Buscar en
Ir al foro
Microsoft considera que Sony no ha cumplido sus promesas
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
  12-05-2008 / 13:55 h
Solid 
Tiene razon, aunque no deberia decir esas cosas porque la xbox 360 ha sido el que ha venido con un fallo tremendo, las tres luces rojas Malicioso . Aunque por lo menos no ha hecho la cagada de cobrar por la reparacion de la consola y ademas te compensan con un juego(un poco mierda)o un accesoria, asi que mas o menos esta compensado.
  12-05-2008 / 13:57 h
MCiF 
Le dijo la sartén al cazo, cuenta el gran refranero español.

Cuando leo entrevistas de este corte me hacen gracia porque suena a chiste. Es como el vecino que critica al otro por abrir la puerta al de la propaganda y luego él es el primero que lo hace. Sony ha cometido muchos errores, eso no lo puede discutir nadie, pero que venga MICROSOFT (atentos al nombre, Microsoft. ¿De qué me suena? ¿La compañía que precisamente no tiene un pasado muy limpio?) es, cuanto menos, para reírse. Este personajillo me parece que solo se acuerda de las cosas que le convienen, ¿de qué me suena también?

Ahora tendría que contraatacar Sony enumerándole las perlas que ha tenido Microsoft, a ver si a más de uno se le cae la cara de vergüenza (Bill, Bill…). Que conste que la XBox 360 me parece muy buena consola, pero no así la compañía que le dio nombre. No he podido evitar registrarme tras leerlo, lo siento.
  12-05-2008 / 14:22 h
Miki-tm 
Jaja, cuanta hipocresía en este foro, me hace mucha gracia, en serio, aquí se os cala a la mayoría

porque solo pueden ir de prepotentes los de sony, si sony se las da de líder, sony es una chula, si microsoft se las da de líder, tiene toda la razón
si sony critica las luces rojas de xbox360
Sony no es quien para atacar a la empresa rival
Si xbox critica a los retrasos de sony
di que si Aaron Greenberg, toda la razón
Si sony retrasa unos meses sus juegos
Esta sony,siempre hace mal las cosas
si el 100% de los primeros modelos de xbox360 petan
microsoft es buena, porque la elite ya no tiene ese problema

en serio, objetividad nula, fanatismo rebosando por todas partes

La xbox360 no tenia disco duro de serie, pero ahora ya lo tiene, viva microsoft

y quien se compro la xbox360 el primer día que??
yo os diré que
xbox360 que se petará seguro y no una vez, sino otra y otra, hasta que se compre la elite...claaaro.... ¿Y este de donde sale?
xbox360 sin disco duro para bajarse demos, expansiones, extras, pero claro, que se compre un disco duro...claaaro.... ¿Y este de donde sale?
Alta definición??HDDVD, que no tiene futuro y tu te has comprado películas en HDDVD??....aaaaaaa.....lo sentimos, no era obligatorio comprárselo.

sony retrasa sus juegos??
Basura de empresa que no vale para nada

en esta generación todas las consolas fallan en algo, pero hay una que se ha llevado la palma y no debería haber nadie con dos dedos de frente capaz de no admitirlo por favor...si la xbox360 ya esta considerada el aparato con mas indice de fallos de la historia...que mas queréis??que bill gates mate a vuestra familia??
a no, eso seria bueno porque os dejaría mas espacio en la casa....si la cuestión esta en ver el lado bueno de las cosas....
si sony se merece un 5, microsoft se merece un -10, porque peor...imposible, y lo próximo me lo huelo, xbox con blu ray integrado, y ya tardáis en vender la xbox360 elite porque microsoft es buena y ahora podréis tenerla con blu ray integrado.

luego los fanáticos somos los sonyers...si, claro que si, quitaron la retrocompatibilidad, cual es la de vuestra xbox360??30 juegos??algo así, porque macho, da pena ver el listado de juegos compatibles, eso no cuenta ni como retocompatibilidad.
ahora el disco duro de la Ps3 es 20 GB mas pequeño, anda, y el vuestro no era de 0 al principio??si, ya me parecía.
ahora retrasan un juego de play 3 un mes respecto al de xbox360, anda, un mes, lo que se están vuestras xbox360 en alemania, curioso, un mes en el SAT es poco, un mes de retraso en un juego es mucho.
que, nos echamos un Unreal tournament 3??
a no, que el de play 3 salió hace 2 o 3 meses y el vuestro aun esta de camino.

Que levante la mano el que se compró la xbox de salida y se tuvo que comprar un disco duro o tuvo que venderla para comprarse la que tenia disco duro integrado y que a su vez tuvo que vender para comprarse la Elite que no petaba (que triste, vender una consola con la ventaja de "esta no se os romperá 100% seguro") que tendrá que vender si sale con blu ray integrado, habrá tantas manos levantadas que parecerá un congreso de hitler.

en fin, nada mas que decir, a darle al coco haber que se os ocurre para contrarrestar mi "fanático" comentario
peor ya me lo huelo

Sony retrasa sus juegos.XDXD puta sony
Última edición: 12-05-2008 / 14:23 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
  12-05-2008 / 14:24 h
Vegeta 
Que yo sepa aun no an salido ni la mitad de los titulos que hicieron grande a la ps2 si!!! aber si leen algunos hipocritas no es el nombre sino los titulos los que hacen grande a una consola. Estoy cansado de leer la gilipollez de que se vende por llamarse play sii claroo. Yo me la compre porque sabia que tendria final fantasy, tekken y otros y ademas los grandes como assasins y los multiplataforma. Ademas de esto grandes titulos como uncharted.

PD: las ventas de xbox se deben a que se puede piratear.
  12-05-2008 / 14:25 h
KratosGodofWar 
Y que hacemos si no las cumple?Yo voy a tener la ELITE,asi que me da igual lo que digan de Sony Carcajada.Otra cosa Vegeta yo me voy a comprar la ELITE y no es porque se pueda piratear,si no para tener las dos grandes consolas 360 y PS3 Babas
Última edición: 12-05-2008 / 14:27 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
  12-05-2008 / 14:36 h
Jose24 
Igualmente aunque crean que Sony no ha cumplido acabará siendo como siempre la más vendida como les pasó a las otras Plays. Solo espero que la Xbox 360 continúe con este ritmo y no se quede desbancada pero por lo menos ya está cerca de las ventas de la primera xbox.
  12-05-2008 / 14:37 h
S1ck0 El usuario está conectado
Miki-tm: Solo una aclaración, la Xbox 360 si traía disco duro de serie, uno de 20Gb, que a mí todavia no se me ha quedado pequeño. Se llamaba Xbox 360 Premium, y está disponible desde el primer dia, en diciembre de 2005.

Y al que dice que la gente se compra la Xbox 360 porque se puede piratear, tambien se puede piratear la PS2 y la Wii, y dudo mucho que no hayan encontrado el modo de piratear la PS3. De todas formas, si pirateas la Xbox 360, te quedas sin Live, y para eso, mejor no te compras una Xbox 360.
  12-05-2008 / 14:38 h
Matador1280 
Pues tiene toda la razon, aunque microsoft tb ha metido la pata...eso si Sonyers mietras yo he jugado al gear of wars 1 y el 2 cuando salga, y estoy disfrutando del live, vosotros a ver videos de lo "maravilloso" q es el kill zone 2 una y otra vez, o a pensar lo "bonito" q sera el Home (si algun dia lo sacan) o a jugar con granturismo 3/4 por fasciculos ....a ver quien se lo pasa mejor, yo llevo casi dos años disfrutando ya ...vosotros??? y sin problemas de nada... Sacando la lengua...pero sin acritud eh?
  12-05-2008 / 14:41 h
Arcadia 
Miki-tm escribió:
Jaja, cuanta hipocresía en este foro, me hace mucha gracia, en serio, aquí se os cala a la mayoría

porque solo pueden ir de prepotentes los de sony, si sony se las da de líder, sony es una chula, si microsoft se las da de líder, tiene toda la razón
si sony critica las luces rojas de xbox360
Sony no es quien para atacar a la empresa rival
Si xbox critica a los retrasos de sony
di que si Aaron Greenberg, toda la razón
Si sony retrasa unos meses sus juegos
Esta sony,siempre hace mal las cosas
si el 100% de los primeros modelos de xbox360 petan
microsoft es buena, porque la elite ya no tiene ese problema

en serio, objetividad nula, fanatismo rebosando por todas partes

La xbox360 no tenia disco duro de serie, pero ahora ya lo tiene, viva microsoft

y quien se compro la xbox360 el primer día que??
yo os diré que
xbox360 que se petará seguro y no una vez, sino otra y otra, hasta que se compre la elite...claaaro.... ¿Y este de donde sale?
xbox360 sin disco duro para bajarse demos, expansiones, extras, pero claro, que se compre un disco duro...claaaro.... ¿Y este de donde sale?
Alta definición??HDDVD, que no tiene futuro y tu te has comprado películas en HDDVD??....aaaaaaa.....lo sentimos, no era obligatorio comprárselo.

sony retrasa sus juegos??
Basura de empresa que no vale para nada

en esta generación todas las consolas fallan en algo, pero hay una que se ha llevado la palma y no debería haber nadie con dos dedos de frente capaz de no admitirlo por favor...si la xbox360 ya esta considerada el aparato con mas indice de fallos de la historia...que mas queréis??que bill gates mate a vuestra familia??
a no, eso seria bueno porque os dejaría mas espacio en la casa....si la cuestión esta en ver el lado bueno de las cosas....
si sony se merece un 5, microsoft se merece un -10, porque peor...imposible, y lo próximo me lo huelo, xbox con blu ray integrado, y ya tardáis en vender la xbox360 elite porque microsoft es buena y ahora podréis tenerla con blu ray integrado.

luego los fanáticos somos los sonyers...si, claro que si, quitaron la retrocompatibilidad, cual es la de vuestra xbox360??30 juegos??algo así, porque macho, da pena ver el listado de juegos compatibles, eso no cuenta ni como retocompatibilidad.
ahora el disco duro de la Ps3 es 20 GB mas pequeño, anda, y el vuestro no era de 0 al principio??si, ya me parecía.
ahora retrasan un juego de play 3 un mes respecto al de xbox360, anda, un mes, lo que se están vuestras xbox360 en alemania, curioso, un mes en el SAT es poco, un mes de retraso en un juego es mucho.
que, nos echamos un Unreal tournament 3??
a no, que el de play 3 salió hace 2 o 3 meses y el vuestro aun esta de camino.

Que levante la mano el que se compró la xbox de salida y se tuvo que comprar un disco duro o tuvo que venderla para comprarse la que tenia disco duro integrado y que a su vez tuvo que vender para comprarse la Elite que no petaba (que triste, vender una consola con la ventaja de "esta no se os romperá 100% seguro") que tendrá que vender si sale con blu ray integrado, habrá tantas manos levantadas que parecerá un congreso de hitler.

en fin, nada mas que decir, a darle al coco haber que se os ocurre para contrarrestar mi "fanático" comentario
peor ya me lo huelo

Sony retrasa sus juegos.XDXD puta sony

dentro de este ácido ataque se lee, entre lineas, una verdad incuestionable.

lástima el hecho de que te tacharán de fanboy UU

P.D.: bien por mi que no pueden llamarme sonyer Feliz
  12-05-2008 / 14:43 h
Arcadia 
Matador1280 escribió:
Pues tiene toda la razon, aunque microsoft tb ha metido la pata...eso si Sonyers mietras yo he jugado al gear of wars 1 y el 2 cuando salga, y estoy disfrutando del live, vosotros a ver videos de lo "maravilloso" q es el kill zone 2 una y otra vez, o a pensar lo "bonito" q sera el Home (si algun dia lo sacan) o a jugar con granturismo 3/4 por fasciculos ....a ver quien se lo pasa mejor, yo llevo casi dos años disfrutando ya ...vosotros??? y sin problemas de nada... Sacando la lengua...pero sin acritud eh?

MTGS4
HAZE
GT5P
UNCHARTED

y más madera que tenemos hasta la espera ^^.

en otoño sale la actualización del GT5P. ^^

no te preocupes ^^

que los multiplataforma también sirven para hacer más amena la espera, no solo se vive de exclusivos ^^
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft considera que Sony no ha cumplido sus promesas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por