Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Devorador954012
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1470

Catálogo/Juegos de Nintendo 3DS

Hola a todos los usuarios de 3DJuegos.

He visto que mucha gente cuando compra una Nintendo 3DS/3DS XL/2DS, entran en el foro de 3DS para preguntar que juegos son mejores para comprarse o cuales les recomiendan. Pues bien, yo en este tema pondré información y tal de los juegos más recomendados del catálogo de 3DS y con los que disfruta más la gente. Iré actualizando el tema, de los nuevos juegos que vayan saliendo. 

Espero que os decidáis que juego comprar gracias a este tema que he creado para vosotros   

[b]PD:[/b] [u]La información de cada juego lo pongo en spoiler, para que abras la información del juego que te interese o que te llame la atención.[/u]

[b]PD2:[/b] Los juegos están ordenados por fecha de lanzamiento, es decir, arriba están los primeros juegos que han salido y abajo los más nuevos.

[b]PD3:[/b] Las fechas de lanzamiento son de España.

[b]PD4:[/b] No me peguéis si faltan algunos juegos, que ya lo sé  los estoy poniendo poco a poco.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Super Street Fighter IV 3D[/b]

Catálogo/Juegos de Nintendo 3DS

[spoiler]Adaptación del popular juego de lucha, de Super Street Fighter 4, a las posibilidades 3D de la consola de Nintendo.

[b]Jugadores:[/b] 1jugador/2jugadores local/ 2 jugadores online
[b]Fecha de lanzamiento:[/b] 25 de marzo de 2011
[b]Nota en 3DJuegos:[/b] 8,8
[b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 8,1
[b]Nota en Metacritic:[/b] 8,5

[b]Mi opinión personal:[/b] El mejor juego de lucha de momento para la Nintendo 3DS.

[b]Tráiler:[/b]

[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Nintendogs + Cats[/b] [spoiler]3DS recibe esta nueva entrega del simulador de cachorros de Nintendo, en el que además de contar con la presencia de varias razas de perros también incluye algunos tipos de gatos entre otras importantes novedades. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 25 de marzo de 2011 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 7,8 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 9,0 [b]Nota en Metacritic:[/b] 7,1 [b]Mi opinión personal:[/b] Si te gusto Nintendogs de Nintendo DS, este Nintendogs+Cats de Nintendo 3DS también te gustará. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Dead or Alive: Dimensions[/b] [spoiler]Videojuego exclusivo para Nintendo 3DS, de la saga de lucha Dead or Alive. Más de 20 personajes, 15 escenarios para mostrarnos en 3D las bondanes de los luchadores y, sobre todo, luchadoras de la saga Dead or Alive. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2 jugadores local/ 2 jugadores online [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 20 de mayo de 2011 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 7,6 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 9,1 [b]Nota en Metacritic:[/b] 7,9 [b]Mi opinión personal:[/b] Lo aconsejo comprar si te encanta el genero de lucha. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]The Legend of Zelda: Ocarina of Time[/b] [spoiler]Remake del mítico The Legend of Zelda: Ocarina of Time para N64, que se estrena en 3DS mejorando ligeramente sus gráficos, incluyendo pequeños avances jugables y, por supuesto, añadiendo profundidad 3D. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 17 de junio de 2011 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 8,9 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 9,4 [b]Nota en Metacritic:[/b] 9,4 [b]Mi opinión personal:[/b] Uno de los mejores juegos de la saga The Legend of Zelda, y ahora lo tenemos en forma de remake, es decir, mejorado de la versión de Nintendo 64, en nuestra Nintendo 3DS!! [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Resident Evil: The Mercenaries 3D[/b] [spoiler]Resident Evil: The Mercenaries 3D presenta un desarrollo totalmente enfocado a la acción en el que los jugadores compiten contra el reloj para abatir al mayor número de enemigos posibles en un período de tiempo prefijado. El juego cuenta con las misiones del modo Mercenarios extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, completamente realizadas en gráficos 3D para la nueva portátil de Nintendo. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2-4 jugadores local/2-4 jugadores online [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 1 de julio de 2011 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 6,8 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 8,2 [b]Nota en Metacritic:[/b] 6,5 [b]Mi opinión personal:[/b] Basicamente el juego es el modo Mercenarios de mapas del Resident Evil 4 y 5, pero en la Nintendo 3DS. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]StarFox 64: 3D[/b] [spoiler]El equipo Star Fox regresa para intentar salvar la galaxia, con este "remake" del juego originalmente creado para Nintendo 64. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2-4 jugadores local [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 9 de septiembre de 2011 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 8,2 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 8,9 [b]Nota en Metacritic:[/b] 8,1 [b]Mi opinión personal:[/b] Lo recomiendo si te gusto la versión de Nintendo 64, no creo que le guste a mucha gente. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Super Mario 3D Land[/b] [spoiler]Videojuego de la gran saga plataformera creada por Nintendo, que debuta en la nueva portátil 3DS. Los jugadores podrán explorar los niveles y desentrañar sus secretos utilizando el sensor giroscópico de Nintendo 3DS. El juego incluye además bloques de hélice y funciones StreetPass. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 18 de noviembre de 2011 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 8,7 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 9,1 [b]Nota en Metacritic:[/b] 9,0 [b]Mi opinión personal:[/b] Bastante divertido para jugar solo e intentar pasarse todos los niveles y conseguir todas las monedas. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Sonic Generations[/b] [spoiler]Videojuego protagonizado por el popular erizo azul de SEGA para celebrar el 20 Aniversario de Sonic The Hedgehog. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 25 de noviembre de 2011 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 7,4 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 7,9 [b]Nota en Metacritic:[/b] 6,6 [b]Mi opinión personal:[/b] No es el mejor Sonic, pero no esta nada mal. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Mario Kart 7[/b] [spoiler]Las clásicas carreras de Karts de los personajes de Nintendo llegan a 3DS para mostrar su potencia en 3D y posibilidades online. El juego incluye un nuevo modo para conducir en visión subjetiva, así como nuevos personajes jugables como Lakitu y Mario Metal, y un sistema de trucos similar al de Mario Kart Wii. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2-8 jugadores local/2-8 jugadores online [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 2 de diciembre de 2011 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 9,4 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 9,4 [b]Nota en Metacritic:[/b] 8,5 [b]Mi opinión personal:[/b] Carreras con los personajes del universo de Mario, que te darán horas y horas de juego, y muchas más si juegas con amigos. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Super Pokémon Rumble[/b] [spoiler]Primer juego Pokémon creado exclusivamente para 3DS que te permite combatir contra hordas de Toy Pokémon, conectarte con tus amigos y combatir juntos. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2 jugadores [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 2 de diciembre de 2011 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 6,8 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 8,0 [b]Mi opinión personal:[/b] No lo recomiendo solo si eres muy fan de pokémon. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Resident Evil: Revelations[/b] [spoiler]Nuevo episodio de la saga Resident Evil que en esta entrega presenta un regreso al género "survival horror". [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2 jugadores local/2 jugadores online [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 27 de enero de 2012 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 9,1 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 9,5 [b]Nota en Metacritic:[/b] 8,2 [b]Mi opinión personal:[/b] Un buen Resident Evil que podría ser la vuelta del survival horror. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012[/b] [spoiler]Nueva entrega de esta exitosa serie de minijuegos deportivos protagonizada por personajes de SEGA y Nintendo, que cuenta con licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2-4 jugadores local/2-4 jugadores online [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 10 de febrero de 2012 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 7,1 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 8,5 [b]Nota en Metacritic:[/b] 6,6 [b]Mi opinión personal:[/b] Bastante divertido y hace mucho el uso de la Nintendo 3DS. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Metal Gear Solid: Snake Eater 3D[/b] [spoiler]Videojuego de la serie Metal Gear Solid desarrollado para Nintendo 3DS. La acción tendrá lugar durante de la Guerra Fría y habrá que guiar a Naked Snake en su camino hasta Big Boss, su mentora y ahora gran rival. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 8 de marzo de 2012 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 8,3 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 9,1 [b]Nota en Metacritic:[/b] 7,8 [b]Mi opinión personal:[/b] No soy seguidor de la saga y ni tengo el juego, asi que, no puedo opinar [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Kid Icarus Uprising[/b] [spoiler]Kid Icarus Uprising es una nueva entrega de una antigua franquicia de Nintendo cuyo desarrollo corre a cargo del estudio Project Sora, que cuenta en sus filas con Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros Brawl. El juego combina acción y velocidad por tierra y aire, y cuenta con multijugador. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2-6 jugadores local/2-6 jugadores online [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 23 de marzo de 2012 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 9,2 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 9,3 [b]Nota en Metacritic:[/b] 8,3 [b]Mi opinión personal:[/b] Por asi decirlo, es el único juego "shooter" si entre comillas, que hay en la Nintendo 3DS, la campaña es bastante buena y tenemos el modo multijugador que tienes para jugar muchas horas. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Rhythm Thief y el misterio del Emperador[/b] [spoiler]Aventura musical desarrollada por Sega en la que encarnaremos al ladrón de guante blanco Phantom, en su intentona de hacerse con los mejores tesoros de museos tan emblemáticos como el Louvre de París. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2 jugadores local [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 4 de abril de 2012 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 7,7 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 8,9 [b]Nota en Metacritic:[/b] 7,6 [b]Mi opinión personal:[/b] Muy entretenido, y la música engancha mucho. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Mario Tennis Open[/b] [spoiler]Nueva entrega de la serie Mario Tennis que debuta en 3DS con varias novedades jugables, destacando entre ellas la posibilidad de competir contra otros jugadores en partidos online. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2-4 jugadores local/2-4 jugadores online [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 25 de mayo de 2012 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 7,7 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 8,6 [b]Nota en Metacritic:[/b] 6,9 [b]Mi opinión personal:[/b] Muy divertido,aunque puede que canse enseguida, lo recomiendo si lo comprás y juegas con algún amigo/a. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Heroes of Ruin[/b] [spoiler]Aventura protagonizada por cuatro insólitos héroes que unen sus fuerzas para formar una aterradora alianza. El juego soporta partidas online así como las características de comunicación e interacción de la propia 3DS. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2-4 jugadores local/2-4 jugadores online [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 15 de junio de 2012 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 8,2 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 8,2 [b]Nota en Metacritic:[/b] 6,9 [b]Mi opinión personal:[/b] Muchas mazmorras y misiones para hacer, aunque acaban siendo repetitivas. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Theatrhythm: Final Fantasy[/b] [spoiler]Videojuego de corte rítmico de la saga Final Fantasy, cuya jugabilidad se divide entre secciones de campo, mazmorra y batalla, en las que deberemos superar diferentes retos. Abundantes personajes y músicas de la franquicia en un desarrollo plagado de desafíos rítmicos y combos. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2-4 jugadores local [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 6 de julio de 2012 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 8,2 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 8,8 [b]Nota en Metacritic:[/b] 7,8 [b]Mi opinión personal:[/b] Muchísimas canciones épicas de la saga Final Fantasy, y muy chungo en su dificultad máxima [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance[/b] [spoiler]Nueva entrega de la conocida saga Kingdom Hearts desarrollada exclusivamente para Nintendo 3DS, en la que podremos controlar a Sora y a Riku, cada uno con sus propios movimientos, en un argumento que guardará cierta conexión con Kingdom Hearts III. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 20 de julio de 2012 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 8,0 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 9,0 [b]Nota en Metacritic:[/b] 7,5 [b]Mi opinión personal:[/b] No me lo compre por joder a los de Square Enix, porque aquí en España lo sacaron totalmente en inglés, con lo que me gusta esta saga. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]New Super Mario Bros 2[/b] [spoiler]Secuela directa del primer New Super Mario Bros. para Nintendo DS que apuesta por la jugabilidad tradicional 2D de la serie, pero salpicándola con muchas monedas y un cooperativo para dos usuarios. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2 jugadores local [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 17 de agosto de 2012 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 8,0 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 8,3 [b]Nota en Metacritic:[/b] 7,8 [b]Mi opinión personal:[/b] Aunque tenga notas bajas, sabemos que Mario siempre divertirá aunque solo cambien los niveles. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]El profesor Layton y la máscara de los prodigios[/b] [spoiler]Nueva entrega de la serie Profesor Layton, desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS. En esta ocasión, el arqueólogo y experto en puzles se embarcará en una aventura que le llevará a explorar su pasado más lejano, enfrentándose a más de 150 nuevos acertijos y nuevos minijuegos cortesía del baúl del profesor. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 26 de octubre de 2012 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 8,7 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 9,3 [b]Nota en Metacritic:[/b] 8,2 [b]Mi opinión personal:[/b] Si quieres un juego de puzzles y rompecabezas, este es tu juego. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Paper Mario: Sticker Star[/b] [spoiler]Videojuego de la serie Paper Mario que vuelve a los orígenes roleros de la serie, pero con batallas basadas en adhesivos, secciones plataformeras, efecto estereoscópico y todo el encanto nintendero que lo caracteriza. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 7 de diciembre de 2012 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 8,6 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 8,4 [b]Nota en Metacritic:[/b] 7,5 [b]Mi opinión personal:[/b] Si te gustaron los Paper Mario anteriores y te gusta Mario, este juego os gustará bastante. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate[/b] [spoiler]Nuevo videojuego dentro de la serie Castlevania que argumentalmente se situará entre Lords of Shadow y Lords of Shadow 2. Cuatro protagonistas y el objetivo de derrotar a Drácula regresa de manos de los Belmont, embutidos en una aventura de scroll lateral "metroid-castlevaniana" exclusiva para Nintendo 3DS. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 8 de marzo de 2013 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 9,0 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 8,5 [b]Nota en Metacritic:[/b] 7,2 [b]Mi opinión personal:[/b] Una historia bastante currada del mundo de Castlevania, bastante entretenido y rejugable. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b] [url]http://elreino.net/analisis/1893/castlevania-lords-of-shadow---mirror-of-fate[/url][/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Monster Hunter 3 Ultimate[/b] [spoiler]La serie Monster Hunter regresa a las consolas Nintendo con un videojuego que presenta cerca de 200 misiones distintas, características táctiles exclusivas y una funcionalidad "cross-platform" que permitirá a los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS compartir sus cazas mediante conexión local. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2-4 jugadores local/2-4 jugadores online [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 22 de marzo de 2013 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 9,0 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 9,3 [b]Nota en Metacritic:[/b] 7,9 [b]Mi opinión personal:[/b] Un juego del que te puedes enganchar horas y horas. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b] [url]http://elreino.net/analisis/2128/monster-hunter-3-ultimate[/url][/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Luigi's Mansion 2[/b] [spoiler]Segunda entrega de esta saga que nació en Gamecube y que vuelve a estar protagonizada por Luigi, el miedoso primo de Súper Mario. Un título donde no falta acción, puzles, mansiones, rayos y muchos fantasmas que succionar, cegar y eliminar. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2-4 jugadores online [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 27 de marzo de 2013 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 8,9 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 9,3 [b]Nota en Metacritic:[/b] 8,6 [b]Mi opinión personal:[/b] Un juego muy divertido con el hermano de Mario, que tendrás que cazar los fantasmas que le vendrán a Luigi en diferentes mansiones. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b] [url]http://elreino.net/analisis/1202/luigis-mansion-2[/url][/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Fire Emblem: Awakening[/b] [spoiler]Nueva entrega dentro de la reputada serie Fire Emblem que apuesta por un cruce entre tradición y novedades para darnos más rol táctico, en esta ocasión acompañado por el potencial 3D de la portátil de Nintendo. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2 jugadores local/2 jugadores online [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 19 de abril de 2013 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 9,1 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 9,3 [b]Nota en Metacritic:[/b] 9,2 [b]Mi opinión personal:[/b] Un excelente juego de estrategia, que pondrá a prueba tus habilidades y que tendrás horas y horas de juego para mejorar tu equipo para las batallas. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b] [url]http://elreino.net/analisis/1600/fire-emblem-awakening[/url][/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]LEGO City Undercover: The Chase Begins[/b] [spoiler]Precuela del videojuego Lego City Undercover aparecido en Wii U que se inspira en su misma ciudad y espíritu de mundo abierto. Incluye un nuevo argumento e inéditas misiones para explicar cómo se conocieron el policía Chase McCain y su peligroso enemigo Rex Fury. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 26 de abril de 2013 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 7,0 [b]Nota en Metacritic:[/b] 6,2 [b]Mi opinión personal:[/b] No me acaba de convencer mucho este juego, pero para gustos los colores. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b] [url]http://elreino.net/analisis/2321/lego-city-undercover-the-chase-begins[/url] [/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito[/b] [spoiler]Videojuego de la franquicia Pokémon para 3DS que hace uso de las funcionalidades 3D y de realidad aumentada del sistema. Usando la cámara los jugadores podrán escanear objetos reales para descubrir portales que conduzcan a distintas mazmorras en el juego. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2-4 jugadores local [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 17 de mayo de 2013 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 6,6 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 7,5 [b]Nota en Metacritic:[/b] 5,9 [b]Mi opinión personal:[/b] Bastante bajo comparandolo con las versiones anteriores de DS. [b]Tráiler anime:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b] [url]http://elreino.net/analisis/2494/pokemon-mundo-misterioso-portales-al-infinito[/url][/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Donkey Kong Country Returns 3D[/b] [spoiler]Adaptación portátil del sobresaliente videojuego de plataformas desarrollado por Retro Studios para Wii. Esta versión específica para Nintendo 3DS añade soporte estereoscópico, gráficos reformados, un nuevo modo de dificultad, jugabilidad enfocada a la portátil y nuevos niveles, así como inéditos objetos. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2 jugadores local [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 24 de mayo de 2013 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 8,8 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 8,7 [b]Nota en Metacritic:[/b] 8,3 [b]Mi opinión personal:[/b] Un juego muy divertido con Donkey Kong, de vuelta a coger plátanos! [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b] [url]http://elreino.net/analisis/2484/donkey-kong-country-returns-3d[/url][/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Animal Crossing: New Leaf[/b] [spoiler]Animal Crossing llega a Nintendo 3DS para ponernos en el papel de alcaldes con la obligación de mejorar la ciudad y mantener contentos a sus habitantes. Más espacio, más vecinos, más tiendas y nuevas posibilidades para una entrega que al mismo tiempo rescata la esencia original de la serie. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador/2-4 jugadores local/2-4 jugadores online [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 14 de junio de 2013 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 9,0 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 9,4 [b]Nota en Metacritic:[/b] 8,8 [b]Mi opinión personal:[/b] Un pueblo donde eres alcalde, horas infinitas para jugar a este juego, muy divertido en compañía. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b] [url]http://elreino.net/analisis/1201/animal-crossing-new-leaf[/url] [/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Project X Zone: A Lethal Surprise[/b] [spoiler]Videojuego que surge de la colaboración entre Namco Bandai, SEGA y Capcom, un título que mezcla estrategia, rol y acción sobre un tablero con más de 200 conocidos personajes. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 5 de julio de 2013 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 8,0 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 8,5 [b]Nota en Metacritic:[/b] 7,0 [b]Tráiler:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Mario & Luigi: Dream Team[/b] [spoiler]Cuarta entrega dentro de la popular serie RPG Mario & Luigi, en la que viajaremos al mundo de los sueños para rescatar por enésima vez a la princesa Peach. Mario desde la realidad y Luigi desde sus sueños colaborarán para hacerlo posible, derrotando a las pesadillas que salen a su paso. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 12 de julio de 2013 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 9,0 [b]Nota de media de los usuarios de 3DJuegos:[/b] 8,9 [b]Nota en Metacritic:[/b] 8,2 [b]Mi opinión personal:[/b] Un juego bastante divertido de Mario si te gustan los RPG. Bastante innovador y su toque especial. [b]Tráiler:[/b]
[b]Videoanálisis:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan[/b] [spoiler]Cuarta entrega de esta popular saga de juegos de rol japonés que nos propone recorrer un peligroso laberinto, en completas 3D, mientras nos enfrentamos a decenas de enemigos en estratégicas batallas por turnos. [b]Jugadores:[/b] 1 jugador [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 30 de agosto de 2013 [b]Nota en 3DJuegos:[/b] 8,2 [b]Nota en Metacritic:[/b] 8,3 [b]Tráiler:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [u][b]PRÓXIMOS LANZAMIENTOS:[/b][/u] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers[/b] [spoiler]Remake del juego de PlayStation y SEGA Saturn lanzado en 1997, el cual presenta nuevas animaciones de batalla y contará con un casting completo de voces, y un nuevo vídeo animado desarrollado por Satelight, creadores del anime Persona 2: Innocent Sin de PSP. [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 20 de septiembre de 2013 [b]Tráiler:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo[/b] [spoiler]En esta tercera entrega, de la saga de RPG hiper dimensional, Mark Evans y sus compañeros de equipo se embarcan en una nueva aventura para conquistar los campeonatos Football Frontier International. Igual que sucedió con Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna y Tormenta de fuego, en esta ocasión también habrá dos versiones del juego, cada una con contenido diferente. Además de contar con más de 2.200 personajes y 350 movimientos especiales, la nueva entrega incluye nuevas características como el juego táctico por equipos, tiros a puerta encadenados, así como diferentes formas de reclutar jugadores y mejorar tus movimientos especiales, y estos movimientos especiales se mostrarán en 3D. [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 27 de septiembre de 2013 [b]Vídeo del juego:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Pokémon X / Pokémon Y[/b] [spoiler]Primera aventura de Pokémon en dar el salto a los gráficos tridimensionales. El juego mantiene las clásicas batallas por turnos, pero con un acabado más espectacular que nunca gracias a los gráficos 3D. También incluye nuevas criaturas y entrenadores a los que batir. [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 12 de octubre de 2013 [b]Tráiler:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Sonic: Lost World[/b] [spoiler]Sonic regresa con una nueva aventura de plataformas que combina las veloces secuencias de acción bidimensional propias de la serie, con escenarios tridimensionales en los que el erizo de Sega debe usar sus nuevos movimientos acrobáticos para derrotar a sus enemigos. [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 18 de octubre de 2013 [b]Tráiler:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Batman: Arkham Origins Blackgate[/b] [spoiler]Juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 25 de octubre de 2013 [b]Vídeo del juego:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti[/b] [spoiler]Sexta aventura protagonizada por el carismático detective creado por level 5. En este tercer juego de la segunda trilogía del profesor Layton, el avispado erudito viajará por el mundo resolviendo enigmas de una civilización antigua. [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 8 de noviembre de 2013 [b]Tráiler:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]The Legend of Zelda: A Link Between Worlds[/b] [spoiler]Videojuego ambientado en el mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past, publicado para Super NES en 1992. El juego saca partido del 3D de Nintendo 3DS y permitirá a Link convertirse en dibujo y moverse entre paredes y muros. [b]Fecha de lanzamiento:[/b] Noviembre de 2013 [b]Tráiler:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Mario Party: Island Tour[/b] [spoiler]Los minijuegos de Mario Pary llegan a Nintendo 3DS con 81 nuevas pruebas. [b]Fecha de lanzamiento[/b]: Noviembre de 2013 [b]Vídeo del juego:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Super Smash Bros[/b] [spoiler]Entrega de la serie Smash Bros. que pone en esta ocasión en liza a nuevos personajes conocidos de Nintendo como Villager o Mega Man, en un planteamiento de lucha tradicional. [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 2014 (Por determinar) [b]Tráiler:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Bravely Default: Where the Fairy Flies[/b] [spoiler]Bravely Default: Flying Fairy es un juego de acción RPG, que podría definirse como un Final Fantasy tradicional recubierto por una original capa de pintura al óleo. Los japoneses apuestan por desviarse de la saga principal, manteniendo parte de su esencia (como la exploración y las batallas por turnos), pero apostando por un renovado apartado artístico. [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 2014 (Por determinar) [b]Tráiler:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney[/b] [spoiler]Aventuras y puzles se unen en este título protagonizado por el profesor Layton y Phoenix Wright, los cuales se encuentran en una misteriosa ciudad controlada por un villano capaz de hacer realidad todo lo que escribe con su pluma. [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 2014 (Por determinar) [b]Tráiler:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Yoshi's New Island[/b] [spoiler]Nuevo videojuego dentro de la serie Yoshi's Island que recupera el estilo visual de sus predecesores al tiempo que se equipa con mejoras y novedades que hagan fresca esta nueva aventura protagonizada por el dinosaurio Yoshi y el gracioso bebé Mario. [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 2014 (Por determinar) [b]Tráiler:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [b]Monster Hunter 4[/b] [spoiler]Cuarta entrega numerada dentro de la serie Monster Hunter que escoge a Nintendo 3DS para ofrecernos entornos más grandes, nuevas dinámicas plataformeras, enemigos inéditos, una IA elaborada, juego online y cantidad de pequeños detalles que buscan expandir los fundamentos de la reputada franquicia de Capcom. [b]Fecha de lanzamiento:[/b] Por determinar [b]Tráiler:[/b]
[/spoiler] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO EL 05-09-2013 / 21:36 (EDITADO 19 VECES)
13 VOTOS
EgamerZero1865Hace 10 años1
Joder, te curras el post y no hay ni un comentario... , Bueno yo te recomiendo para  que pongas algunos como Mgs 3, dead or alive,project x zone, Heroes of ruin, Cave story, Re mercenaries 3D, mario tennis, rayman origins, Rhythm Thief, Kingdom heart 3D, lego city, alguno de eshop y para los futuros lanzamientos batman origins y Layton vs PW (aunque me olvidare de algun que otro juego ya lanzado).

