Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2252

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Comentarios del análisis de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

[size=14][b]Acrobacias, combates y desafíos mortales. El príncipe regresa bajo el poder de la Arena.[/b][/size]
Al hilo del estreno de la inminente película de Prince of Persia, Ubisoft lanza Las Arenas Olvidadas, un regreso a las raíces de la trilogía de Las Arenas del Tiempo. Algo falto de carisma pero francamente notable, el nuevo príncipe es una muy buena forma de prepararse para la película.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7288/0/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
HojaDELolympo1550Hace 13 años1
Bueno nose como sera el juego pero la nota me parece un poko injusta, aunke no lo se bn

UN SALUDO   
Torino19689338Hace 13 años2
Joder... menos nota que el Prince of persia 2008? venga ya! ya tiene que ser muy malo para ponerle un 7,7... 
Vitiviaa543Hace 13 años3
 solo 7,7 este juego cae en picao y eso que tenia pensado comprarlo
Fpr2104533Hace 13 años4
Joder kon la wena pinta k tenia...   espero k no se hayan cargado esta fantastika saga de un vez por todas  
Raizers4632Hace 13 años5
No esperaba mucho más , por mucho que digan que la película no tiene nada que ver con el videojuego , aquí se ve , un titulo que solo sirve para ensuciar la saga y sacar dinero.
3 VOTOS
Kapyy156Hace 13 años6
He estado siguiendo este PoP desde que se anunció, y me he llevado una profunda decepción. Con el retorno a la saga de Las Arenas del Tiempo me ilusioné pero veo que este lanzamiento, ha sido únicamente para dar soprte a la película que se estrena esta semana (creo) con el único objetivo de hacer caja (aunque poco o nada tenga que ver la trama del juego con la película). Lo mejor que podría hacer Ubisoft con PoP sería lanzar la triología remasterizada (como GoW 1 y 2) y dejar que el principe descanse en paz.

salu2
1 VOTO
Baiiiish664Hace 13 años7
@Kapyy
Mostrar cita
He estado siguiendo este PoP desde que se anunció, y me he llevado una profunda decepción. Con el retorno a la saga de Las Arenas del Tiempo me ilusioné pero veo que este lanzamiento, ha sido únicamente para dar soprte a la película que se estrena esta semana (creo) con el único objetivo de hacer caja (aunque poco o nada tenga que ver la trama del juego con la película). Lo mejor que podría hacer Ubisoft con PoP sería lanzar la triología remasterizada (como GoW 1 y 2) y dejar que el principe descanse en paz. salu2
Lo siento amigo al principe ya lo han sacado de la tumba y se le han meado encima...
3 VOTOS
Marcapasos4978Hace 13 años8
[b]no me lo creo............ Este iba a ser (se suponia ke iba a ser) uno de los títulos más frescos del año, y pasa esto... ¡Ke decepcion! Pero bueno, yo igualmente me lo pienso alquilar, y algún dia veraniego haré mi propio análisis.  [/b][u][b]Nos escribimos[/b][/u]
KratosGodofWar8473Hace 13 años9
Sera el analisis de la version de WII ni de coña en PS3,360 y PC sea asi.No lo entiendo,este juego llava al esencia de los anteriores,jugabilidad mejorada,nuevas Habilidades y poderes.

A mi como si el dan un 5 me lo compro igual.
ThePhoenix159Hace 13 años10
Al carajo las notas, lo que importa es que te diviertas
2 VOTOS
Potito138Hace 13 años11
Bueno con 8 horas lo mismo es corto pero lo mismo hacen igual que en último PoP y sacan el Epílogo por el módico precio de 10 leurazos y lo alargan una horita más...  
Lasmas1508Hace 13 años12
Y el de  wii un 8 jajaja
JJkuak268Hace 13 años13
Peli del juego o juego de la peli ¿?¿? 
Albert6662031Hace 13 años14
Yo  lo tengo ya y he jugado la primera fase,hasta liberar al ejercito del rey salomon. Me parece una verguenza ponerle a este juego esa nota..... el juego es la ostia,desde luego para mi,es la vuelta del principe de persia  a nuestras cosolas,del verdadero quiero decir.

Vaya mierda de análisis...
1 VOTO
Robby55
Expulsado
Hace 13 años15
No ace muy buena pinta pero me guasta la saga del principe i ire a comprarlo   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Comentarios del análisis de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL