Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Joanlojo432
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 202

FIFA 14: Ultimate Team: Una duda sobre la compenetracion de fifa 14! :) +1

Mi duda es.. en el 13.. estan la cartas para subir el ritmo, tiro, cabeza.. pero duran un partido.. las cartas del 14.. las de sniper.. y todas esas.. osn para un partido, para siempre o como?
Titutitu12-1203Hace 10 años1
Según a mi también me explicaron estos nuevos consumibles duran para siempre, pero serán carísimas y sólo podrás poner la misma carta una vez por jugador  
1 VOTO
ShadySL74766Hace 10 años2
@Titutitu12-1
Mostrar cita
Según a mi también me explicaron estos nuevos consumibles duran para siempre, pero serán carísimas y sólo podrás poner la misma carta una vez por jugador
Ojala sigan siendo para 1 partido. Que gracia tiene comprar esas cartas y sacar ventaja? Capaz el que es muy malo lo usara, ademas de que el handicap los ayudara de vez en cuando tambien...
1 VOTO
Tucho-85766Hace 10 años3
Pues solo falta ver a jugadores como Xabi Alonso o Busquets con la velocidad de Cristiano  . Espero que esto no pase, porque va a ser un correcalles 
1 VOTO
Titutitu12-1203Hace 10 años4
@ShadySL7
Mostrar cita
@Titutitu12-1
Mostrar cita
Según a mi también me explicaron estos nuevos consumibles duran para siempre, pero serán carísimas y sólo podrás poner la misma carta una vez por jugador
Ojala sigan siendo para 1 partido. Que gracia tiene comprar esas cartas y sacar ventaja? Capaz el que es muy malo lo usara, ademas de que el handicap los ayudara de vez en cuando tambien...
Ya tenía ese punto de vista también... no sé haber que pasa cuando lo tengamos que es cuando si se sabrá todo... Las especulaciones que se dicen son muchas. SALUDOS
Patolukas125Hace 10 años5
Van a ser pa siempre creo, se supone que es para mejorar el rendimiento estrategico de cada jugador, como que a los delanterosles ponemos sniper para mejorar su eficacidad en ataque, y a los defensas les damos shadow (3+ ritmo 3+ defensa creo) ya que para un defensa sniper no serviria para na  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Una duda sobre la compenetracion de fifa 14! :) +1

Hay 5 respuestas en Una duda sobre la compenetracion de fifa 14! :) +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL