25-05-2008 / 01:08 h #61 | | Ulili | Karma: 2 Mensajes: 48
|
| Bajo mi opinion call of duty es el mejor juego belico que existe. simplemente me encantan. con cada entrega se superan una y otra vez. la historia de la 2ª guerra mundial siempre me ha llamado la atencion (supongo que porque tube la suerte de no vivirla) y creo que son los juegos que mejor la ambientan. realistas y con unos efectos geniales. el CoD4 supone un gran cambio con respecto a la saga...pero vamos a ser sinceros...si estais cansados de matar nazis...no lo estais de matar a los de al-kaeda? ultimamente todos los juegos en los que hay tiros siempre hay algun morito al que soltarle 4 chupinazos...y si lo ambientan en el futuro...que matamos? locust como en el gears? o aliens como en todos los juegos futuristas? si que es cierto que deberian cambiar los escenarios ya que las batallas siempre son las mismas, pero aun asi yo me apunto a volver a la 2ª guerra mundial.
 | |
|
25-05-2008 / 08:41 h | | Chacarron chacarron, naaaaaaaaaaaaaaaaa, rumbo a perder seguidores, el tema de la segunda guerra mundial ya está más q quemado, por amor a DIOS, cuantos desgraciados juegos hay sobre la segunda guerra mundial ?, 10?, 30? 50?... queda de tarea.... | |
|
29-05-2008 / 18:42 h | | Me uno a todos los que votan por que siga la guerra moderna, lo que realmente me gusta es manejar armas modernas, estoy hasta los huevos de la escopeta de la segunda guerra mundial  .
Co4 es un juegazo y la guerra del golfo o vietnam serían buenas ideas.El unico problema son las armas, lo que nos gusta son las armas modernas. | |
|
01-06-2008 / 09:58 h | | No se preocupen, creo que los de medal of honor quieren pasarse a las guerras modernas.  | |
|
01-06-2008 / 14:23 h | |  eso es mentira coje tus mierdas i te piras | |
|
01-06-2008 / 19:29 h | | Es verdad. yo lo eh oido en otro foros y noticias. | |
|
02-06-2008 / 00:08 h | | Ya yo habia dado la noticia hace meses atras pero no esperaba que fuera verdad. | |
|
|
|
|