Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  12-05-2008 / 19:59 h
Manuzapata8 
Call of dut 4 es un juegaso pero no se siente como call of duty 1 2 3 ..se sente como si fuera otro titulo .... ademas despues sacan otro en otro conflicto y le dan variadad al estilo .....oajala si sea en la 2 guerra .....
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 21:35 h
Galo8800 
Diegokrk escribió:
Mas de lo mismo, ya me tienen cansado con la 2da Guerra Mundial, en lo unico que la pegaron fue cuando cambiaron de aires con el cod 4, yo creo que eso es lo que quieren los seguidores de esta saga, algo futurista, no mas refrito de lo mismo.

Amen hermano
Eso estaria bueno, un juego futurista con la calidad de call of duty.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 23:06 h
Gayolator666 
Pues yo no veo con mala cara que se vuelva a la 2ª guerra mundial, simpre que varien claro esta ya que la gente esta harta de pasarse todos los juegos de la 2 guerra mundial de francia. Si cambian el escenario y añaden nuevas acciones en la jugabilidad como cubrirse y todo eso, estaremos ante un titulo explosivo.
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 00:37 h
MCiF 
A ver, yo no digo que vaya a ser malo ni nada por el estilo, con la calidad del CoD 4 me imagino que el 5 será muy bueno, se haga o no en la 2º guerra mundial. Otra cosa es que puede pecar de repetitivo, a ver si por lo menos le dan un buen argumento y carisma al protagonista (que los shooter no andan muy brillantes en ese aspecto) y añaden novedades en cuanto a opciones y jugabilidad.

Lo esperaré con ansias, pero sinceramente, prefiero más que lo hagan en otra época, aunque sea el protagonista un monje tibetano con kalashnikov masacrando chinos, y dejar descansar un poquito a los nazis.
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 01:04 h
Spppopovich 
Expulsado indefinidamente
Pero yo sigo con la misma duda.... va a salir para ps2?
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 01:33 h
Arckantos 
Mas de los mismo basura! ya hasta odio la segunda guerra mundial me la se de memoria deberian hacer una juego estilo cod 4 pero mas tactico seria la raja espero q no cometan este gran error ojala no cometan este gran error se van a arrepentirr Enfadado
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 04:04 h
ALFRE-2000 
Esto de la segunda guerra mundial da pena, sugiero lo siguiente:

1) no cambiar a los creadores de COD 4, es decir el COD 5 debe ser elaborado tambien por infinty, la otra creadora hay que liquidarla por completo.

2) La ambientacion debe ser en el año 2125 con armas belicas pero futuristas (nada de laser ni plasmas ni nada de eso, si puro plomo corrido pero en armas modernas y con buenos equipos de telecominicaciones, fuerza aerea moderna de hierro sucio etc, etc), debe ser de corte epico, oscuro o sucio y nuclear y porque no, involucrar otra raza de humanoides muy parecidos a los humanos que quieren invadirnos.

3) seria nuevamente el juego del año

4) Por nada del mundo volver a la segunda guerra mundial....noooooooooooooooooooooo, prefiero ser Williams Wallace y dar espadazos.
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 15:03 h
Darklord 
No voy a comprar nada que lleve la pegatina 2ªguerra mundial
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 15:28 h
JakQ 
Darklord escribió:
No voy a comprar nada que lleve la pegatina 2ªguerra mundial

Es que es verdad, que hagan algo serio de la Guerra civil española, o mezclas de muchas guerras reales (tipo Army of Two), o que se inventen una futurista como hacen muchas compañías, pero no se como tienen vergüenza a sacar uno más sobre la segunda guerra mundial...
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 20:13 h
ELRENGO-YO 
Me parece en vano volver al escenario de las guerras mundiales, com dijeron, con el eito que tuvo CoD4MW, yo lo jugue y es un cañon, con armas nuevas y territorios distintos, basta e normandia, omaha..creo q muchos pensamos igual. Ojala se den cuenta antes de lanzarlo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 5 llevará la guerra a un nuevo lugar en 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por