Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Pride-J-A5888
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6114

Black Ops 2 Zombies: Origins || Explicación del final: "Realidades y sueños"

2 VOTOS
Jaszs3126Hace 10 años1
Y quien estaba cuando lo de motd?
Pride-J-A5888Hace 10 años2
@Jaszs
Mostrar cita
Y quien estaba cuando lo de motd?
También Samantha (tal y como se ve en la escena final, ella es la que está jugando y derriba al zombie de ojos rojos). Ella interpreta tanto al bando humano como al bando zombie (controlado por el Demonio)
Detector1258Hace 10 años3
Vamos, que todos los zombies lo han hecho unos crios jajajajaja. He visto los videos tuyos de la historia y la verdad es que lo entendi todo a la perfeccion jajajajaja, pero creo que esto de Origins, el video final... el demonio es fruto de la imaginacion de estos dos niños, es decir, los dos eran supervivientes, por eso el demonio no tiene cara. Cuando Samantha se pasa al otro lado vuelven a empezar pero es Samantha quien manda a los muertos, pasado Moon es Richotofen cuando "mañana" el manda... hay dos opciones: todo es un simple juego, desde el inicio hasta el final, o que un dia los experimentos fallan y se hace todo real, dandoles la oportunidad de llevar su historia zombie mas alla de la imaginacion.

Realmente, todo es un juego de unos chiquillos muy imaginativos, pero al inicio eran ellos contra los zombies (Demonio), luego Samantha(Reina zombie) contra Richtofen, por ultimo Richtofen(Rey zombie) contra Samantha cambiando roles... la duda es si siempre ha sido un juego u Origins nos muestra "El inicio del apocalipsis" (Real)? Buena teoria Pride, no te comento en los videos pero los veo y les doy like jajajajaja... aunque tengo varias preguntas, luego el martes, que tengo recuperaciones, te las hago en privado a ver como defiendes tu teoria jajajaja. A ver cuando juegas a Origins y lo mas importante, te pasas por 3DJ a tus origenes y nos haces unas visitas? . Hasta tu proximo video Pride 
Alfonsonano372Hace 10 años4
@Pride-J-A Ostias y entonces en la habitacion de sam en kino nos lo decia tambien,ya que sale sus muñequitos
1 VOTO
JUPIVIPA22228Hace 10 años5
Eres la máquina tío  
A ver si me agregas a la play 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Ops 2 Zombies: Origins || Explicación del final: "Realidades y sueños"

Hay 5 respuestas en Black Ops 2 Zombies: Origins || Explicación del final: "Realidades y sueños", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL