Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por RubenIast4132
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 905

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Fecha de salida confirmada!

El juego en teoría sale el 24 de ENERO de 2014            lo e visto en esta pagina [url]http://www.xtralife.es/playstation-3/final-fantasy-x-hd/11292[/url]

esa pagina es a la que nos lleva la pagina OFICIAL de final fantasy x remastered [url]http://www.finalfantasyxhd.com/es/index.php[/url]

madre mía lo que queda todavía  
1 VOTO
Berserkaster240Hace 10 años1
UUEEEEEEHHH como mola!
Reimpresion4325Hace 10 años2
NO creo que esa sea la fecha oficial, en la página web oficial de FF X HD que has puesto no he visto ninguna referencia a la fecha y en Xtralife, al igual que en todas las tiendas, dan una fecha no-oficial lo más tardía posible para que se pueda ir reservando y así cuando anuncian la fecha de verdad simplemente lo adelantan. De esta forma se evitan malentendidos y quejas por retrasar la fecha.

Saludos!
1 VOTO
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años3
A ver segun digo Tetsuya saldrá antes de navidad al menos en Japón, de todas formas dirán la fecha en el tokyo game show dentro de unos dias, yo supongo que para no hacerle competencia a lightning returns lo pongan unos meses despues, y como tengamos la misma suerte que con kingdom hearts 1.5 hd remix nos llegará 6 meses despues  espero que al menos salga antes de marzo del año que viene 
Benzemas139Hace 10 años4
Estaba clarisimo que iba a ser en 2014, no pensaban juntar el juego con otra salida esperads como kingdom hearts 1.5 hd, y ibservando a la competencia tambien aparece gta v que va a reventar todas las ventas, vamos que lo mas logico es lo que van a hacer sacarlo en 2014.
Zeben1993109Hace 10 años5
Entoses cuando sale por qe lo tengo reservado y me intereza la fecha quien me pueda ayudar grasias.
Fuckknight12Hace 10 años6
Tendre quue ahorra 30 euros quitar 20 de navidad y a lo mejor vender algun juego porque yo no jugue al de la ps2    por lo que espero este con ansias ademas dicen que el mejor de la saga o de los mejores 
Sandorolonewolf1Hace 10 años7
 Fucknigth, Yo fui uno de los que se dio el tiempo de jugar al 100% el FF X y la verdad es de los mas increíbles juegos que han existido tanto por historia como por jugabilidad, teniendo en cuenta que me gustan los RPG por turnos claro esta. Ya no se hacen en Play estos juegos y la verdad me lo volveré a comprar y deseo sacarle el platino así como hice con otro juego que re jugué claro ese era de PSP el Metal Gear Peace Waker.
En tanto al FF X-II si deseas saber todo debes jugarlo ... al principio te choca pero luego te acostumbras y le agarras el justillo aunque no le llega ni a los talones a su antecesor. Ojala que lo juegues no te vas  arrepentir. 
1 VOTO
X3v189122Hace 10 años8
@Sandorolonewolf
Mostrar cita
Fucknigth, Yo fui uno de los que se dio el tiempo de jugar al 100% el FF X y la verdad es de los mas increíbles juegos que han existido tanto por historia como por jugabilidad, teniendo en cuenta que me gustan los RPG por turnos claro esta. Ya no se hacen en Play estos juegos y la verdad me lo volveré a comprar y deseo sacarle el platino así como hice con otro juego que re jugué claro ese era de PSP el Metal Gear Peace Waker. En tanto al FF X-II si deseas saber todo debes jugarlo ... al principio te choca pero luego te acostumbras y le agarras el justillo aunque no le llega ni a los talones a su antecesor. Ojala que lo juegues no te vas arrepentir.
yo tengo el FF X y el X-II de play 2 por colección y no tengo ninguna duda de que me comprare las versiones para play3, para mi el FF X es el mejor de todos
Firedor1210Hace 10 años9
@RubenIast
Mostrar cita
El juego en teoría sale el 24 de ENERO de 2014 lo e visto en esta pagina [url]http://www.xtralife.es/playstation-3/final-fantasy-x-hd/11292[/url] esa pagina es a la que nos lleva la pagina OFICIAL de final fantasy x remastered [url]http://www.finalfantasyxhd.com/es/index.php[/url] madre mía lo que queda todavía
Fecha oficial? Esa página ha cambiado la fecha 5 veces desde que se hizo el reveal del juego.
Milenathan1470Hace 10 años10
No,estas muy equivocad@ saldra este dicembre,lo he reservado y me han dicho el dia y el mes,me han dicho diciembre pero no me acuerdo del dia,pero,si,lo tengo reservado.
Agd19922282Hace 10 años11
Parece que se ha confirmado para el 21 de marzo del próximo año, ahora toca comprobar si se mantiene o se adelanta.
1 VOTO
Reimpresion4325Hace 10 años12
@Agd1992
Mostrar cita
Parece que se ha confirmado para el 21 de marzo del próximo año, ahora toca comprobar si se mantiene o se adelanta.
Así es, ya está comfirmado: [b]21 de marzo de 2014.[/b]
ShadowZgz2072Hace 10 años13
Es increible para un juego que ya ha salido en el mercado y llevan años desarrollandolo, por mucho menu que hayan cambiado y por las nuevas opciones...  
Hellcloud540Hace 10 años14
 21 de marzo es tardisimoooooooooooooo
RubenIast4132Hace 10 años15
Ya va quedando menos     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Fecha de salida confirmada!

Hay 15 respuestas en Fecha de salida confirmada!, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL