Naruto: Narutimate Accel 2
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar |
12-05-2008 / 03:53 h #1 | | Pase el juego en modo rpg, cumpli algunas misiones, pero fui a donde tsunade estaba con shizune, hable con ella y me hizo elegir parejas, elegi a sakura, sai, y al capitan yamato, me acompañan para todos lados, pero me di cuenta que no puedo seguir umpliendo misiones, fui a los desafios de gai pensando que si los cumplia podria hacer mas misiones pero no pasa nada, me podrian ayudar con esto como desgo el equipo si es que debo hacer eso para realizar las misiones que me quedan,
saludos. | |
|
12-05-2008 / 20:30 h | | Phawk2812 escribió: | Pase el juego en modo rpg, cumpli algunas misiones, pero fui a donde tsunade estaba con shizune, hable con ella y me hizo elegir parejas, elegi a sakura, sai, y al capitan yamato, me acompañan para todos lados, pero me di cuenta que no puedo seguir umpliendo misiones, fui a los desafios de gai pensando que si los cumplia podria hacer mas misiones pero no pasa nada, me podrian ayudar con esto como desgo el equipo si es que debo hacer eso para realizar las misiones que me quedan,
saludos. | tal vez el problema es q ya ayas hecho todas las misiones y se te acabaron . te recomiendo los desafios de iruka (la de los bandidos)  Última edición: 12-05-2008 / 20:32 h. Por Saskeee Editado 1 vez | |
| |
|
|