Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por YinBlack3
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3360

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: En skyrim dawnguard te podes casar con Serana? demosle fin a esta pregunta de mierda

Bueno hoy quiero hablarles de un tema re tocado por todo el que alla jugado este gran juego. 
en el momento que me entere que me podia casar con un personaje, mi primera opcion fue serana ¿por que? bues porque tiene mucho dialogo y como me la pase unas 45 horas de juego con ella le tome cariño, bue consigo el amuleto de mara y me le declaro, pero esta te rechaza disiendo que odia los templos, inmediatamente me puse a buscar la manera de casarme y me encontre con diversas cosas.

A) que no se puede, que aun no salio esa opcion, y que hay muchos pedidos de que saquen un parche o algo para que si se pueda

B) que si se puede, al terminar la historia, matar a Harkon, el padre, y sacar a la madre del recordatorio de las almas, aparese un dialogo mas en ella, ``tienes algo en mente?'' y luego de preguntarle eso ella no se que mierda dise y hay ya te asepta. (yo lo intente con dos partidas distintas y no funciono, nunca salio ese dialogo)

c) que solo se puede si serana accede a convertirse en humana y para ello tienes que terminar dawnguard de lado de la guardia del alva, se lo propones, ella acepta, se va por unos días, y aparece no me acuerdo donde como una humana.

esas son las tres versiones que tengo we quería saber de una puta ves como es la cosa, se puede o no?
a todo esto yo tengo una ps3 no lo juego en PC hocique no puedo usar mods, tengo el legendari edition o algo asi donde están las 3 expansiones de Skyrim 
a también encontré este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Jm5MHmwJEGE


y eso es todo, hago esto sobre todo para tratar de ayudar a los que busquen esta jodida respuesta y no pasen por todo lo que pase yo T--T
Krosisu4735Hace 10 años1
No se puede, es muy guapa y muy maja, yo queria casarme con ella 
YinBlack3Hace 10 años2
No le deben gustar los orcos ._.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > En skyrim dawnguard te podes casar con Serana? demosle fin a esta pregunta de mierda

Hay 2 respuestas en En skyrim dawnguard te podes casar con Serana? demosle fin a esta pregunta de mierda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL