 5 años8
Ayuda
EDITADO EL 14-07-2018 / 08:47 (EDITADO 2 VECES)
Costack2Hace 5 años9
@EMarBe A mi me pasa que tengo todos los corazones dorados en el comes alive 1.12.2 con una y le doy el anillo y me dice que ya estoy casado y ya intente lo que decís y no pasa nada por qué no me he casado con nadie ni sé a muero ninguna esposa por que nunca tuve y cuando le quiero dar el anillo a esta me dice que ya estoy casado.
Charly1333mtz1Hace 5 años10
Hola! hace bastante que preguntaste esto pero me paso lo mismo y lo que me sirvio fue ponerme en creativo y aparecer muchos aldeanos hombres hasta que aparecio uno que decia Nombre - Clerigo resulta que los clerigos tienen la misma funcion que los curas y puedes divorciarte con ellos sin tener que darle los papeles de divorcio a tu esposa... lo repito esto lo hice en la 1.12.2 sin casarme solo por que el juego decidio aparecerme casado.  saludos a todos!
2 VOTOS
Cocri3Hace 4 años11
Buenas.Yo tengo un problema. Tengo un mundo en el juego Minecraft en la version 1.12.2 y he consegido pedir matrimonio y me deice que no puedo porque me dice que no puedo porque dice que ya estoy casado.Hasta alli todo bien pero me dice que ya estoy casado y en el mundo yo no me he casado en ningun momento podrias ayudarme porfavor nesesito ayuda porfavoooor ya ise todo lo posible.
DaGonGamer2Hace 2 años12
Yo también tengo un problema en el Minecraft Comes Alive, cuando yo guardo la partida de mi mundo se pierden los corazones que tenía con las personas; por ejemplo, yo consigo dos corazones de oro con una chica y guardo partida porque voy a comer y al volver a cargar la partida para poder seguir jugando pierdo todos los corazones con la chica, que puedo hacer???
Cocri3Hace 2 años13
@DaGonGamer2
Publique este mensaje hace 1 año y ahora u. Año más tarde me llega un mail que dice que comentaste mi mensaje Xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda en Minecraft. Casamiento fallido... mi pareja murio :(

Hay 13 respuestas en Ayuda en Minecraft. Casamiento fallido... mi pareja murio :( , del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL