Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  12-05-2008 / 10:31 h
3DJuegos 
Electronic Arts reduce las fuertes medidas antipiratería que iba a incluir Mass Effect
Spore, finalmente, tampoco las llevará consigo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 13:25 h
Solid 
Pues han hecho bien, porque me parece una burrada poner esas medias, porque no podrias prestarselo a un amigo o a cuaquiera, ya me parecia a mi excesivas las medidas.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 15:03 h
Viva-er-Betis 
Asi, si Sonrisa
era normal por que lo que querian hacer era un coñazo, al tener que validar el juego cada 10 dias Guiño
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 15:06 h
Danielsanchez 
A mi me parece injusto esto de la validacion online ya que no me lo podre alquilar ni prestarselo a un amigo.
Y lo de siempre LOS QUE NO TIENEN INTERNET JODER QUIEN SE ACUERDA DE ELLOS
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 15:39 h
Kroms 
Eso era lo que tenian que hacer
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 00:15 h
Melfice 
Solid escribió:
Pues han hecho bien, porque me parece una burrada poner esas medias, porque no podrias prestarselo a un amigo o a cuaquiera, ya me parecia a mi excesivas las medidas.

Es que se hace por eso, en algunos juegos queda expresamente prohibido prestar el juego a otra persona.
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 01:29 h
AiMaTs-IIV 
UUUFFFF menos mal Sonrisa ya q si implementaba esas medidas me iva a joder mucho hacer todo eso cada 10 dias Indiferencia asi creo q implementara sus ventas para estos dos grandes juegos Conforme

¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 16:44 h
Alandeil 
Tenia pensado comprar el juego, despues de oir la noticia con las restricciones que iban a poner pense en no comprarlo, ahora que se han echado para atras tengo de nuevo pensado comprarlo!

Lo que tienen que hacer es bajar el precio de los juegos a 20€ y sacar bonitas ediciones limitadas a 50€ ya veran como las ventas suben! la pirateria crece al mismo ritmo que la ambicion y avaricia de las empresas de videojuegos!

Aun no puedo entender que te cobren igual por un juego en caja con manual y disco que por un juego que te descargas desde su web, pero se creen qeu engañan a alguien? en la web te quitas los intermediarios te quitas la produccion de cajas, imprenta para los libretos y pagar a una empresa que te replique el disco, logicamente sin esos gastos deberian dejar el juego mas barato pero claro la avaricia rompe el saco.

A ver si os enterais desarrolladores, productores y distribuidores que teneis que cambiar la mentalidad de negocio!!! mas vale vender un 1Mill. de copias a 20€ = 20Mill€ que 10Mil a 50€ = 500Mil€ van listos si se creen que van a vender 1Mill a 50€ = 50Mill€ que es lo que quieren! anda y asi ardais en el infierno! (esto es un ejemplo nada mas)
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 23:48 h
RJS-ZEUS 
Ahora me lo disen que vajan las restriccione ya lo baje y estoy por la mitad del juego ya no da para pasar por el comersio para comprarlo... Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts reduce las fuertes medidas antipiratería que iba a incluir Mass Effect
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por