Por cierto, [b]¿para que va usar online el nuevo Zelda?, lo digo por que tiene el simbolo de nintendo Network
[/b]
PD: Pido chincheta
Edit: @Yugita te menciono para la chincheta
EDITADO EL 02-09-2013 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Devorador954012Hace 10 años2
@EgamerZero
Mostrar cita
Joder, te curras el post y no hay ni un comentario... , Bueno yo te recomiendo para que pongas algunos como Mgs 3, dead or alive,project x zone, Heroes of ruin, Cave story, Re mercenaries 3D, mario tennis, rayman origins, Rhythm Thief, Kingdom heart 3D, lego city, alguno de eshop y para los futuros lanzamientos batman origins y Layton vs PW (aunque me olvidare de algun que otro juego ya lanzado). Por cierto, [b]¿para que va usar online el nuevo Zelda?, lo digo por que tiene el simbolo de nintendo Network [/b] PD: Pido chincheta
Todos esos juegos los pondré más adelante que sino me muero haciendolo todo en un día he puesto primero los que más suelen gustar y eso. Respondiendo a lo del nuevo Zelda, yo también me quedé flipao alomejor habrá un multijugador o algo y todavía no han dicho nada.
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 10 años3
Chapo, bravo. Post de chincheta.
1 VOTO
Gonondorf4596Hace 10 años4
Me has dicho que seria largo pero no pensé que tanto!!!  Me lo voy a repasar Que de momento me interesan 3  
1 VOTO
EgamerZero1865Hace 10 años5
@Devorador95
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
Joder, te curras el post y no hay ni un comentario... , Bueno yo te recomiendo para que pongas algunos como Mgs 3, dead or alive,project x zone, Heroes of ruin, Cave story, Re mercenaries 3D, mario tennis, rayman origins, Rhythm Thief, Kingdom heart 3D, lego city, alguno de eshop y para los futuros lanzamientos batman origins y Layton vs PW (aunque me olvidare de algun que otro juego ya lanzado). Por cierto, [b]¿para que va usar online el nuevo Zelda?, lo digo por que tiene el simbolo de nintendo Network [/b] PD: Pido chincheta
Todos esos juegos los pondré más adelante que sino me muero haciendolo todo en un día he puesto primero los que más suelen gustar y eso. Respondiendo a lo del nuevo Zelda, yo también me quedé flipao alomejor habrá un multijugador o algo y todavía no han dicho nada.
Estaria muy bien que pusieran un online como el de Panthom hourglass (La de vicio que tuve) o algo parecido al Four sworld (teoria que me viene por la adaptacion de Link to the past a Gba incluyendo este el 4 Sworld), aun asi si tiene o mola el online, me espero al Sonic lost world (no tiene mala pinta, pero esperare a un analisis) y me compro antes el Zelda
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años6
Si quieres poner alguno de eShop recomiendo poner Urban trial freestyle, mario and donkey kong minis on the move, excitebike 3d classics, colors 3d. 
El Urban trial freestyle es la hostia, parece un juego de 30 euros o más y cuesta solo 6,99.
1 VOTO
Devorador954012Hace 10 años7
Juegos de la eShop no creo que ponga, si queréis que lo haga otra persona, que yo con los juegos que van a salir en fisico ya tengo bastante  
EgamerZero1865Hace 10 años8
@Devorador95 es una pena que te hayas currado el tema y no lo pusieran chincheta, cambia el titulo y ponle hilo unico, por que no le envias algun privado  a algunos moderadores? , Si aun asi no lo ven, haz varias veces este tema.

