Buscar en
Ir al foro
Call of Duty 5 llevará la guerra a un nuevo lugar en 2008
  Página: 1234567 |  Siguiente >>  
  12-05-2008 / 10:09 h
3DJuegos 
Call of Duty 5 llevará la guerra a un nuevo lugar en 2008
Pese a ello probablemente seguirá fijando su marco histórico en la Segunda Guerra Mundial.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 10:44 h
Mefistofeles616 
Vamos a ver, almas de cántaro, ¿porqúe volveís a la segunda guerra mundial? no veis lo cojonudamente que os va con basar la trama del juego en la actualidad? es dar un paso atrás, en fin, vosotros mismos.
Si es que hay que deciros todo Carcajada Carcajada Carcajada ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 11:34 h
Izanhut 
Desconcertado no lo entiendo, con el gran exito que ha tenio CoD4 con su modern warfare, ambientdo en las guerras modernas y eso, y ahora ban a volver a la 2º gerra mundial?? vaya chasco, desde luego yo sere uno de los k no se lo compren, xk esos juegos ya quedan psados, lo tenian k ambientar como la 4 prte, con armas modernas y tacticas.

lo dicho un desengaño Triste
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 12:33 h
Felix-MQD 
Me da mucha rabia que esta gente se piense que por hacer un buen juego con muchas ventas ( Cod:4 MW ) Nos vayamos a comprar cualquier juego que lleve de nombre Call Of Duty. Cuando se den cuenta del bajón de ventas odiarán el momento en que pensaron de volver a la 2a Guerra Mundial. Como si no al tuiveramos poco aprendida de los 3 Call Of Duty pasados y de los demás Medal of Honor, sin pasar por el insti. Haver si cambián de opinión antes de que sea demasiado tarde.
Felix !*
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 12:36 h
Vegeta 
Pues yo me alegro de que se base en la segunda guerra mundial a mi me gusta más y si eso `para que todos esten contentos cada uno una o que saquen dos generos pero debeis tener en cuenta de que no todo el mundo piensa como vosotros.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 12:42 h
JoSSe 
Me parece de puta madre, que varien un poco para darle vida al titulo.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 12:46 h
Gen86 
Para mi es un error que vuelvan a la 2º guerra mundial, pq ya esta mas que jugada y no tiene tanta chicha (en lo referente a argumento) que podrian tener las guerras modernas, o cualquier otra que no fuera la tan explotada 2º guerra mundial, por ejemplo creo que no hay ningun juego de la primera guerra mundial o si te quieres ir mas para atras. la guerra de la independencia americana o la de cesecion (bueno eso es demasiado ir para atras ¿Y este de donde sale? ) pero la cosa es que mejor que sea actual. Guiño
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 14:24 h
Solid 
El problema no es que sea de la 2ª guerra mundial, el problema es que siempre se desarrollan en normandia y con eso ya estan hartando¿porque no hacen por ejemlo, la reconquista de paris?¿o el asalto a berlin?¿o en italia con los yankis?hay un monton de sitios donde podrian ambientarse y no como siempre en la puta normandia que nunca llega a paris.
  12-05-2008 / 14:29 h
S1ck0 El usuario está conectado
De todos modos, creo que no lo hace Infinity Ward sino Treyarch (los del horrible COD3) así que ya tenia muchas dudas sobre si comprarmelo o no. No sé, quizá volver a la 2ª guerra mundial pero con las opciones jugables del COD4 (lo del radar, el helicoptero, el ataque aereo) puede no estar tan mal.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 14:59 h
Viva-er-Betis 
Creo que haber escuchado hace poco que el escenario sera el Pacifico, claro en la 2ª guerra mundial, espero sea en este sitio sino volvera a ser cansino con eso de Normandia y todo eso Indiferencia
¡Comentario interesante!
  Página: 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 5 llevará la guerra a un nuevo lugar en 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por