Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por JugonisMaximus12438
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1158

Star Citizen: El Módulo Hangar ha llegado!

[i][b]Un Saludo a todos los Machacapixeles![/b][/i]

[list]
El día jueves se liberó la primera fase de la Alpha de Star Citizen, [i]El Módulo Hangar[/i]. Este nos permite entrar en un hangar virtual donde podremos pasear al rededor y dentro de nuestra nave espacial, claro esta!... En caso de haber comprado una          
       
[color=White]==================================================[/color]                
[center]El Módulo Hangar ha llegado![/center]                                                                                
[color=White]===================================================[/color]               
[/list]
                                                
Primero que nada unas disculpas por la tardanza en notificar tal evento, ***[i]el curro me tiene loco[/i]***  

Segundo, debemos recordar [u]nuevamente[/u] que este Módulo Hangar es una fase de transición de un desarrollo Pre-Alpha hacia uno Alpha, es por ello que se podrán tener algunos fallos de ejecución o a nivel grafico como clipping y algunas "[i]animaciones extrañas[/i]", bugs que ayudaremos a corregir y eliminar gracias al trabajo de la creciente comunidad de [i]Star Citizen[/i]. Ahora, si ya comprasteis un paquete del juego y estáis listo y habilitado para acceder al módulo hangar pues debéis seguir las siguientes instrucciones para conseguirlo:

[list]           
          
[b]1)[/b] Entrad a la pagina oficial, en la sección hangar: [url]https://robertsspaceindustries.com/hangar-module[/url]

[b]2)[/b] Activad tu cuenta haciendo login en la sección "[b]MY RSI[/b]" 

[b]3)[/b] Revisad que cumples con los 3 requisitos que salen debajo ([i]Estar inscrito, Confirmar el paquete de compra, tener una nave activa para el hangar[/i]) ... Y de cumplir con todo ir directo al paso 4 proceder a descargar el Módulo.

[b]4)[/b] Primero se descarga un programa cliente de 32 Megabytes el cual sirve para realizar las descargas y actualizaciones de los parches que vengan saliendo desde el horno de Cloud [i]Imperium Games[/i], el módulo en si, con los parches actuales pesa al rededor de 3 Gigabytes

[b]5)[/b] Luego de finalizar entras al hangar.                  
 
[/list]                  

[b]En caso de tener problemas para ejecutarlo pues debéis revisar lo siguiente:[/b]

[list]           
             
[b]1) [/b][u]Cumplir con los requisitos:[/u]
[list]
[*] Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
[*] DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM
[*] Quad core CPU
[*] 8GB Memory [size=16][b][color=red]*[/color][/b][/size] Esto es un requerimiento aconsejado, con 4 Gigas se puede ejecutar el hangar.              
 
[/list]

[b]2)[/b] En caso de que el download termine repentinamente y aparezca como concluido reiniciar el programa cliente y este hará un diagnostico y procederá a iniciar desde el punto donde quedo. ([i]Vigilad la descarga de vez en cuando y de ser necesario repetir este proceso reiteradas veces hasta que concluya efectivamente[/i])

[b]3)[/b] Existen algunos contratiempos en ciertos equipos los cuales pueden requerir de la instalacion de algunas librerías de C++ o de agregar algunos archivos Dlls extras. Esto sucede debido a que este módulo sigue en un estado muy crudo, es aun una Pre-Alpha y es normal que de algunos problemas de entrada y ejecución.                             
 
[/list]

Ahora les dejo unos vídeos de algunos usuarios que han publicado su experiencia personal en cada uno de sus hangares, ya sea desde el hangar básico, el de negocios o el de lujo... Y por supuesto! Las naves en todo su [i]esplendorrrrrr [/i] 

[list]          
                           
[b]Aurora en el hangar Básico:[/b]     
[color=White]=================================================[/color] [b]FreeLancer en el hangar de negocios:[/b]
[color=White]=================================================[/color] [b]Constellation en el hangar de lujo:[/b]
Y aun faltan por mostrar [b]3 naves[/b]... [i][u]Eso se los dejo de tarea[/u][/i] [/list] [b]Para concluir un par de noticias:[/b] [list] La primera es que gracias al módulo hangar se han disparado (nuevamente) la recaudación de Star Citizen, haciendo otro millón de dólares mas, lo cual lleva la cifra hasta los momentos a los 17 millones 200mil dólares. La meta final de los 21 millones se esta quedando [size=10]chica.[/size] Un detalle curioso, algunos entusiastas de la informática y algunos modders han optado por toquetear el módulo logrando cosas realmente curiosas, al contrario que otras empresas de videojuegos esto es del agrado del equipo de Star Citizen dado que parte del plan es que la comunidad se sirva y que se envuelva en el desarrollo y las mecánicas del juego para que de esta forma puedan colaborar sugiriendo algunas ideas o mejoras que ayuden a Star Citizen ser un juego sobresaliente en todos los aspectos. Por ejemplo, tenemos un usuario que haciendo uso del editor del Cryengine logó extraer las naves hacia un escenario nativo del Crysis. [center] [b][size=11][url=http://img710.imageshack.us/img710/191/koxn.png]Imagen a tamaño real[/url][/size][/b][/center] ¿Que vendrá luego por parte de estos genios de la informática?... ... .. ¿Cry Citizen? [/list] [i][b]Si tienen alguna pregunta o inquietud pues no duden en hacérmela llegar... Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Darkcerve490Hace 10 años1
Es importante comentar que la nave cutlass no esta finalizada asi que por ahora hay que conformarse con la placeholder, un modelo basico de esta a escala reducida.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años2
[list]
@Darkcerve
Mostrar cita
Es importante comentar que la nave cutlass no esta finalizada asi que por ahora hay que conformarse con la placeholder, un modelo basico de esta a escala reducida
Eso es correcto, a modo de tributo han optado por colocar una estatua muy molona de la Cutlass, esto mientras terminan de construirla. Por cierto habrá mas hangares, el hangar de piratas y el alienígena. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Alpha4230Hace 10 años3
He mirado lo de este Modulo Hangar pero cuando voy a descargar un paquete (ya que la segunda condicion te lo manda) veo que cuestan dinero, ¡no lo sabia!  decepcion, y ademas no es una cantidad razonable, uno vale 220 euros y ese me sorprendio mucho, pero cuando vi un paquete por 4000 euros... no... no conseguia saber el por que de ese precio tan tan alto. Y luego te obligan a comprar una nave, pero pone que una nave vale ¿180 euros? ¿Que es eso? ¿me va a llegar a casa una nave a control remoto totalmente funcional?, no lo entiendo, con esos precios (si no son un error de la web) este juego no tendra muchos pilotos.
Alpha4230Hace 10 años4
Jajajaja no hace falta que me conteste nadie. Puñetera ignorancia la mia. Ya me he visto los videos suficientes como para informarme. Un juegazo.
Alpha4230Hace 10 años5
Una pregunta para conseguir este modulo, si compro un paquete como el de '' Next generation Aurora '', al venir con una nave ¿ya puedo descargar el modulo o tengo que comprar el paquete y una nave aparte para poder descargarlo?
-YuKeZ-93Hace 10 años6
Hola a todos, queria preguntaros algo si es posible, al comprar el pack mas basico, que creo que vale 24 euros, donde dice Star Citizen Digital Download, se refiere al juego original completo? Gracias y saludos.
Aspirine921483Hace 10 años7
@-YuKeZ-
Mostrar cita
Hola a todos, queria preguntaros algo si es posible, al comprar el pack mas basico, que creo que vale 24 euros, donde dice Star Citizen Digital Download, se refiere al juego original completo? Gracias y saludos.
si viene con el juego original completo cuando este terminado fase gold
-YuKeZ-93Hace 10 años8
La verdad es que por 24 euros, es muy barato, sabeis si te daran acceso a alguna cosa mas? Saludos.
Aspirine921483Hace 10 años9
@-YuKeZ-
Mostrar cita
La verdad es que por 24 euros, es muy barato, sabeis si te daran acceso a alguna cosa mas? Saludos.
si te refiera ha la DIGITAL SCOUT trae la nave aurora MR con 2 meses de seguro en el juego star citizan descarga digital escuadrón 42 descarga digital ( seria la campaña del juego ) manual del juego descarga digital 1000 de créditos del juego
-YuKeZ-93Hace 10 años10
Y podriais explicarme un poco como querais, que actividades puedes realizar en el hangar? hay algun juego? puedes salir de ahi? puedes toquetear la nave? que se puede hacer en resumen, saludos.
Aspirine921483Hace 10 años11
@-YuKeZ-
Mostrar cita
Y podriais explicarme un poco como querais, que actividades puedes realizar en el hangar? hay algun juego? puedes salir de ahi? puedes toquetear la nave? que se puede hacer en resumen, saludos.
perdon por la tardanza estuvo muy ocupado en el modulo hangar es pre-alpha aca un video de como es el modulo y lo que se puede hacer
no hay mucha cosa para ser dependiendo de las naves saludos
EDITADO EL 15-11-2013 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > El Módulo Hangar ha llegado!

Hay 11 respuestas en El Módulo Hangar ha llegado!, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL