Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2610

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Comentarios del análisis de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

[size=14][b]Poderoso, ambicioso, oscuro y acrobático. El príncipe regresa a su desafiante Persia.[/b][/size]
El desértico ambiente de la exótica Persia vuelve a Wii de manos de una compañía francesa establecida en la ciudad canadiense de Québec. Una historia de genios, poderes oscuros y un príncipe ambicioso en busca de una princesa y, por supuesto, de un palacio que gobernar. Como diría el príncipe de Persia: ¡Soy el rey del mundo!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7434/0/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
PixelMau503Hace 13 años1
Viendo que esta versión de Wii está mejor, creo que la daré una oportunidad. Hace tiempo que no le hinco el diente a un buen juego de acción y plataformas.
Soer188Hace 13 años2
Hay cosas sorprendentes en los análisis de juegos Wii, en este más de lo mismo. La historia pinta bien, pero el juego???

Se dice que 3/4 partes del juego son puzzles y solo una línea más abajo "sencillos mecanismos" y más abajo "pueden llegar a poner MOMENTANEAMENTE" en aprietos a jugadores menos hábiles o de menor edad", "el nivel de dificultad (...) un juego demasiado sencillo y lineal para veteranos", "Accesible a todos los públicos " cuantas veces en tan pocas líneas se dice que es un juego más que fácil???

Sigamos: "Las acciones que podremos realizar con tan sólo pulsar un par de botones son muy variadas", lo de siempre, mucho sensor de movimiento y a la práctica es un mando peor que la primera nintendo de 8 bits, con solo 2 botones, a no, es verdad, pueden contarse como dos botones más el agitar arriba y abajo o a izquiera o derecha claro...no debe faltar el usar el maldito puntero en pantalla, que sino nos olvidamos que estamos en Wii...

Termino: "mostrará alrededor de diez horas de jugabilidad en la historia principal a los más hábiles", los más hábiles quienes son??? niños de 10 años??? sin faltar a nadie, es que no me ha quedado claro eso.

En fin, otro juegazo de notas altísimas en los análisis, pero a mí personalmente algo que no suponga un reto, lineal a no poder mas (como se indica), que se base en los puzzles y que estos sean de lo más sencillos, los gráficos siempre horrorosos de wii, y un largo etcétera se convierte en aburrimiento / cabreo a los 10 minutos y vale 45 euros. 

Para eso voy al cine, veo la peli, me cabreo igual de lo mala que es y lo cara que es la entrada y estoy consiguiendo lo mismo por menos precio   

Saludos.
EDITADO EL 19-05-2010 / 13:41 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Torino19689338Hace 13 años3
Comoorr!!! al de Wii le ponen un 8,0 y al de consolas mayores un 7,7 
esto se merece un WTF o algo  
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 13 años4
@Torino1968
Mostrar cita
Comoorr!!! al de Wii le ponen un 8,0 y al de consolas mayores un 7,7 esto se merece un WTF o algo
No tienen nada que ver que las consolas sean HD con la calidad de éstos. Te recuerdo que hay juegos de Wii muy buenos, dignos de que los jugadores de las otras dos consolas los prueben. Saludos amigo . [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
10 VOTOS
Torino19689338Hace 13 años5
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Comoorr!!! al de Wii le ponen un 8,0 y al de consolas mayores un 7,7 esto se merece un WTF o algo
No tienen nada que ver que las consolas sean HD con la calidad de éstos. Te recuerdo que hay juegos de Wii muy buenos, dignos de que los jugadores de las otras dos consolas los prueben. Saludos amigo . [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Me da igual. aun así me parece raro siendo esta una versión menor
PixelMau503Hace 13 años6
@Torino1968
Mostrar cita
Me da igual. aun así me parece raro siendo esta una versión menor
¿Versión menor? ¿por qué es menor, ¿Por qué es de Wii? Un juego puede ser una maravilla sea de Pc, 360, Wii ó DS, lo que más importante es la jugabilidad.
11 VOTOS
Langos19891523Hace 13 años7
@Torino1968
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Comoorr!!! al de Wii le ponen un 8,0 y al de consolas mayores un 7,7 esto se merece un WTF o algo
No tienen nada que ver que las consolas sean HD con la calidad de éstos. Te recuerdo que hay juegos de Wii muy buenos, dignos de que los jugadores de las otras dos consolas los prueben. Saludos amigo . [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Me da igual. aun así me parece raro siendo esta una versión menor
Precisamente por eso le ponen más nota al de Wii: para ser de Wii está bien, para las "grandes" es una castaña.
4 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años8
@Soer
Mostrar cita
Hay cosas sorprendentes en los análisis de juegos Wii, en este más de lo mismo. La historia pinta bien, pero el juego??? Se dice que 3/4 partes del juego son puzzles y solo una línea más abajo "sencillos mecanismos" y más abajo "pueden llegar a poner MOMENTANEAMENTE" en aprietos a jugadores menos hábiles o de menor edad", "el nivel de dificultad (...) un juego demasiado sencillo y lineal para veteranos", "Accesible a todos los públicos " cuantas veces en tan pocas líneas se dice que es un juego más que fácil??? Sigamos: "Las acciones que podremos realizar con tan sólo pulsar un par de botones son muy variadas", lo de siempre, mucho sensor de movimiento y a la práctica es un mando peor que la primera nintendo de 8 bits, con solo 2 botones, a no, es verdad, pueden contarse como dos botones más el agitar arriba y abajo o a izquiera o derecha claro...no debe faltar el usar el maldito puntero en pantalla, que sino nos olvidamos que estamos en Wii... Termino: "mostrará alrededor de diez horas de jugabilidad en la historia principal a los más hábiles", los más hábiles quienes son??? niños de 10 años??? sin faltar a nadie, es que no me ha quedado claro eso. En fin, otro juegazo de notas altísimas en los análisis, pero a mí personalmente algo que no suponga un reto, lineal a no poder mas (como se indica), que se base en los puzzles y que estos sean de lo más sencillos, los gráficos siempre horrorosos de wii, y un largo etcétera se convierte en aburrimiento / cabreo a los 10 minutos y vale 45 euros. Para eso voy al cine, veo la peli, me cabreo igual de lo mala que es y lo cara que es la entrada y estoy consiguiendo lo mismo por menos precio Saludos.
Mucha mala leche veo en tu comentario y muchas ganas de criticar por criticar. Me imagino que serás el típico que sólo disfruta con juegos que no existen y con películas que tú sólo conoces... porque ya lo de comparar el mando de la Nintendo de 8 bits (la NES) con el de Wii o decir que los juegos de Wii siempre tienen gráficos horrorosos, tiene delito...
7 VOTOS
Direct2drive295Hace 13 años9
@Langos1989
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Comoorr!!! al de Wii le ponen un 8,0 y al de consolas mayores un 7,7 esto se merece un WTF o algo
No tienen nada que ver que las consolas sean HD con la calidad de éstos. Te recuerdo que hay juegos de Wii muy buenos, dignos de que los jugadores de las otras dos consolas los prueben. Saludos amigo . [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Me da igual. aun así me parece raro siendo esta una versión menor
Precisamente por eso le ponen más nota al de Wii: para ser de Wii está bien, para las "grandes" es una castaña.
Osea que si World of Good, Cave Story o Mario Galaxy estuvieran en las plataformas HD serían de menor calidad?
6 VOTOS
Soer188Hace 13 años10
@PixelMau
Mostrar cita
@Soer
Mostrar cita
