Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1245

Enemy Front reaparece en el fragor de la batalla y confirma su salida en primavera de 2014

[b]Enemy Front reaparece en el fragor de la batalla y confirma su salida en primavera de 2014[/b]
El juego está a los mandos de un nuevo director tras la salida de Stuart Black.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136512/0/enemy-front/lanzamiento-pc-ps3-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Enemy Front
Artixta922788Hace 10 años1
No me espero nada bueno ni del otro mundo de mano de estos viendo como fueron los Sniper: Ghost Warrior 2. Y ya que lo menciona la propia noticia. ¿A que espera Criterion Games para hacer Black 2?
4 VOTOS
Pakik0409Hace 10 años2
Mira un posible juego para acer sombra al CoD y Battlefield,o eso espero,ilusionarse es gratis  ojala sea bueno e incluso mejor qe estos ultimos,abra qe echarle un vistazo
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años3
Que recuerdos del Black.
Aver si losvde Criterion sacan uno.nuevo 
Cuardiper414Hace 10 años4
No habrá versión para la next-gen?
Ronald10CDL8555Hace 10 años5
De una forma u otra me recuerda al Battlefield, tal vez por la descripción que se nos ha dado. Suena interesante la propuesta, de Black he oído muchas cosas buenas, lastima que no se haya dado, pero esperemos que al menos lo utilicen como base para darle un enfoque a este Enemy Front.
Martin19811327Hace 10 años6
A ver que sale de aqui y esperemos que salga un gran juego
Ice-cream13814Hace 10 años7
@Artixta92
Mostrar cita
No me espero nada bueno ni del otro mundo de mano de estos viendo como fueron los Sniper: Ghost Warrior 2. Y ya que lo menciona la propia noticia. ¿A que espera Criterion Games para hacer Black 2?
Espero que no sea a Stuart Black, el primero habrá sido genial en parte gracias a él, pero ese impresentable no se merece una sola oportunidad más, juego que empieza, juego que deja a medias.
Deok69124Hace 10 años8
Pensé que se olvidaron de el  , pero cae segurisimo , segunda guerra mundial y shooter van de la mano 
Raulgear2073Hace 10 años9
Solo espero un buen juego de la Segunda Guerra Mundial que devuelva a los FPS el esplendor que alguna ves tuvieron. A seguimiento se va este 
[b]Enemy Front.
[/b]
Duhans497
Expulsado
Hace 10 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Colorwar4886Hace 10 años11
Ojalá hagan un juego como se merece, pues fué de lo mejorcito
EDITADO EL 01-09-2013 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasm276684Hace 10 años12
Le seguiré la pista que extraño juegos de la segunda guerra  
Gamer2002822889Hace 10 años13
Ojala tenga una campaña larga y este a la altura  
UmaycallmeG7Hace 10 años14
.
EDITADO EL 12-09-2013 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
J0sejuan67Hace 10 años15
[b]OFFTOPIC[/b], perdón por postear aquí, he buscado tanto en google y en 3djuegos sin éxito. Posteo aquí porque Enemy Front es un shooter (fps) "puro". Perdón también si hay otro sitio más adecuado.

¿Alguien conoce un tutorial, guía, etc... en el que den consejos, técnicas, etc... de cómo jugar a un FPS con un gamepad? (no como configurarlo, que son los únicos que he encontrado)

Es que soy de ratón+teclado y me siento muy torpe   , pero me gustaría sentirme un poco más cómodo con pad porque jugar en consola tiene sus ventajas.

PD: el consejo de practicar y practicar me lo se   pero llevo un tiempo siguiéndolo y no noto gran mejoría     .

¡GRACIAS!
EDITADO EL 01-09-2013 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Enemy Front reaparece en el fragor de la batalla y confirma su salida en primavera de 2014

Hay 19 respuestas en Enemy Front reaparece en el fragor de la batalla y confirma su salida en primavera de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL