12-05-2008 / 11:34 h | |  no lo entiendo, con el gran exito que ha tenio CoD4 con su modern warfare, ambientdo en las guerras modernas y eso, y ahora ban a volver a la 2º gerra mundial?? vaya chasco, desde luego yo sere uno de los k no se lo compren, xk esos juegos ya quedan psados, lo tenian k ambientar como la 4 prte, con armas modernas y tacticas.
lo dicho un desengaño  | |
|
12-05-2008 / 12:33 h | | Me da mucha rabia que esta gente se piense que por hacer un buen juego con muchas ventas ( Cod:4 MW ) Nos vayamos a comprar cualquier juego que lleve de nombre Call Of Duty. Cuando se den cuenta del bajón de ventas odiarán el momento en que pensaron de volver a la 2a Guerra Mundial. Como si no al tuiveramos poco aprendida de los 3 Call Of Duty pasados y de los demás Medal of Honor, sin pasar por el insti. Haver si cambián de opinión antes de que sea demasiado tarde.
Felix !* | |
|
12-05-2008 / 12:36 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3767
|
| Pues yo me alegro de que se base en la segunda guerra mundial a mi me gusta más y si eso `para que todos esten contentos cada uno una o que saquen dos generos pero debeis tener en cuenta de que no todo el mundo piensa como vosotros. | |
|
12-05-2008 / 12:42 h | | JoSSe | Karma: 3 Mensajes: 138
|
| Me parece de puta madre, que varien un poco para darle vida al titulo. | |
|
12-05-2008 / 12:46 h | | Gen86 | Karma: 2 Mensajes: 57
|
| Para mi es un error que vuelvan a la 2º guerra mundial, pq ya esta mas que jugada y no tiene tanta chicha (en lo referente a argumento) que podrian tener las guerras modernas, o cualquier otra que no fuera la tan explotada 2º guerra mundial, por ejemplo creo que no hay ningun juego de la primera guerra mundial o si te quieres ir mas para atras. la guerra de la independencia americana o la de cesecion (bueno eso es demasiado ir para atras  ) pero la cosa es que mejor que sea actual.  | |
|
12-05-2008 / 14:24 h | | Solid | Karma: 62 Mensajes: 2344
|
| El problema no es que sea de la 2ª guerra mundial, el problema es que siempre se desarrollan en normandia y con eso ya estan hartando¿porque no hacen por ejemlo, la reconquista de paris?¿o el asalto a berlin?¿o en italia con los yankis?hay un monton de sitios donde podrian ambientarse y no como siempre en la puta normandia que nunca llega a paris. | |
|
12-05-2008 / 14:29 h | | S1ck0  | Karma: 57 Mensajes: 1074
|
| De todos modos, creo que no lo hace Infinity Ward sino Treyarch (los del horrible COD3) así que ya tenia muchas dudas sobre si comprarmelo o no. No sé, quizá volver a la 2ª guerra mundial pero con las opciones jugables del COD4 (lo del radar, el helicoptero, el ataque aereo) puede no estar tan mal. | |
|
12-05-2008 / 14:59 h | | Creo que haber escuchado hace poco que el escenario sera el Pacifico, claro en la 2ª guerra mundial, espero sea en este sitio sino volvera a ser cansino con eso de Normandia y todo eso  | |
|
|
|
|