Hay cosas sorprendentes en los análisis de juegos Wii, en este más de lo mismo. La historia pinta bien, pero el juego??? Se dice que 3/4 partes del juego son puzzles y solo una línea más abajo "sencillos mecanismos" y más abajo "pueden llegar a poner MOMENTANEAMENTE" en aprietos a jugadores menos hábiles o de menor edad", "el nivel de dificultad (...) un juego demasiado sencillo y lineal para veteranos", "Accesible a todos los públicos " cuantas veces en tan pocas líneas se dice que es un juego más que fácil??? Sigamos: "Las acciones que podremos realizar con tan sólo pulsar un par de botones son muy variadas", lo de siempre, mucho sensor de movimiento y a la práctica es un mando peor que la primera nintendo de 8 bits, con solo 2 botones, a no, es verdad, pueden contarse como dos botones más el agitar arriba y abajo o a izquiera o derecha claro...no debe faltar el usar el maldito puntero en pantalla, que sino nos olvidamos que estamos en Wii... Termino: "mostrará alrededor de diez horas de jugabilidad en la historia principal a los más hábiles", los más hábiles quienes son??? niños de 10 años??? sin faltar a nadie, es que no me ha quedado claro eso. En fin, otro juegazo de notas altísimas en los análisis, pero a mí personalmente algo que no suponga un reto, lineal a no poder mas (como se indica), que se base en los puzzles y que estos sean de lo más sencillos, los gráficos siempre horrorosos de wii, y un largo etcétera se convierte en aburrimiento / cabreo a los 10 minutos y vale 45 euros. Para eso voy al cine, veo la peli, me cabreo igual de lo mala que es y lo cara que es la entrada y estoy consiguiendo lo mismo por menos precio Saludos.
Mucha mala leche veo en tu comentario y muchas ganas de criticar por criticar. Me imagino que serás el típico que sólo disfruta con juegos que no existen y con películas que tú sólo conoces... porque ya lo de comparar el mando de la Nintendo de 8 bits (la NES) con el de Wii o decir que los juegos de Wii siempre tienen gráficos horrorosos, tiene delito...
1. Mala leche??? SI, SI y SI y MUCHA la Wii es la única consola que ha pasado por mis manos que ha logrado ponerme de los nervios, que destrozaría si no fuera tan cara y disfrutaría haciendolo, bueno vale, la consola no tiene la culpa, pero no puedo destrozar un catálogo de juegos, que no tengo, la consola sí la tengo y una cosa va ligada a la otra. Ni me creo que sea tan poco potente como dicen ni me creo que tengan que hacer Prince of Persias para niños (con respeto siempre). 2. Criticar por criticar...NUNCA, es simplemente mi OPINIÓN y desde mi punto de vista lo veo así, no es una crítica porque si, es realmente lo que veo yo, contando que estamos en 2010 y que hay competencia (o no), muchas veces se pierde el año en que estamos con los juegos de wii, por eso lo de los gráficos. 3. Si no existe, simplemente, ni difruto ni no disfruto, por eso, porque no existe, seguramente conocerás mucha gente que disfrute con cosas que no existen, ya te digo que no es mi caso. 4. Mando de NES de 8 bits...yo no quiero compararlo, hay otros que OBLIGAN a hacerlo (VER "NEW" SUPERMARIO BROS). Ya no digo más, simplemente veo más mala leche en réplicas como la que haces que en las opiniones en sí (y hay muchas)
EDITADO EL 19-05-2010 / 18:59 (EDITADO 3 VECES)
Lasmas1508Hace 13 años11
WFT??????????????????
PixelMau503Hace 13 años12
@Soer
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@Soer
Mostrar cita
Hay cosas sorprendentes en los análisis de juegos Wii, en este más de lo mismo. La historia pinta bien, pero el juego??? Se dice que 3/4 partes del juego son puzzles y solo una línea más abajo "sencillos mecanismos" y más abajo "pueden llegar a poner MOMENTANEAMENTE" en aprietos a jugadores menos hábiles o de menor edad", "el nivel de dificultad (...) un juego demasiado sencillo y lineal para veteranos", "Accesible a todos los públicos " cuantas veces en tan pocas líneas se dice que es un juego más que fácil??? Sigamos: "Las acciones que podremos realizar con tan sólo pulsar un par de botones son muy variadas", lo de siempre, mucho sensor de movimiento y a la práctica es un mando peor que la primera nintendo de 8 bits, con solo 2 botones, a no, es verdad, pueden contarse como dos botones más el agitar arriba y abajo o a izquiera o derecha claro...no debe faltar el usar el maldito puntero en pantalla, que sino nos olvidamos que estamos en Wii... Termino: "mostrará alrededor de diez horas de jugabilidad en la historia principal a los más hábiles", los más hábiles quienes son??? niños de 10 años??? sin faltar a nadie, es que no me ha quedado claro eso. En fin, otro juegazo de notas altísimas en los análisis, pero a mí personalmente algo que no suponga un reto, lineal a no poder mas (como se indica), que se base en los puzzles y que estos sean de lo más sencillos, los gráficos siempre horrorosos de wii, y un largo etcétera se convierte en aburrimiento / cabreo a los 10 minutos y vale 45 euros. Para eso voy al cine, veo la peli, me cabreo igual de lo mala que es y lo cara que es la entrada y estoy consiguiendo lo mismo por menos precio Saludos.
Mucha mala leche veo en tu comentario y muchas ganas de criticar por criticar. Me imagino que serás el típico que sólo disfruta con juegos que no existen y con películas que tú sólo conoces... porque ya lo de comparar el mando de la Nintendo de 8 bits (la NES) con el de Wii o decir que los juegos de Wii siempre tienen gráficos horrorosos, tiene delito...
