Buscar en
Ir al foro
Call of Duty 5 llevará la guerra a un nuevo lugar en 2008
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  23-05-2008 / 05:07 h
DeadBoyd 
De acuerdo con lo que dice Montgommery.
Más bien por qué no esperamos haber con QUÉ nos salen los desarrolladores, ya que ESO de pensar volver a la 2GuerraMundial..... tiene que ser un MUY BUEN proyecto para que justifique eso de reconsiderar la saga...
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 15:20 h
Sonyfan 
No hace ninguna gracia otra vez a volver a los 3 primeros COD? joder no lo veo normal con lo bien que les a ido a su maravilloso on-line con Modern Warfare con armas modernas,escenarios etc...Más a lo mismo a los tanques y a las MP44 me considero gran fan de la saga pero si es así qué lo sacaran en la 2ª guerra mundial no pienso comprarlo estafa Activision!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 15:44 h
Solid 
No tiene porque ser aburrido.
imaginaos que hacen un juego brutal de la edad media, y los 2 siguientes tambien, pero siempre sobre la guerra de los cien años, sacan el cuarto sobre la la primera guerra mundial que es buenisimo, y el quinto es otra vez en la edad media pero esta vez en las cruzadas, pues la cosa es diferente
no se si me seguis Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 15:51 h
LoboSpawn666 
Me "encanta" la segunda guerra mundial, pero a ver que hacen porque esta un poco sobado el tema con los medal of honor, los 3 primeros call of duty etc

pero creo que podian seguir con los tiempos mas actuales, porque call of duty 1 fue un juegazo, de lo mejor que vi en mucho tiempo, pero los dos siguientes ya me defraudaron un poco, bajaran el nivel

PD: con que frivolidad hablamos de jugar a la guerra nosotros aqui mientras en otros lugares van a currar o a hacer la compra esquivando balas de verdad, ojala la guerra solo existiera en videojuego
  23-05-2008 / 16:12 h
Krypto 
LoboSpawn666 escribió:
Me "encanta" la segunda guerra mundial, pero a ver que hacen porque esta un poco sobado el tema con los medal of honor, los 3 primeros call of duty etc

pero creo que podian seguir con los tiempos mas actuales, porque call of duty 1 fue un juegazo, de lo mejor que vi en mucho tiempo, pero los dos siguientes ya me defraudaron un poco, bajaran el nivel

PD: con que frivolidad hablamos de jugar a la guerra nosotros aqui mientras en otros lugares van a currar o a hacer la compra esquivando balas de verdad, ojala la guerra solo existiera en videojuego

Pues yo la odio en los dos sentidos, eso de matar a un posible pariente de algun amigo o incluso mio...... Carcajada Carcajada
No, la verdad, es que a mi nunca me ha gustado la temática tan realista soy más de ciencia ficción por eso antes que un Call eligo un Crysis o un Gears o un Resistance.

P.D: Pues vete entrenando con el Call por si nos toca vivir así Carcajada Carcajada Y que gran razón en que la guerra solo existiese en videojuego, pero :"el hombre es un lobo para el hombre" Sonrisa Conforme Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 19:50 h
Alkalor 
Joder, que hagan uno de la guerra del golfo con sus Apaches, Black Hawks, A-10, Hinds ....
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 21:57 h
Sardan 
Yo para II GM ya tengo el Medal of Honor que me gusta mas, y el CoD4 me lo pillé porque ya no era el mismo refrito de siempre, así que ya verán lo que hacen...
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 22:48 h
VooDoo 
Es dar un paso atras, creo que deberían dejarlo en la actualidad.
El online será mucho peor, sin armas modernas, ataques aéreos, y todo lo del CoD4...
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 03:40 h
Arckantos 
Me parece una gran cagada si se ambienta en la segunda guerra mundial xq ya se han echo muchos juegos de esta y aburre deberia ser estilo call of duty 4 Babas es el mejor call of duty de la saga

saludos
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 12:35 h
Darklord 
Deberian sacar 1 o 2 entregas mas sobre la guerra moderna y luego pasar a una futurista, pero volver a la 2º guerra mundial... Es perder tiempo y dinero para activision
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 5 llevará la guerra a un nuevo lugar en 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros