Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Silver Style    A la venta: 14 de abril de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Silver Style    A la venta: 14 de abril de 2008
Tema: Problemas con el cuadro
  Página: 1  
  12-05-2008 / 06:01 h
Rocko84 
Wenas. Necesito ayuda please
A ver, resulta que tengo que coger el cuadro para limpiar la reputación del fantasma, pero al ir a cogerlo está el lagarto ese diciendo que está todo muy limpio y que no toque nada, se que hay que utilizar el clavo, pero no hay manera con el lagarto ahí, no se si es que se me ha quedado colgado el juego o hay que hacer algo más pq no consigo que el bicho se vaya ni tampoco hablar con el, tengo ya los tres elementos para que aprenda el otro fantasma a ser actor, solo me falta la cadena. Alguien puede ayudarme? un saludo
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 13:54 h
Beldi17 
Necesitas la lista de invitados. Para ello acude al Ayuntamiento y revisa las estanterías, ahí la encontraras. Acude con la lista a casa de Cenagoso, entonces él se irá de la casa y ya podrás descolgar el cuadro dándole con el mazo en el clavo por la parte de atrás.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens > Problemas con el cuadro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por