Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Sektor97266
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1326

Spore - Trucos y guías: Pergaminos parte 1

Ok,estos pergaminos encontre en mi juego,son solo la mitad ya que en otra partida tengo los que faltan y bueno con la otra me fatan los mismos que esta,pero no todos,la segunda parte la are pocos dias despues,bien empesemos con los del orden:



Pergamino del Orden 1

Hemos cometido todo error imaginable. Hemos librado guerras innecesarias, hemos abusado del medio ambiente hemos derrochado recursos y, lo que es peor, hemos perdido un montón de tiempo discutiendo que hacer con todos estos problemas
 Pergamino del Orden 2

Nos gustaría pensar que hemos aprendido de todos nuestros errores. Lo que hemos aprendido es esto: todo ser inteligente importa.
Pergamino del Orden 3

Como todo ser inteligente importa. nos incumbe dar a todos y cada uno de ellos paz, seguridad, oportunidades, salud y educación
Pergamino del Orden 4

Como todo ser inteligente importa, damos a cada ciudadano una voz. Cada uno tiene derecho a expresar su opinión y participar en el gobierno según estimen adecuado

Pergamino del Orden 5

Busque y busque y no lo encontre  
 
Pergamino del Orden 6

Una democracia que funciona sirve para evitar la guerra civil. Los que pierden las elecciones no se levantan en armas, sino que se preparan para las siguientes.
 Pergamino del Orden 7

En cuanto a propósito, el Gran Consejo no tiene posición alguna en cuestiones de teología, y permitimos que cada ciudadano descubra su propio sentido siempre y cuando no viole los derechos de los demás.
 Pergamino del Orden 8

Invitamos a las demás especies que deseen atenerse a estos principios a que se unan a nosotros en nuestro empeño por llevar la paz y la seguridad a la galaxia.
Pergamino del Orden 9

Los Grox son una raza mecánica que ha bloqueado el centro de la galaxia. Son extremadamente peligrosos. No hemos conseguido establecer una relación duradera con ellos.
 Pergamino del Orden 10

Se cree ampliamente que los Grox están vigilando de alguna forma de tesoro en el centro de la galaxia. No hay evidencia para esto, pero no se puede descartar la posibilidad.


Bien,ahora con los mejores para mi(cientificos):



Libro de la Ciencia 1

¿Y tú en qué crees? ¿Y cuánto estás dispuesto a dar por esa creencia? ¿Arriesgarías tu vida y la de tu especie por un presentimiento? ¿Y por un antojo? ¿Y por la palabra de un profeta que lleva miles de años muerto?
 Libro de la Ciencia 2

La supervivencia de especies es sobre la gestión del riesgo. Cuanto más sabemos acerca del universo, y en cuanto más sepas sobre ti y tus propias capacidades, mejor se puede calcular el riesgo para ti mismo.
 Libro de la Ciencia 3

El conocimiento puede lograrse mediante un proceso de investigación, observación, acopio de datos empíricos, razonamiento, hipótesis y comprobación de la hipótesis.
 Libro de la Ciencia 4

Todo lo demás es pura conjetura. Puede que seas bueno haciéndolas, pero si te equivocas en cualquier momento, será la perdición de tu especie.
 Libro de la Ciencia 5

¿Fueron los profetas y los místicos quienes nos dieron la electricidad, los antibióticos, los servicios sanitarios modernos, la ciencia aeroespacial y los relojes digitales? No. Fueron aquellos que procedieron racionalmente, basándose en el trabajo de sus predecesores para crear nuevas maravillas.
Libro de la Ciencia 6

De ahí el porqué de que solo procedamos a partir de lo que sabemos y de que pongamos a prueba constantemente lo que creemos que es cierto. Somos rigurosos, e implacables, con la vida.
 Libro de la Ciencia 7

El universo no es lugar para aficionados. Aprende cuanto puedas, acaba con tus prejuicios y actúa.
 Libro de la Ciencia 8

Los grox son un experimento que aún no ha seguido su curso.
Libro de la Ciencia 9

Los grox son una raza mecánica que vigila el centro de la galaxia contra todas las formas de vida. No sabemos si su propósito final es impedir que entremos o impedir que alguien salga de ahí.
 Libro de la Ciencia 10

Algunos teóricos sugieren que la motivación para los actos de los grox podría estribar en la diferencia entre la vida mecánica y la orgánica, aunque no tenemos manera de comprobar esta hipótesis. 


