Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tigre3210
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 19743

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda: Unirse a la hermandad oscura o no

Hola nuevamente,
Como dijera shakespeare
Unirse o no unirse a la hermandad oscura  esa es la cuestión que opinan  
Y según vea los comentarios tomare la decisión   

gracias y saludos a toda la comunidad 
159Mater44Hace 10 años1
Yo me uní a la hermandad oscura , lo único negativo de la hermandad oscura es que en algunas misiones tendrás que pagar tu propia recompensa al asesinar gente y pierdes algo de dinero.
Sayko9786Hace 10 años2
Si Tienes algo de sentido común no dejaras que te vean matar
Eso se evita eliminando al objetivo como hombre lobo 

No se puede culpar a un animal por tener hambre
mientras no te Vean Transformable o volviendo ala normalidad no abra recompensa por ti 

Si lla no posees "Sangre de bestia" (Aun que no se por que alguien quisiera desasearse de esa bendición)
ya sea que te guste mas el  vampirismo  (Salir de noche a chupar? quien querría eso....)
O por el simple deseo de pureza Pueden usar el "anillo de Hircine" que concede una transformacional diaria
sin necesidad de tener sangre de bestia

aunque la verdadera ventaja de ser Hombre lobo es la sangre de bestia 
no se por que muchos se desasen de este don para convertirse en besa cuellos.
Tigre3210Hace 10 años3
Soy hombre lobo
1 VOTO
Theostrad1800Hace 10 años4
Yo te recomiendo que te unas! aprendes por lo menos, que me acuerde, una palabra de poder, mas algunas otras cosas buenas, pero mas que nada dinero.
 Los tipos estos van a pensar que sos un asesino serial, un psicopata, una maquina de matar, un vendedor de churros y que adoras a su dios! Lo hagas o no, seguir las multiples historias secundarias es divertido (y puede que en el camino hagas algun amigo, lo cual siempre es agradable  ) sin mencionar los beneficiosos monetarios  
1 VOTO
Sayko9786Hace 10 años5
Lo único que en verdad no me gusta de la Hermandad oscura
es su armadura de cuero negro ajustado 

mi personaje se ve super afeminado cuando la uso
sin mencionar que se me salen las orejas de la capucha

por cierto a mi la capucha etérea antigua no se me be cuando la uso
me da el indice de armadura y el efecto del encantamiento pero es completamente invisible

es así o es un bug?
Theostrad1800Hace 10 años6
@Sayko97 no recuerdo la capucha, pero si, cuando tenes algo equipado y no se ve es un bug  
por cierto, si, son re-afeminadas esas armaduras de hermandad 
1 VOTO
AnthonAuditore1225Hace 10 años7
El dinero que ganas con La Hermandad Oscura es muchísimo, y las misiones, a mí me encantan . Y no tienen por qué pillarte, el sigilo está para algo, ¿eh...? Por cierto, si no te gusta la armadura de la hermandad, podría darte un mod que cambia las texturas de la armadura a la armadura de Ezio Auditore en Assassin's Creed La Hermandad... (Ya que a mí tampoco me gustaba la armadura cuando usaba a un PJ hombre (Con mujeres encantado se la pongo lol) y usé ese mod para usar la armadura con más ganas )
NINJALEX100-000639Hace 10 años8
Yo digo que si te unas owo estoy en la hermandad oscura y AMO usar doble arma  creeme  aparte que matas y ademas a quien no le gusta matar en los games?  mi opinion es que te unas  Creeme te gustara owo aunque...concuerdo con uno de los comentarios,el trajesito de la Hermandad no complase mucho al jugador >.>U  Me entenderas cuando lo veas,espero averte ayudado
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Yo digo que si te unas owo estoy en la hermandad oscura y AMO usar doble arma creeme aparte que matas y ademas a quien no le gusta matar en los games? mi opinion es que te unas Creeme te gustara owo aunque...concuerdo con uno de los comentarios,el trajesito de la Hermandad no complase mucho al jugador >.>U Me entenderas cuando lo veas,espero averte ayudado
Igual no es obligación usar las armaduras de los distintos gremios. Yo jamás usé ninguna porque siempre me hacía temprano una con encantamientos personalizados que eran mejores que cualquiera de los gremios.
AnthonAuditore1225Hace 10 años10
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
Yo digo que si te unas owo estoy en la hermandad oscura y AMO usar doble arma creeme aparte que matas y ademas a quien no le gusta matar en los games? mi opinion es que te unas Creeme te gustara owo aunque...concuerdo con uno de los comentarios,el trajesito de la Hermandad no complase mucho al jugador >.>U Me entenderas cuando lo veas,espero averte ayudado
Igual no es obligación usar las armaduras de los distintos gremios. Yo jamás usé ninguna porque siempre me hacía temprano una con encantamientos personalizados que eran mejores que cualquiera de los gremios.
Yo cuando las Guild me daban armaduras las usaba para hacer mi rol de la guild, en este caso la de asesino. Menos la de el Colegio de Hibernalia, para eso usaba la ropa del tío de Amanecer Mítico o alguna ropa o armadura encantada por mí . Luego cuando terminaba la Guild o la paraba para hacer otras misiones me ponía la que suelo usar siempre >.<...
EDITADO EL 03-09-2013 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Charlycdn1392Hace 10 años11
[spoiler]Unirse o no unirse esa es la cuestion:

Unirse
- Vas a matar. Que lo hagas en sigilo o no es cosa tuya.
- La historia es muy entretenida, aunque, para mi gusto, tiene mucha palabreria (casi tanto como el colegio de Hibernalia).
- Las misiones son muy faciles ( tanto si vas a sigilo como si no) en comparacion con las de otros gremios. Me refiero a que no tienes que entrar en ningun túmulo repleto de dragur o de renegados (excepto una mision opcional).


No unirse
- Pierdes la oportudad de...... bueno como se como poner los spoiler no digo nada mas.
- Te pierdes como unas 10 horas de juego.
- esta es una forma muy facil de conseguir el logro de criminal buscado


Tanto si te unes como si no (destruyes la hermandad) puedes conseguir el equipo, el grito y la piedra de Barenziah; ademas puedes conseguir un atuendo de guardia rojo bastante mono 
Voayer9Hace 6 años12
@Sayko97
Mostrar cita
Si Tienes algo de sentido común no dejaras que te vean matar Eso se evita eliminando al objetivo como hombre lobo No se puede culpar a un animal por tener hambre mientras no te Vean Transformable o volviendo ala normalidad no abra recompensa por ti Si lla no posees "Sangre de bestia" (Aun que no se por que alguien quisiera desasearse de esa bendición) ya sea que te guste mas el vampirismo (Salir de noche a chupar? quien querría eso....) O por el simple deseo de pureza Pueden usar el "anillo de Hircine" que concede una transformacional diaria sin necesidad de tener sangre de bestia aunque la verdadera ventaja de ser Hombre lobo es la sangre de bestia no se por que muchos se desasen de este don para convertirse en besa cuellos
yo me la quite después de un timepo, no siempre uso la forma bestial, y también quería la bendición del buen descansado hahahaha
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda: Unirse a la hermandad oscura o no

Hay 12 respuestas en Duda: Unirse a la hermandad oscura o no, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL