23-05-2008 / 05:07 h #51 | | De acuerdo con lo que dice Montgommery.
Más bien por qué no esperamos haber con QUÉ nos salen los desarrolladores, ya que ESO de pensar volver a la 2GuerraMundial..... tiene que ser un MUY BUEN proyecto para que justifique eso de reconsiderar la saga... | |
|
23-05-2008 / 15:20 h | | No hace ninguna gracia otra vez a volver a los 3 primeros COD? joder no lo veo normal con lo bien que les a ido a su maravilloso on-line con Modern Warfare con armas modernas,escenarios etc...Más a lo mismo a los tanques y a las MP44 me considero gran fan de la saga pero si es así qué lo sacaran en la 2ª guerra mundial no pienso comprarlo estafa Activision!!  | |
|
23-05-2008 / 15:44 h | | Solid | Karma: 51 Mensajes: 1998
|
| No tiene porque ser aburrido.
imaginaos que hacen un juego brutal de la edad media, y los 2 siguientes tambien, pero siempre sobre la guerra de los cien años, sacan el cuarto sobre la la primera guerra mundial que es buenisimo, y el quinto es otra vez en la edad media pero esta vez en las cruzadas, pues la cosa es diferente
no se si me seguis  | |
|
23-05-2008 / 15:51 h | | Me "encanta" la segunda guerra mundial, pero a ver que hacen porque esta un poco sobado el tema con los medal of honor, los 3 primeros call of duty etc
pero creo que podian seguir con los tiempos mas actuales, porque call of duty 1 fue un juegazo, de lo mejor que vi en mucho tiempo, pero los dos siguientes ya me defraudaron un poco, bajaran el nivel
PD: con que frivolidad hablamos de jugar a la guerra nosotros aqui mientras en otros lugares van a currar o a hacer la compra esquivando balas de verdad, ojala la guerra solo existiera en videojuego | |
|
23-05-2008 / 16:12 h | | LoboSpawn666 escribió: | Me "encanta" la segunda guerra mundial, pero a ver que hacen porque esta un poco sobado el tema con los medal of honor, los 3 primeros call of duty etc
pero creo que podian seguir con los tiempos mas actuales, porque call of duty 1 fue un juegazo, de lo mejor que vi en mucho tiempo, pero los dos siguientes ya me defraudaron un poco, bajaran el nivel
PD: con que frivolidad hablamos de jugar a la guerra nosotros aqui mientras en otros lugares van a currar o a hacer la compra esquivando balas de verdad, ojala la guerra solo existiera en videojuego |
Pues yo la odio en los dos sentidos, eso de matar a un posible pariente de algun amigo o incluso mio......
No, la verdad, es que a mi nunca me ha gustado la temática tan realista soy más de ciencia ficción por eso antes que un Call eligo un Crysis o un Gears o un Resistance.
P.D: Pues vete entrenando con el Call por si nos toca vivir así Y que gran razón en que la guerra solo existiese en videojuego, pero :"el hombre es un lobo para el hombre"  | |
|
23-05-2008 / 19:50 h | | Joder, que hagan uno de la guerra del golfo con sus Apaches, Black Hawks, A-10, Hinds .... | |
|
23-05-2008 / 21:57 h | | Yo para II GM ya tengo el Medal of Honor que me gusta mas, y el CoD4 me lo pillé porque ya no era el mismo refrito de siempre, así que ya verán lo que hacen... | |
|
23-05-2008 / 22:48 h | | Es dar un paso atras, creo que deberían dejarlo en la actualidad.
El online será mucho peor, sin armas modernas, ataques aéreos, y todo lo del CoD4... | |
|
24-05-2008 / 03:40 h | | Me parece una gran cagada si se ambienta en la segunda guerra mundial xq ya se han echo muchos juegos de esta y aburre deberia ser estilo call of duty 4  es el mejor call of duty de la saga
saludos | |
|
24-05-2008 / 12:35 h | | Deberian sacar 1 o 2 entregas mas sobre la guerra moderna y luego pasar a una futurista, pero volver a la 2º guerra mundial... Es perder tiempo y dinero para activision | |
|
|
|
|