Prosigamos,aver si sdivinan de que son:



Pergamino de la Fe 1

Las preguntas de millones de años te oprimen.¿Quién soy yo?¿Para qué fui creado?¿Cuál es mi propósito?¿Cuál es el propósito del universo?¿Podré existir después de la muerte?¿Puedo ser feliz?. Los científicos solo pueden hablarte acerca de fuerzas y materia. Los filósofos se mueven en otros círculos. Ninguno de ellos ha podido contestar las preguntas que realmente nos agobian.
 Pergamino de la Fe 2

Solo Spode tiene las respuestas. Sigue la Ley de Spode y todo estará claro.
 Pergamino de la Fe 3

Fe en Spode libre de dudas. Spode sabe por que existes, asegura que tu tienes un propósito, el te dice como comportarte, y asegura tu eterna felicidad. Quienes se oponen a Spode dicen que no hay evidencia para ninguna de estas aseveraciones. Pero que prueba es necesaria, mas que la dicha en la tierra de aquellos que siguen a Spode.
 Pergamino de la Fe 4

Es natural que los seguidores de Spode quieran difundir la buena nueva. Es por ello que vamos de misión y de conquista, para llevar la Verdad de Spode a más de Sus criaturas.
 Pergamino de la Fe 5

Por eso permanecemos vigilantes contra los que no aceptan la verdad. Si una falsa doctrina hace que un seguidor dude, la felicidad eterna de esa persona estará en peligro. Para librarnos de la duda, luchamos para eliminar a todo el que rechace la Palabra de Spode.
 Pergamino de la Fe 6

Grandes enemigos de Spode son los Grox así como todos aquellos que creen en el falso Dios Que Vendrá.
 Pergamino de la Fe 7

Los grox son una raza mecánica incapaz de entender la Palabra de Spode. Son la blasfemia hecha máquina.
 Pergamino de la Fe 8

Los grox nos impiden prender la luz de Spode en el centro de la galaxia, pero el día del Juicio Final los destruiremos en el santo nombre de Spode.
 Pergamino de la Fe 9

El Dios Que Vendrá es un falso dios. Si este dios existe después de todo, es este el demonio que han prevenido los seguidores de Spode. Cuando te encuentres con sus seguidores, ¡sabrás que has encontrado un enemigo!.
 Pergamino de la Fe 10

¡Amad a Spode y seguid su Verdad!. Si no, tu vida carece de sentido. 


Si piensas que son zelotes,perfecto,X ultimo los bardos,los mas divertidos para mi:



Evangelio de la Suerte 1

¿Quieres conocer el sentido de la vida? Muy bien, aquí tienes: ¿has oído hablar de esos alienígenas que se fueron a un bar en la luna? ¡Se largaron de ahí porque no había atmósfera! Espero que eso haya respondido todas tus preguntas.
 Evangelio de la Suerte 2

Mira, Hemos buscado un sentido a la vida. Hemos tratado de entender porque estamos aquí, cual es nuestro propósito, si la vida tiene un valor, y que somos verdaderamente.
 Evangelio de la Suerte 3

Éstos son los resultados de nuestra búsqueda de un sentido: ¿Dónde dejan los viajeros espaciales sus naves? En los meteoritos de aparcamiento.
 Evangelio de la Suerte 4

No hay un sentido, no hay un valor, no hay un motivo. La vida es ridícula.
 Evangelio de la Suerte 5

El universo es una gran broma y la broma está en nosotros.
 Evangelio de la Suerte 6

