Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  12-05-2008 / 15:00 h
MCiF 
¿Os parece poco lo vista que tenemos la guerra mundial? Nadie niega que un juego ambientado en esa guerra tiene su atractivo, pero si echáis la vista atrás tienen a los nazis hasta en la sopa, no solo veréis los CoD o MoH, sin pensar mucho también me viene a la mente el Commandos: Strike Force y muchísimos más. La segunda guerra mundial la tienen sobreexplotada, quemadísima y, o reinventan el concepto de juego, o va a ser otra copia (mejorada gráficamente) de los anteriores. Así que ya pueden ponerse las pilas, ya sea con el argumento o con otra cosa, pero si lo que van a hacer es volver a recrear las mismas batallas... malo.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 15:23 h
Evarist 
En gamespot vi k tambien salia para wii..pero nose.. Triste
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 15:26 h
RADULIN 
Mefistofeles616 escribió:
Vamos a ver, almas de cántaro, ¿porqúe volveís a la segunda guerra mundial? no veis lo cojonudamente que os va con basar la trama del juego en la actualidad? es dar un paso atrás, en fin, vosotros mismos.
Si es que hay que deciros todo Carcajada Carcajada Carcajada ¿Y este de donde sale?

Acaso han confirmado que lo van a meter en la segunda guerra mundial ?? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? Espero que no ... Aun asi , sseguro que sera un juegazo ...
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 15:28 h
JakQ 
Pues nada, aunque ya lo sabía, parece que no existe otro tema en shooters bélicos que la segunda guerra mundial, es de vergüenza la falta de imaginación que hay en este campo...
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 15:41 h
Diegokrk 
Mas de lo mismo, ya me tienen cansado con la 2da Guerra Mundial, en lo unico que la pegaron fue cuando cambiaron de aires con el cod 4, yo creo que eso es lo que quieren los seguidores de esta saga, algo futurista, no mas refrito de lo mismo.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 15:55 h
Kroms 
Creo sinceramente que estan cometiendo un grave error al insistir en la 2 guerra de nuevo, el ultimo CoD4 les quedo de lujo con la ambientacion en conflictos" actuales" . El CoD5 debria ser algo similar o algo mas futurista hay un monton de juegos en la 2 guerra mundial ahora si quieren ser mas innovadores hagan algo de la Primera Guerra mundial la tecnoligia y ambientacion seria algo diferente e interesante .
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 15:59 h
El-mejorrrr 
Expulsado indefinidamente
Con lo que an cumplido con el cod4 creo q tienen un as en la manga,sera en la 2º gerra mundial,xro a lo bestia estoy seguro,innovara a todo el mundo.me parece buena la idea
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 16:14 h
Izanhut 
JoSSe escribió:
Me parece de puta madre, que varien un poco para darle vida al titulo.

que varien un poko el titulo??? Desconcertado pero si lleban 3 ediciones de Call of duty ambientadas en la 2 gerra mundial y solo una de la gerra mderna. yo kreo k para "variarlo" mas deverien abmientrse en las guerras de ahora, k la 2 gerra mundil esta muy pasado, y ahora tenemos nuevs arms y todo eso, ademas podrian incluir algo de tacticas tipo Ghost Recon Advanced Warfghter 2
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 18:53 h
Confucio 
Joder estoy asta la polla de la segunda guerra mundial y mas aun de normandia y de sus playas... tanto cuestas ambientar una guerra futurista o si no se quieren romper la cabeza que lo ambienten en las costas del pacifico.
Supongo que con la tecnología que hay y viendo el COD4 podríamos encarnar a un soldado japones y ver como cae la bomba de hiroshima, destruyendo la cuidad y nosotros siendo gravemente herido
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 19:04 h
More-speed 
A mí la verdad no me importaría mucho que se pasen a la segunda guerra de nuevo, es muy interesante y emocionante. Hay mucho más tiros que en las guerras de ahora. Aunque creo que con tantos juegos de la segunda guerra no se si quedan batallas que no se hallan hecho ya... Sacando la lengua

Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 5 llevará la guerra a un nuevo lugar en 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por