14-05-2008 / 17:59 h #41 | | Call of duty 5 sera en la segunda guerra mundial ya que esta fue la mas importante en la historia de las guerras de las guerras,ademas tienen mas material
Podria haber sido:
Guerra fria
Guerra revolucionaria
Guerra civil (imposible)
1º Guerra mundial
etc | |
|
14-05-2008 / 18:05 h | | A pero es que la segunda guerra  o a lo mejor hacen algo al estilo WOLFESTEIN,de locos. | |
|
17-05-2008 / 15:14 h | | Chicos les gusto el cod4?......me imagino que la respuesta va a ser un SI
chicos les gusto el cod2?......me imagino que la respuesta va a ser otro SI
Estos dos juegos por ser parte de una misma saga, no tienen que ver en nada uno con otro, por ende, NO SE PUEDEN COMPARAR, son por decirlo de un modo mas grafico DOS POLOS OPUESTOS....
A lo que me refiero es que son dos guerras completamente diferentes, una es moderna y otra es antigua......ahora los creadores de COD si dicen que quieren volver a la segunda guerra mundial no estan queriendo decir que volveran a las tecnologias del COD2....IMAGINENSE un COD2 con los graficos, jugabilidad, tecnologias y demas cosas del COD4......creo que seria IMPRESIONANTE
por lo tanto voto porque se vuelva a la segunda guerra mundial | |
|
18-05-2008 / 03:34 h | | Aunque la mayoria de los que siguieron la saga CoD esto les parece una locura,yo creo que era necesario que volviera a la SGM. Por que? Porque creo que el 5 sera la joya del Atlantico. La campaña durara una hora, habra mejoras significativas en los graficos, habra mmayor cantidad de frentes(no solo el aliado y el nazi), añadiran mas misiones, y todo lo que les falto el el CoD 1, 2 y 3.
Despues de esta entrega, podrian hacer uno sobre la guerra de Vietnam o la Guerra del Golfo o una inventada.
<< PAZ >>
 Última edición: 18-05-2008 / 04:03 h. Por Montgomery Editado 1 vez | |
|
20-05-2008 / 23:10 h | | No c anticipen a lo que puedan llegar a concebir nuestros bien amados dioses de activision  solo c que no voy a dejar de jugar todo lo que saquen a la venta y le aviso que tomaron nota de que en el call 4 c an quedado cortos por eso no es de esperarce que venga algo realmente grande que mas de uno c va arrepentir de sus dichos y la segunda gerra fue tan grande que no todo esta descubierto todavia. yo todavia tengo ganas de degollar a hitler ja!!!..... | |
|
20-05-2008 / 23:18 h | | Bueno a mi me da igual yo voy a pillarme ahora el COD 4 ya ke los shooters me gustan basados en esta epcoa o un poco futurista.... los d la segudna gueera mundial no me interesan ya los tenog muy vistos...
Aunke yo de ellos hubiera exo la kinta parte un poco mas futurista ke el COD 4 con armas muxo mas avanzadas etcc hubiera kedado espectacular  pero bueno | |
|
21-05-2008 / 00:12 h | | Lo que espero es que si van por la linea del francotirador en el call 4 es realmente excelente y acertado, pero en el caso de la misiones como la del granero que no paran de aperecer kamikazes realmente es insoportable ningun ejercito sacrifica tantos hombres como en esa parte y la verdad prefiero dar un solo tiro bien dado a tirar por todos lados.. quisiera creerme estar ai dentro ja!! | |
|
22-05-2008 / 04:16 h | | ¿acaso os creéis que está todo visto sobre la 2º guerra mundial en videojuegos?No creo que los que llevan hecho tan buenos juegos como el COD 1, COD2 y COD4 (el 3 no lo hay para PC y no lo jugué)la vayan a cagar ahora. Seguramente muchos os acabéis tragando vuestras propias palabras cuando veáis el juego.
Para empezar el frente pacífico está prácticamente sin explotar (tan solo por MOH Pacific Assault)y fue uno de los frentes mas sangrientos, donde mas difícil era discernir la diferencia entre "los buenos y los malos", donde mas dudaron los soldados del sentido de dicha guerra, donde existían los llamados pilotos "kamikazes", y donde EEUU soltó la 1º bomba atómica en un conflicto bélico acelerando la rendición de Japón y el final de la guerra.
Ademas está la posibilidad de jugar en el bando del EJE, ¿por que hay que manejar siempre a los Aliados?¿acaso es tabú manejar a los Nazis o a los Japoneses?
Creo que la posibilidad de intercalar fases en las que se maneje a los Aliados con fases en las que se maneje al Eje podría dar lugar a un magnífico juego que ayudara a comprender mejor el horror de la guerra. | |
|
22-05-2008 / 07:26 h | | Han vuelto a bajar a la 2 guerra mundial esa no me gusta nada pq todo es mu iantiguo y las armas no molan nada y en cambio el futuro se puede explotar me muchas maneras diferentes | |
|
22-05-2008 / 14:24 h | | Ombre un shooter con nombre de Call of Duty en el ao 2008 tiene k ser un juegazo, eso si, a nivel de graficos. ya k de istoria...poka ba aber xk eso d las guerras mundiales raya muxo. leyendo x internt e visto k Call of Duty 5 no tiene xk estar ambientado en las guerras antiguas, e leido que podria llamarse Call of Duty 5 future warfare, de ser asi si k seria un juegazo...seria komo el Frontlines Fuel of war ms o menos,,,yo espeor k sea un future warfare antes de k este en las guerras antiguas...  | |
| |
|
|