1. Mala leche??? SI, SI y SI y MUCHA la Wii es la única consola que ha pasado por mis manos que ha logrado ponerme de los nervios, que destrozaría si no fuera tan cara y disfrutaría haciendolo, bueno vale, la consola no tiene la culpa, pero no puedo destrozar un catálogo de juegos, que no tengo, la consola sí la tengo y una cosa va ligada a la otra. Ni me creo que sea tan poco potente como dicen ni me creo que tengan que hacer Prince of Persias para niños (con respeto siempre). 2. Criticar por criticar...NUNCA, es simplemente mi OPINIÓN y desde mi punto de vista lo veo así, no es una crítica porque si, es realmente lo que veo yo, contando que estamos en 2010 y que hay competencia (o no), muchas veces se pierde el año en que estamos con los juegos de wii, por eso lo de los gráficos. 3. Si no existe, simplemente, ni difruto ni no disfruto, por eso, porque no existe, seguramente conocerás mucha gente que disfrute con cosas que no existen, ya te digo que no es mi caso. 4. Mando de NES de 8 bits...yo no quiero compararlo, hay otros que OBLIGAN a hacerlo (VER "NEW" SUPERMARIO BROS). Ya no digo más, simplemente veo más mala leche en réplicas como la que haces que en las opiniones en sí (y hay muchas)
No entiendo la mayoría de las cosas que dices, y de lo poco que llego a comprender por como te has expresado, es que la Wii te pone de los nervios por un catalogo de juegos que no tienes pero que a ti te parece infantil... En eso poco te puedo decir, salvo que cambies de consola o que pases de jugar a videojuegos. Lo del mando de NES, tampoco entiendo que quieres decir. Pero me imagino que te fastidia que el New Super Mario se juegue básicamente -y recalco lo de básicamente- como el de NES. Aunque no sé donde está el problema la verdad... el juego de NES es una maravilla y el de Wii también. En fin, contéstame si quieres, pero yo paso de seguir debatiendo que no vamos a llegar a nada.
ALANCANER445Hace 13 años13
[quote="Direct2drive"]
@Langos1989
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Comoorr!!! al de Wii le ponen un 8,0 y al de consolas mayores un 7,7 esto se merece un WTF o algo
No tienen nada que ver que las consolas sean HD con la calidad de éstos. Te recuerdo que hay juegos de Wii muy buenos, dignos de que los jugadores de las otras dos consolas los prueben. Saludos amigo . [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Me da igual. aun así me parece raro siendo esta una versión menor
Precisamente por eso le ponen más nota al de Wii: para ser de Wii está bien, para las "grandes" es una castaña.
Osea que si World of Good, Cave Story o Mario Galaxy estuvieran en las plataformas HD serían de menor calidad? [/quote esta bien tu pregunta.....pero la respuesta es NO. lo de graficos puede ser.pero en calidad de titulo es diferente...ademas recuerden que las versiones HD son diferentes a las de wii.....por lo tanto,el puntaje varia seguro....pero si hablariamos de la misma version para todas....la cosa seria diferente!!!1 saludos
Alejo-Cali94Hace 13 años14
Aunque me censuren o me digan algo por lo que voy a decir... Siempre la misma puta peliadera de consolas, hay consolas para todos los gustos. Ese es un problema en general todos quieren hacer que piensen igual que ellos. Que maricada en verdad uno mira los comentarios esperando que van a decir algo del juego, algun comentario de lo que en verdad deberian estar hablando pero NO!, solo alegatos de... o no puede ser si el Wii es una mierda!, Oh ps3 se copio de Wii, Oh xbox 360 la va a cagar con el natal. No les sigan el juego a los que se meten a criticar, lo unico que quieren es que alguien les responda el comentario que hizieron, que vida mas vacia tienen, hace rato queria decir esto pero me parecia ridiculo y aun me parece jaajaj, bueno saludos a todos
7 VOTOS
ALANCANER445Hace 13 años15
@Alejo-Cali
Mostrar cita
Aunque me censuren o me digan algo por lo que voy a decir... Siempre la misma puta peliadera de consolas, hay consolas para todos los gustos. Ese es un problema en general todos quieren hacer que piensen igual que ellos. Que maricada en verdad uno mira los comentarios esperando que van a decir algo del juego, algun comentario de lo que en verdad deberian estar hablando pero NO!, solo alegatos de... o no puede ser si el Wii es una mierda!, Oh ps3 se copio de Wii, Oh xbox 360 la va a cagar con el natal. No les sigan el juego a los que se meten a criticar, lo unico que quieren es que alguien les responda el comentario que hizieron, que vida mas vacia tienen, hace rato queria decir esto pero me parecia ridiculo y aun me parece jaajaj, bueno saludos a todos
es muy cierto tu comentario...somos pocos los que disfrutamos de lleno un juego. yo disfruto el juego..este en la consola que este,por que fue hecho para eso. el juego que estamos analizando ahora es el de wii...por lo tanto,hablemos del juego en si...aprovecha la tecnologia de la consola realmente? (graficos y control),es largo?,su dificultad?,variado?entretenido?.....esas preguntas son las que debemos contestarnos......antes cuando salia el mortal kombat en arcade.pc,super nintendo o sega.....nadie se fijaba en las otras versiones,lo ke importaba era ke el juego este a la altura de la consola en la que fue desarollado y si cumple su funcion como juego. saludos y te felicito por lo que dices
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Comentarios del análisis de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL