Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Silver Style    A la venta: 14 de abril de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Silver Style    A la venta: 14 de abril de 2008
Foro de Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens
Tema: Ayuda por favor
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-05-2008 / 21:31 h
Por favor llevo dos dias sin poder hacer nada. estoy atascada no puedo conseguir que el cazador vaya a por el lobo, ni que el yogui me haga el escalpelo y ni darle el pedido de diamantes a terriblix. tengo el pedido, el clavo, el cuchillo, un calcetin con dinero que no se que hacer con el, ya puse el loro nuevo otra vez en su sitio, tengo el dardo, el diamante, un rastrillo, la diana, el trozo de espejo, la brujula, el anillo, la olla, la gallina muerta, el mazo,la caja con los socios, el carnet de socio un folleto y el aceite. por favor sabeis si me falta algo. e ido muchas veces al cazador y siempre me dice lo mismo, en el lobo igual y ya no se que hacer. gracias anticipadas

12-05-2008 / 11:48 h
Mira el interior del calcetín, en realidad no contiene dinero. Tienes el dardo lleno o sólo vacío? Si no tienes el dardo lleno tienes que ir al chalet y utilizar la diana antes de apretar los dispositivos que hay en las trampas. Su contenido servirá para anestesiar al lobo. En cuanto al escalpelo, vete al faquir que hay en el mercado y dale el clavo.

Un saludo

12-05-2008 / 16:16 h
Mil gracias solo me faltaba abrir el calcetin

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por