12-05-2008 / 12:39 h #21 | | JoSSe | Karma: 3 Mensajes: 138
|
| A estas alturas de la pelicula sony nos debe mucho, no, no ha cumplido sus promesas. | |
|
12-05-2008 / 12:39 h | | Pos la verdad que tiene razón. | |
|
12-05-2008 / 12:40 h | | Lo que esta claro esque hoy por hoy la xbox es mejor consola pues tiene mejor catalogo de juegos pero pq lleva mas tiempo que la ps3 en el mercado aora en un año o asi cuando salgan: metal gear 4 y esten al caer god of war3 final fantasy gran turismo y killzone 2 la ps3 se follara a xbox.vamos en mi opinion | |
|
12-05-2008 / 12:41 h | | Mas bien tu estas ciego Arcadia,eso es el reflejo de la cortina que esta detras,fijate si esta limpia y reluciente que parece un espejo.
Yo no pague 600 sino 400€ con un juego y 2 mandos,tu si pagastes los 600€?? ZAS en toda la boca
Al igual que ZAS en toda la boca por decir que la tengo llenandose de polvo ya que juego todos los dias con ella.
Bye  Última edición: 12-05-2008 / 12:44 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
12-05-2008 / 13:14 h | | Gen86 | Karma: 2 Mensajes: 57
|
| Esta generacion, por ahora se la esta llevando de calle la 360  , tanto por on line como por catalogos o por el mero hecho de que los juegos de la 360 no tardan años en salir o se quedan en meras especulaciones (vease HOME, o KILLZONE 2) | |
|
12-05-2008 / 13:27 h | | Bueno, la verdad, la que todos tendrian que admitir, es que este hombre tiene razon. De momento, X360 es la lider de la nueva generacion, seguida de Wii y despues PS3. Pero eso si, solo tiene razon en lo que ha dicho, no en otras cosas. Ahora, digo algunos datos y diferencias:
- PS3 retrasa muchos lanzamientos: verdad.
- XBOX360 gana actualmente: verdad.
- HOME triunfara: probablemente, pero se retrasa mucho
- Killzone 2 es un gran juego: verdad, pero igualmente, se retrasa demasiado
- PS3 terminara ganando en ventas: probablemente. Eso si, si las demas compañias sacan las nuevas consolas, olvidaos de que PS3 triunfe.
- XBOX360 a veces tambien retrasa lanzamientos: verdad
- XBOX 360 cobra por jugar en internet: verdad. Pero ofrece mucho mas que PS3, aunque gratis estaria mejor...
- PS3 sale mas cara: verdad. Una XBOX360 de 300 € sale igual que la PS3 de 400 €.
- PS3 tiene mejores graficos que 360: depende del juego. Ya lo sabris todos, la PS3 gana en algunos, 360 en otros.
- PS3 tiene reproductor blue-ray, mejor que HDVD: cierto, aunque no esta del todo hundido HDVD (pero si hasta el cuello o mas...). Pero casi nadie se gasta mas de 15 € para ver un poco mejor na pelicula. Ademas, para verla bien, una tele de mas de 1000 €.
Como vereis, cada una tiene sus ventajas y desventajas.
Pero sobre lo que ha dicho este señor, en la mayoria tiene razon, y eso hay que admitirlo, igual que yo he admitido los fallos de las dos. No digais que es verdad o es mentira dependiendo de vuestra consola. Hay que decir la verdad, si no, no se para que os meteis en foros, solo para perder el tiempo.
Espero que algunos piensen lo que he dicho. No pienso meterme en discusiones.
Saludos y que disfruten su consola. Última edición: 12-05-2008 / 13:55 h. Por Merielo Editado 1 vez | |
|
12-05-2008 / 13:33 h | | Merielo escribió: | Bueno, la verdad, la que todos tendrian que admitir, es que este hombre tiene razon. De momento, X360 es la lider de la nueva generacion, seguida de Wii y despues PS3. Pero eso si, solo tiene razon en lo que ha dicho, no en otras cosas. Ahora, digo algunos datos y diferencias:
- PS3 retrasa muchos lanzamientos: verdad.
- XBOX360 gana actualmente: verdad.
- HOME triunfara: probablemente, pero se retrasa mucho
- Killzone 2 es un gran juego: verdad, pero igualmente, se retrasa demasiado
- PS3 terminara ganando en ventas: probablemente. Eso si, si las demas compañias sacan las nuevas consolas, olvidaos de que PS3 triunfe.
- XBOX360 a veces tambien retrasa lanzamientos: verdad
- XBOX 360 cobra por jugar en internet: verdad. Pero ofrece mucho mas que PS3, aunque gratis estaria mejor...
- PS3 sale mas cara: verdad. Una XBOX360 de 300 € sale igual que la PS3 de 400 €.
- PS3 tiene mejores graficos que 360: depende del juego. Ya lo sabris todos, la PS3 gana en algunos, 360 en otros.
- PS3 tiene reproductor blue-ray, mejor que HDVD: cierto, aunque no esta del todo undido HDVD. Pero casi nadie se gasta mas de 15 € para ver un poco mejor na pelicula. Ademas, para verla bien, una tele de mas de 1000 €.
Como vereis, cada una tiene sus ventajas y desventajas.
Pero sobre lo que ha dicho este señor, en la mayoria tiene razon, y eso hay que admitirlo, igual que yo he admitido los fallos de las dos. No digais que es verdad o es mentira dependiendo de vuestra consola. Hay que decir la verdad, si no, no se para que os meteis en foros, solo para perder el tiempo.
Espero que algunos piensen lo que he dicho. No pienso meterme en discusiones.
Saludos y que disfruten su consola. |
Se te olvida el "detalle" de de las 360 taradas, que no son pocas. En lo demás, toda la razón (exceptuando lo del HD-DVD, que tiene apenas aliento ya)Última edición: 12-05-2008 / 13:35 h. Por Alienito Editado 1 vez | |
|
12-05-2008 / 13:35 h | | Duffman escribió: | Ruisu93 escribió: | Bueno vosotros podeis decir lo que querais, ya que vosotros estuvistes haciendo el live mientras estaba a la venta la primera xbox y nadie se daba cuenta por que nadie la tenia, pero.....cuanto tardaron en hacer el live? 5 me an dicho, pero SONY lo a tenido que empezar mientras ya estaba a la venta ps3 y como la tiene mucha jente pues se nota mas.
Pero bueno que ami me la....me da = ya que cuando Killzone 2 haya salido aber que decís y cuando HOME tambien haya llegado os ban a dar por el.... mientras reir todo lo que querais por que quien rie el ultimo rie mejor
Todo llega. |
Uhh el HOME ... mira como tiemblo ,al paso que van cuando hya salido ya estara hasta la xbox720 o como la acaben llamando.
Para tu informacion el PSN no es nuevo de la PS3 como dices tu,porque que yo sepa con la ps2 ya habia servicio online,penoso todo hay que decirlo pero lo habia. |
Bueno duffman no te e contestado a eso que viene despues de mira como tiemblo por que lo acabas de poner cuando ya te habia contestado. pff
Yo e jugado a el online de ps2 y no era store ni nada asi que se puede decir que la store es nueva y el live lleva ya varios años.Última edición: 12-05-2008 / 13:36 h. Por Ruisu93 Editado 1 vez | |
|
|
|
|