Buscar en
Ir al foro
Tema cerrado
  Página: 12345678...14 |  Siguiente >>  
  12-05-2008 / 10:39 h
3DJuegos 
Microsoft considera que Sony no ha cumplido sus promesas
"Xbox 360 lidera esta generación" consideran los de Redmond.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  12-05-2008 / 10:57 h
Noname 
Es la primera vez que leo unas declaraciones de un representante de una compañía con las que estoy totalmente de acuerdo. Tiene más razón que un Santo!!!!
  12-05-2008 / 11:16 h
S1ck0 
Asi es.

En mi opinión Xbox 360 es la mejor consola actualmente, tanto por catalogo como por opciones, pero creo que Sony acabará por terminar todos esos proyectos y al final liderará las ventas de esta generación, ya que tiene a su favor el factor "marca" del cual ya se ha hablado muchas veces por aqui. Para mucha gente cualquier consola es una Play, y eso a la hora de comprarse una, es un factor importante.

Aun asi, Microsoft ha hecho un excelente trabajo con Xbox 360 y tengo unas ganas locas de probar Gears of War 2 Sonrisa
  12-05-2008 / 11:22 h
EDME 
Toda la razon del mundo. gta4 funciona a 640 p en ps3 hace falta instalarlo, killzone 2 llega tarde, home llega tarde, los lectores blu ray empiezan a petar y encima el sat de sony te hace pagar 250€ Sonrisa que triste.

SONY es una farsa, puro marqueting muy bien echo que entra a la gente y que viven engañados.

Desde los inicions de PS2 adquiri una forma muy efectiva de entender las promesas de SONY y lo que hay que hacer es. Cuando SONY promete un juego y dicen que saldra de aqui un año hay que sumarle 2-1+4 raiz cuadrada de 7 * por el numero pi y asi obtienes las veces que se va a retarsar un juego.

Y otra forma más facil de hacer esto es: De lo que dice Sony creerse menos de la mitad y por lo que sea sumarle 1 año.
  12-05-2008 / 11:34 h
Ruisu93 
Bueno vosotros podeis decir lo que querais, ya que vosotros estuvistes haciendo el live mientras estaba a la venta la primera xbox y nadie se daba cuenta por que nadie la tenia, pero.....cuanto tardaron en hacer el live? 5 me an dicho, pero SONY lo a tenido que empezar mientras ya estaba a la venta ps3 y como la tiene mucha jente pues se nota mas.

Pero bueno que ami me la....me da = ya que cuando Killzone 2 haya salido aber que decís y cuando HOME tambien haya llegado os ban a dar por el.... mientras reir todo lo que querais por que quien rie el ultimo rie mejor Sonrisa

Todo llega.
  12-05-2008 / 11:50 h
Gllr02 
Estoy de acuerdo, quien rie último ríe mejor, solo hay que esperar, cuantas cosolas a sacado microsoft?, tiene alguna television de su marca? tiene LIVE compativilidad con alguna consola portatil? ah!, es verdad, que microsoft solo hace xbox's y sitemas operativos, además de colavorar en algun juego!!
Sin embargo, sony tiene su propio sistema de reprodictor de alta definición, sus propia gama de televisores de todo tipo, moviles, consolas (tanto domésticas como portatiles) canales de television... asi no me extraña que no de a basto, macho, almenos se dedica ha hacer mas de 1 sola cosa no?
  12-05-2008 / 11:53 h
Arcadia 
Tiempo al Tiempo Aaron

Tiempo al tiempo
  12-05-2008 / 11:56 h
Duffman 
Ruisu93 escribió:
Bueno vosotros podeis decir lo que querais, ya que vosotros estuvistes haciendo el live mientras estaba a la venta la primera xbox y nadie se daba cuenta por que nadie la tenia, pero.....cuanto tardaron en hacer el live? 5 me an dicho, pero SONY lo a tenido que empezar mientras ya estaba a la venta ps3 y como la tiene mucha jente pues se nota mas.

Pero bueno que ami me la....me da = ya que cuando Killzone 2 haya salido aber que decís y cuando HOME tambien haya llegado os ban a dar por el.... mientras reir todo lo que querais por que quien rie el ultimo rie mejor Sonrisa

Todo llega.

Uhh el HOME ... mira como tiemblo Carcajada,al paso que van cuando hya salido ya estara hasta la xbox720 o como la acaben llamando.

Para tu informacion el PSN no es nuevo de la PS3 como dices tu,porque que yo sepa con la ps2 ya habia servicio online,penoso todo hay que decirlo pero lo habia.
Última edición: 12-05-2008 / 12:00 h. Por Duffman
Editado 1 vez
  12-05-2008 / 12:00 h
Arcadia 
Duffman escribió:
Ruisu93 escribió:

Todo llega.

Uh el HOME ... mira como tiemblo Carcajada

si pudieses tenerlo lo tendrías, y no va a ser así ^^

pero sabes, si lo retrasan, a mi no me importa, no es un "juego" y no vamos a pagar por el ^^

como hacéis con el live ^^
  12-05-2008 / 12:01 h
Ketegano 
Duffman escribió:
Ruisu93 escribió:

Todo llega.

Uhh el HOME ... mira como tiemblo Carcajada,al paso que van cuando hya salido ya estara hasta la xbox720 o como la acaben llamando.

Para tu informacion el PSN no es nuevo de la PS3 como dices tu,porque que yo sepa con la ps2 ya habia servicio online,penoso todo hay que decirlo pero lo habia.

Anda que no lo vais a echar en falta... va a ser un juegazo! y gratis! Sacando la lengua
Tema cerrado
  Página: 12345678...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft considera que Sony no ha cumplido sus promesas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por