Buscar en
Ir al foro
Vaya basura
  Página:  << Anterior | 123  
  15-05-2008 / 20:58 h
Solid 
CHEAT escribió:
Por favor escuchad este tema,si por mi fuera yo mandaria este a EUROVISION,no sera del gusto de muchos pero por lo menos tiene calidad.

pero es que este tipo de musica no tiene merito porque estan hechos por ordenador(yo hice alguno), y aparte de que me parecen una mierda(para gustos colores), nunca tendran el mismo merito de los grupos que componen sus canciones(metallica, iron maiden, judas priest, kiss...)
PD reymon, gracias a ti nadie va a postear mas aqui Triste Triste Triste
Última edición: 15-05-2008 / 20:59 h. Por Solid
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 21:08 h
Vegeta 
Vamos a ver 1 creeis que esto sep resenta como musica??? hay que ser algo corto mep arece a mi (con perdon). Esto es como una broma que deciden enviar y yo los apoyo porque la verdad es que eurovision hace mucho que dejo de ser lo que era tanto por lo que se`resenta como por las votaciones. Para mi la cancion tiene su gracia y nadie quel e guste esa cancion piensa que canta bien sino que ven el humor y la originalidad.

PD: Solid pido un poco de respeto para los dj's productores que realizan este tipo de musica y para los que como yo o cheat la sentimos. Esa cancion tiene el mismo merito o mas que un grupo y es una musica que yo defuiniria para dj's solo el dj que realiza mezclas sea con lo que sea sabe realmente apreciar el trabajo de una sesion o una produccion y antes que cualquier otro tipo de musica arriba la musica electronica

Buen tema cheat Guiño

SOLID DADO QUE NO TIENE MERITO AZ ALGO IWAL LO ESPERO ANSIOSO

Mira y aprende Guiño

Última edición: 15-05-2008 / 21:26 h. Por Vegeta
Editado 4 veces
  15-05-2008 / 22:14 h
Solid 
Vale, creo que he hablado como un gilipollas sobre lo de dj, pido perdon a CHEAT y a VEGETA Avergonzado Avergonzado Avergonzado
a mi no me gusta nada este tipo de musica y me he dejado llevar sorry
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 22:08 h
CHEAT 
Solid escribió:
Vale, creo que he hablado como un gilipollas sobre lo de dj, pido perdon a CHEAT y a VEGETA Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Rectificar es de sabios,cosa que por aqui la mayoria de la gente no save hacer,,,,,por mi estas perdonado.BYE
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 12:07 h
Finalfan 
Hombre, hay que decir que la sesión de dj esa está guapa, pero evidentemente no se puede ir a Eurovisión con ese tipo de música.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 15:27 h
Solid 
CHEAT escribió:
Solid escribió:

Rectificar es de sabios,cosa que por aqui la mayoria de la gente no save hacer,,,,,por mi estas perdonado.BYE

gracias, he confundido los gustos y la verdad, gracias por perdonarme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 20:45 h
Null 
Esto en un principio no era ni una cancion, era un chiste que hacian en el programa de buenafuente para parodiar que a eurovision va peña cada vez peor, lo triste es que la gente votase la parodia y no las canciones serias, lo que me hace pensar.... ¿quienes eran los otros para que este les ganase?
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 22:07 h
CHEAT 
A dia de hoy estando viendo la TV me he quedado alucinando,señoras y señores la representante de ANDORRA en EUROVISION es nada mas y nada menos que GISELA la triunfita,y para encima con una cancion que ami personalmente me gusto vastante CASANOVA,,,ja jajajaja ja ja y van los de aqui y mandan al CHIKI-CHIKI. Gritar
En mi opinion es vastante triste que una cantante de nuestra tierra represente a otro pais y encima con una cancion verdaderamente buena y con calidad por los 4 lados,y BUMMBBBB!!!!!!! nosotros mandamos al FRIKI,,,LASTIMA,LASTIMA Y PENA.
Esta claro que los de ANDORRA tienen mejor gusto que nosotros,,,,,, Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado LASTIMA Y PENA es lo unico que siento. Triste
Última edición: 21-05-2008 / 01:06 h. Por CHEAT
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Música > Vaya basura
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por