Este tema es muy bueno y util para los nuevos compradores de 3ds
Yugita4448Hace 10 años9
El problema, es que no le veo la utilidad como para fijarlo, pues basta con ir a la pestaña Lanzamientos o Juegos por género de esta misma web, para acceder a todo el Catálogo ordenado por plataformas. Los temas que acaban siendo fijados, lo hacen por una cuestión de organización o porque el tema aporta algo que no se ve en la web. Sería más necesario un tema de juegos recomendados por ti con una opinión personal más extensa y que ahí los demás aporten sus recomendaciones o pregunten sus dudas de compra.

Un saludo.
2 VOTOS
EgamerZero1865Hace 10 años10
@Yugita
Mostrar cita
El problema, es que no le veo la utilidad como para fijarlo, pues basta con ir a la pestaña Lanzamientos o Juegos por género de esta misma web, para acceder a todo el Catálogo ordenado por plataformas. Los temas que acaban siendo fijados, lo hacen por una cuestión de organización o porque el tema aporta algo que no se ve en la web. Sería más necesario un tema de juegos recomendados por ti con una opinión personal más extensa y que ahí los demás aporten sus recomendaciones o pregunten sus dudas de compra. Un saludo
Tienes razón, aunque él lo que a hecho, no a sido reunir todos lo juegos, sino los que verdaderamente merecen la pena o los mas recomendables para la consola, según mi punto de vista. [i]Saludos[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Catálogo/Juegos de Nintendo 3DS

Hay 10 respuestas en Catálogo/Juegos de Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL