| Plataformas: PC X360 PS3 DS Género: Conducción Distribuye: Codemasters Desarrolla: Codemasters A la venta: 30 de mayo de 2008 |
11-05-2008 / 19:28 h #1 | | A mi particularmente he jugado ya a la demo y tengo k decir k este juego pinta muy bien pero k muy bien. tiene mucha sensacion de velocidad, sonido guapisimos, y buen manejo. he de decir k a mi particularmente me gusta mucho mas k por ejemplo.. gran turismo prologue, y need for speed pro street. siempre estos dos titulos mas de lo mismo cada vez k sacan un titulo nuevo. cuandito k salga me lo pillo. no me costara nada porke entregare en el GAME, estos juegos para k me salga baratito porke ya estoy hasta la polla de estos juegos. (gran turismo, nedd for speed) | |
|
12-05-2008 / 02:42 h | | Tienes toda la razon, este juego va a estar muxo mejor q los 2 juegos q as citado antes, ya q need for speed se acia muy lineal y cansino, y q dcir d gt5 prologue, q siguen sin añadir el sistema de daños, es una verguenza, tanto motor grafico para q en internet 16 veiculos se estreyen a 300 km/h y ni se arañen, sinceramente me parece q se deberia llamar "autos-locos 5". bueno q a mi la demo de GRID me a gustado muxo y en online te exas unas risas kn la gente, la sensacion de velocidad es de lo mejorcito y el manejo en las curvas me enkanta juju el dia 30 me lo compro sin dudarlo. | |
|
16-05-2008 / 15:30 h | | Null | Karma: 2 Mensajes: 110
|
| El juego va a ser la bomba, pero yo no consigo hacer nada decente en la competicion de dri  ft
Pero eso es defecto mio  | |
|
16-05-2008 / 19:43 h | | Holas muchachos  este juego esta de buenisimo es mas arcade con las ayudas al piloto pero sin las ayudas es muy real. Recomendado un 100% la demo solo pesa 900megas  asiq aprovechar  !!!! el modo multijugador tiene problemas cuando jugais con el mustang gt (un cochaso ) en san frasisco se tilde y el coche empieza a dar vueltas y se ve todo borroso . chauu recomendado!!
nos vemoosss espero con ansias q salga el juego completo !!!!  | |
|
01-06-2008 / 14:27 h | | KilianV Expulsado indefinidamente | Karma: 10 Mensajes: 473
|
| Asi ke mejor ke el gran turismo, mmmmm... | |
|
13-06-2008 / 21:42 h | | Pues como comentario más que positivo puedo decir que:
Velocidad extrema, choques, daños extremos, curvas cerradas, sensación de velocidad, excelentes coches...pues es igual a: JUEGAZO DE CONDUCCIÓN EXTREMA..
Muy realisticos los coches, choques, daños y los ambientes y carreras. | |
|
17-08-2008 / 01:50 h | | Se me ha quedado esta cara al jugar la demo  a mi me pasa = con los derrapes consigo como muchisimo 100.000 puntos y el otro como 300.000  | |
|
|
|
|