12-05-2008 / 12:01 h #11 | | A mi lo k diga el gilipollas ese de greebergen me la sopla de lao. a vuestro DVD le kedan 2 años de vida. ya han avido problemas en el GTA 4 para xbox por falta de espacio asi k no kiero imaginarme los juegos en un futuro. y vuestra kerida consola es la k mas indice de fallos tiene de "todas" las consolas k hay en el mercado, (creo k era un 23% de las consolas tenian fallos) y la play solo un 5 %. y no se k coño presumis de gears of war. si, tiene buenos graficos y todo eso, pero por lo demas es una basura. un puto juegos de 4 horas de modo historia. pufff. otra cosa, no se k coño decis de estafa, si los unicos estafados sois vosotros k teneis k pagar para usar el online, k aunk digais k va muy bien., a mi tmb me va muy bien en mi ps3 . pringaos  un saludo a los sonyers  | |
|
12-05-2008 / 12:02 h | | Jajaja como le as dao Arcadia
Duffman no es para que tiembles pero tu en el live puedes tener tu casa? crearte un personaje? jugar a las recreativas en Home? y esperate cuando lo saquen que yo solo me se unas pocas cosas. Última edición: 12-05-2008 / 12:04 h. Por Ruisu93 Editado 1 vez | |
|
12-05-2008 / 12:06 h | | Ruisu93 escribió: | Bueno vosotros podeis decir lo que querais, ya que vosotros estuvistes haciendo el live mientras estaba a la venta la primera xbox y nadie se daba cuenta por que nadie la tenia, pero.....cuanto tardaron en hacer el live? 5 me an dicho, pero SONY lo a tenido que empezar mientras ya estaba a la venta ps3 y como la tiene mucha jente pues se nota mas.
Pero bueno que ami me la....me da = ya que cuando Killzone 2 haya salido aber que decís y cuando HOME tambien haya llegado os ban a dar por el.... mientras reir todo lo que querais por que quien rie el ultimo rie mejor
Todo llega. |
si es que llegan algun dia que a este paso ni killzone 2 ni home ni puñetas y aparte me apuesto lo que tu quieras y mas a que home funcionara muuuuuuy mal tanto gete y generar tantas cosas a la vez...a final pondran el online de pago y peor que el live. | |
|
12-05-2008 / 12:08 h | | Yo creo que hay que tener una cara como un piano y bastante poca vergüenza para echarle en cara a Sony sus promesas aplazadas, o directamente incumplidas, si el setenta por ciento de las consolas que vendes han tenido que pasar por el servicio técnico por que vienen con tara ( y muchas, no sólo una vez). Puede que no le falte razón en todo lo que dice, pero no es el más indicado. No digo nada de la calidad del catálogo, que me parece genial, del Live, otro tanto de lo mismo. Y los usuarios de Xbox son santos, por que adoran su consola a pesar de sufrir las tres luces rojas, o la simple y angustiosa posibilidad de sufrirlas. Su paciencia es grande y su fidelidad a la máquina aún mayor. Bien por ellos por su actitud casi ZEN. Pero en Microsoft, cuyos esfuerzos para combatir la malaria en Africa valoro y aún admiro, deberían mostrarse más discretos; cualquier otra empresa hubiera recibido importantes sanciones por sacar a la calle productos tarados.
P.D: Todas las grandes empresas son entes cosmodemónicos. Deben crecer todos los años y ésto es, sobre los cadáveres de sus propios trabajadores. No defiendo a Sony, pero prometer e incumplir no es peor que entregar producto tarado a sabiendas, aunque luego aguanten el temporal a pie enjuto y corran con los gastos de reparación y envío. Saludos. Última edición: 12-05-2008 / 12:14 h. Por Alienito Editado 1 vez | |
|
12-05-2008 / 12:08 h | | Arcadia escribió: | Duffman escribió: | Ruisu93 escribió: | Bueno vosotros podeis decir lo que querais, ya que vosotros estuvistes haciendo el live mientras estaba a la venta la primera xbox y nadie se daba cuenta por que nadie la tenia, pero.....cuanto tardaron en hacer el live? 5 me an dicho, pero SONY lo a tenido que empezar mientras ya estaba a la venta ps3 y como la tiene mucha jente pues se nota mas.
Pero bueno que ami me la....me da = ya que cuando Killzone 2 haya salido aber que decís y cuando HOME tambien haya llegado os ban a dar por el.... mientras reir todo lo que querais por que quien rie el ultimo rie mejor
Todo llega. |
Uh el HOME ... mira como tiemblo |
si pudieses tenerlo lo tendrías, y no va a ser así ^^
pero sabes, si lo retrasan, a mi no me importa, no es un "juego" y no vamos a pagar por el ^^
como hacéis con el live ^^
|
Espera ... espera ...

Cuando salga el HOME me lo bajare, vere si verdaderamente sirve para algo en el online de los juegos que es lo que interesa y punto,para esta haciendo el gamba por ahi hablo con vosotros por aqui o por el msn.
Ya quisierais vosotros que el PSN le llegara a la suela del zapato al LIVE,por 5€ al mes a mi me vale la pena.Última edición: 12-05-2008 / 12:11 h. Por Duffman Editado 2 veces | |
|
12-05-2008 / 12:17 h | | S1ck0 escribió: | Asi es.
En mi opinión Xbox 360 es la mejor consola actualmente, tanto por catalogo como por opciones, pero creo que Sony acabará por terminar todos esos proyectos y al final liderará las ventas de esta generación, ya que tiene a su favor el factor "marca" del cual ya se ha hablado muchas veces por aqui. Para mucha gente cualquier consola es una Play, y eso a la hora de comprarse una, es un factor importante.
Aun asi, Microsoft ha hecho un excelente trabajo con Xbox 360 y tengo unas ganas locas de probar Gears of War 2 |
Yo creo que éste es el comentario perfecto en lo que se refiere a el tema. Si es verdad que le vendrá muy bien (eso espero) a Sony todos los palos que se está llevando para que en la próxima generación no se ande con el moco cayendo y se le bajen un poco los humos, ya que sólo con el nombre no se lidera nada. | |
|
12-05-2008 / 12:21 h | | Poveda escribió: | A mi lo k diga el gilipollas ese de greebergen me la sopla de lao. a vuestro DVD le kedan 2 años de vida. ya han avido problemas en el GTA 4 para xbox por falta de espacio asi k no kiero imaginarme los juegos en un futuro. y vuestra kerida consola es la k mas indice de fallos tiene de "todas" las consolas k hay en el mercado, (creo k era un 23% de las consolas tenian fallos) y la play solo un 5 %. y no se k coño presumis de gears of war. si, tiene buenos graficos y todo eso, pero por lo demas es una basura. un puto juegos de 4 horas de modo historia. pufff. otra cosa, no se k coño decis de estafa, si los unicos estafados sois vosotros k teneis k pagar para usar el online, k aunk digais k va muy bien., a mi tmb me va muy bien en mi ps3 . pringaos un saludo a los sonyers |
k yo sepa esta en el 11% eso leí. ya ha ahbido problems con el gta porque costaba de programar i nose por culpa de que consola...i hubiera tenido mejores graficos sino fuera por la estructura tecnica de la ps3. en todo caso las consolas tienes sus pros i sus contras pero está bien claro que el ejecutivo este dice la verdad | |
|
12-05-2008 / 12:23 h | | Duffman escribió: | Arcadia escribió: | Duffman escribió: | Ruisu93 escribió: | Bueno vosotros podeis decir lo que querais, ya que vosotros estuvistes haciendo el live mientras estaba a la venta la primera xbox y nadie se daba cuenta por que nadie la tenia, pero.....cuanto tardaron en hacer el live? 5 me an dicho, pero SONY lo a tenido que empezar mientras ya estaba a la venta ps3 y como la tiene mucha jente pues se nota mas.
Todo llega. |
pero sabes, si lo retrasan, a mi no me importa, no es un "juego" y no vamos a pagar por el ^^
|
Espera ... espera ...

Cuando salga el HOME me lo bajare, vere si verdaderamente sirve para algo en el online de los juegos que es lo que interesa y punto,para esta haciendo el gamba por ahi hablo con vosotros por aqui o por el msn.
Ya quisierais vosotros que el PSN le llegara a la suela del zapato al LIVE,por 5€ al mes a mi me vale la pena. |
muy buena duffman | |
|
12-05-2008 / 12:25 h | | Duffman escribió: | Arcadia escribió: | Duffman escribió: | Ruisu93 escribió: | Bueno vosotros podeis decir lo que querais, ya que vosotros estuvistes haciendo el live mientras estaba a la venta la primera xbox y nadie se daba cuenta por que nadie la tenia, pero.....cuanto tardaron en hacer el live? 5 me an dicho, pero SONY lo a tenido que empezar mientras ya estaba a la venta ps3 y como la tiene mucha jente pues se nota mas.
Todo llega. |
|
Espera ... espera ...

Ya quisierais vosotros que el PSN le llegara a la suela del zapato al LIVE,por 5€ al mes a mi me vale la pena. |
visto los meses desde entonces... la debes tener peor
pero ahora es cuando veo que el zas en toda la boca te lo has llevado tu
has pagado 600€ por algo que tienes lleno de polvo y ni has vendido
SE NOTA QUE QUIERES EL HOME, EL KZ y DEMÁS
ZAS! en toda la boca
P.D.: también se demuestra que eres un poquito guarro, porque ni mi megadrive la tengo así, que la limpio de vez en cuandoÚltima edición: 12-05-2008 / 12:26 h. Por Arcadia Editado 1 vez | |
|
12-05-2008 / 12:37 h | | ¿Porque se mete con las demás compañías ? Por favor, ves a continuar haciendo grandes juegos como Viva Piñata o Crackdown, son geniales. ( Pura ironía ). No entiendo porque esto... que cada uno se preocupe de lo suyo, tengo una PS3 y estoy muy tranquilo, tengo los juegos que quiero cuando los quiero y van como quiero que vayan. No tengo ningún tipo de problema.
Felix !* | |
|
|
|
|