Lo mejor que nos cabe esperar es una buena diversión. Seguiremos tirando mientras nos sigas divirtiendo: librando guerras por nosotros, arreglando nuestros mundos, buscando el sentido en cosas que no lo tienen y arando la tierra para darnos plantas. ¡Tú sigue así! Y recuerda, que, mientras, nosotros no paramos de reírnos.
 Evangelio de la Suerte 7

Y no lo olvides: ¿Porqué los astronautas fueron a la luna y regresaron? ¡Porque estaba llena!
 Evangelio de la Suerte 8

¡Los Grox son maquinas sin ningún sentido del humor en lo absoluto!. ¡Ellos han destruido razas enteras sin dar ninguna explicación o compensación por su comportamiento!.
 Evangelio de la Suerte 9

Aunque les hagas un regalo a los Grox, no les caerás bien.
 Evangelio de la Suerte 10

Los Grox mataran a cualquiera que trate de aproximarse al centro de la galaxia. Nosotros nunca vamos allí, jamas. Bueno, alomejor si nos tiramos un pedorro en sus cabezas, puede. 
 

¿parte 2? Un Voto minimo 



.(....\............../....)
. \....\........... /..../
...\....\........../..../
....\..../´¯.I.¯`\./
..../... I....I..(¯¯¯`\
...I.....I....I...¯¯.\...\
...I.....I´¯.I´¯.I..\...)
...\.....` ¯..¯ ´.......'
....\_________.•´
5 VOTOS
Spore777FFF34Hace 13 años1
Veo q me has hecho caso, has juntado unos cuantos pergaminos. Felicitaciones xq has logrado juntar mas q yo. Espero la 2ª parte. Y si no fue por lo mio igual m ha sido útil.
Sektor97266Hace 13 años2
Muy bien,gracias X tu voto pronto,muy pronto saldra,y sera,ahora,en unos minutos         
Curnalion169Hace 13 años3
Yo ya los habia leido,de Todas Formas un Voto 
EDITADO EL 21-05-2010 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sektor97266Hace 13 años4
¿Los leiste? yo no XDXDXDXDDDDD,solo leia lo que decia,soy un cazarecompensas en mi juego y no presto atencion a lo que atrapo,asta que me di cuenta de todo lo que tenia dije,wow,igual que bien que estes atento a lo que captures


(....\............../....)
. \....\........... /..../
...\....\........../..../
....\..../´¯.I.¯`\./
..../... I....I..(¯¯¯`\
...I.....I....I...¯¯.\...\
...I.....I´¯.I´¯.I..\...)
...\.....` ¯..¯ ´.......'
....\_________.•´
Cazadoris1106Hace 13 años5
(....\............../....)
. \....\........... /..../
...\....\........../..../
....\..../´¯.I.¯`\./
..../... I....I..(¯¯¯`\
...I.....I....I...¯¯.\...\
...I.....I´¯.I´¯.I..\...)
...\.....` ¯..¯ ´.......'
....\_________.•´
Adrimp1673Hace 13 años6
@Cazadoris
Mostrar cita
(....\............../....) . \....\........... /..../ ...\....\........../..../ ....\..../´¯.I.¯`\./ ..../... I....I..(¯¯¯`\ ...I.....I....I...¯¯.\...\ ...I.....I´¯.I´¯.I..\...) ...\.....` ¯..¯ ´.......' ....\_________.•´
Cómo hacéis esas manos tan molonas , cada vez que intento hacer algo así por el estilo me sale una auténtica porquería.
ImperioCarni8Hace 13 años7
Gracias por la informacion....Y te devuelvo con una ayuda aunq seguro ya la saves
El pergamino del orden 5
Somos una democracia representativa, con la soberanía delgada en un
consejo electo.El proceso de gobierno es lento y, aveces ineficaz, pero savemos a ciencia cierta
que todos los actos del gobierno no tienen apoyo de la mayoria de los ciudadanos.
Salu2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Pergaminos parte 1

Hay 7 respuestas en Pergaminos parte 1, del foro de Spore. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL