Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por GJBrothers2682
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 674

The Crew: Avance: Personalización!!!

El nuevo videojuego de Ubisoft de Conducción Urbana [i]THE CREW[/i] presentará un repertorio de opciones de personalización según afirman en el [url=http://blog.ubi.com/the-crew-collision-detection-customization-car-radios-community-questions/]Blog Oficial de Ubisoft[/url]. En esta página los representantes de la desarrolladora responden en las preguntas más frecuentes de los seguidores del juego y una de las preguntas era: [i]''¿Pueden darnos algunos detalles de la personalización?''[/i] La respuesta: 

@Blog Oficial de Ubisoft
Mostrar cita
En The CREW habrá una amplia gama de características para la personalización de los coches. Por ejemplo: 200 vinilos únicos (junto con la opción de diseñar unos propios), 500 colores, vinilos publicitarios, llantas, parachoques delantero y trasero, faldones, alerones, cubiertas de motor, guardabarros, faros delanteros y traseros, retrovisores laterales...
En el mismo Blog también nos dan respuestas acerca de los [b]Tipos de Coches[/b], el reflejo de [b]Daños Visibles[/b] y [b]No Visibles[/b], los [b]Terrenos[/b] sobre los que podemos conducir, el [b]Modo Cooperativo[/b]... Si queréis enteraros haced click en link azul de arriba. El blog viene en inglés. Sin duda para mí esta ha sido una gran noticia. Hacía mucho tiempo que no veíamos el [u]Modo Libre[/u] y la [u]Personalización[/u] juntas en un solo juego de conducción urbana. Lo que más me deja intrigado es lo de diseñar nuestros propios vinilos. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Avance: Personalización!!!

Hay 0 respuestas en Avance: Personalización!!!, del foro de The Crew. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL