Buscar en
Ir al foro
Microsoft considera que Sony no ha cumplido sus promesas
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
  12-05-2008 / 14:46 h
Ichigo 
Estoi que digo no viene al tema pero aver los juegos wapos para la ps3 vienen en 2009 excepto metal gear solid, i digo yo para cuando la nueva generacion de consolas porque aver si los juegos de ps3 lleguan en 2009 i las nuevas consolas en 2010 que lo dudo.
  12-05-2008 / 14:51 h
Angelus 
Matador1280 escribió:
Pues tiene toda la razon, aunque microsoft tb ha metido la pata...eso si Sonyers mietras yo he jugado al gear of wars 1 y el 2 cuando salga, y estoy disfrutando del live, vosotros a ver videos de lo "maravilloso" q es el kill zone 2 una y otra vez, o a pensar lo "bonito" q sera el Home (si algun dia lo sacan) o a jugar con granturismo 3/4 por fasciculos ....a ver quien se lo pasa mejor, yo llevo casi dos años disfrutando ya ...vosotros??? y sin problemas de nada... Sacando la lengua...pero sin acritud eh?

pero mientras tu juegas al gears 1 y 2 yo me juego el metal gear 4 k se come a los dos gears juntos Carcajada y de seguro k es mas largo k los dos juntos pork como el 2 dure tanto como el uno.... Carcajada pero claro k no importa k el juego se acaba en 4 horas no importa pork esta el on-line k el uncharted se acaba en 8 horas "es una puta mierda pork no tiene on-line" jajajaja ¿y llamais demo al gran turismo prologue? pues dura mas k el gears... Carcajada
  12-05-2008 / 14:53 h
Angelus 
Miki-tm escribió:
Jaja, cuanta hipocresía en este foro, me hace mucha gracia, en serio, aquí se os cala a la mayoría

porque solo pueden ir de prepotentes los de sony, si sony se las da de líder, sony es una chula, si microsoft se las da de líder, tiene toda la razón
si sony critica las luces rojas de xbox360
Sony no es quien para atacar a la empresa rival
Si xbox critica a los retrasos de sony
di que si Aaron Greenberg, toda la razón
Si sony retrasa unos meses sus juegos
Esta sony,siempre hace mal las cosas
si el 100% de los primeros modelos de xbox360 petan
microsoft es buena, porque la elite ya no tiene ese problema

en serio, objetividad nula, fanatismo rebosando por todas partes

La xbox360 no tenia disco duro de serie, pero ahora ya lo tiene, viva microsoft

y quien se compro la xbox360 el primer día que??
yo os diré que
xbox360 que se petará seguro y no una vez, sino otra y otra, hasta que se compre la elite...claaaro.... ¿Y este de donde sale?
xbox360 sin disco duro para bajarse demos, expansiones, extras, pero claro, que se compre un disco duro...claaaro.... ¿Y este de donde sale?
Alta definición??HDDVD, que no tiene futuro y tu te has comprado películas en HDDVD??....aaaaaaa.....lo sentimos, no era obligatorio comprárselo.

sony retrasa sus juegos??
Basura de empresa que no vale para nada

en esta generación todas las consolas fallan en algo, pero hay una que se ha llevado la palma y no debería haber nadie con dos dedos de frente capaz de no admitirlo por favor...si la xbox360 ya esta considerada el aparato con mas indice de fallos de la historia...que mas queréis??que bill gates mate a vuestra familia??
a no, eso seria bueno porque os dejaría mas espacio en la casa....si la cuestión esta en ver el lado bueno de las cosas....
si sony se merece un 5, microsoft se merece un -10, porque peor...imposible, y lo próximo me lo huelo, xbox con blu ray integrado, y ya tardáis en vender la xbox360 elite porque microsoft es buena y ahora podréis tenerla con blu ray integrado.

luego los fanáticos somos los sonyers...si, claro que si, quitaron la retrocompatibilidad, cual es la de vuestra xbox360??30 juegos??algo así, porque macho, da pena ver el listado de juegos compatibles, eso no cuenta ni como retocompatibilidad.
ahora el disco duro de la Ps3 es 20 GB mas pequeño, anda, y el vuestro no era de 0 al principio??si, ya me parecía.
ahora retrasan un juego de play 3 un mes respecto al de xbox360, anda, un mes, lo que se están vuestras xbox360 en alemania, curioso, un mes en el SAT es poco, un mes de retraso en un juego es mucho.
que, nos echamos un Unreal tournament 3??
a no, que el de play 3 salió hace 2 o 3 meses y el vuestro aun esta de camino.

Que levante la mano el que se compró la xbox de salida y se tuvo que comprar un disco duro o tuvo que venderla para comprarse la que tenia disco duro integrado y que a su vez tuvo que vender para comprarse la Elite que no petaba (que triste, vender una consola con la ventaja de "esta no se os romperá 100% seguro") que tendrá que vender si sale con blu ray integrado, habrá tantas manos levantadas que parecerá un congreso de hitler.

en fin, nada mas que decir, a darle al coco haber que se os ocurre para contrarrestar mi "fanático" comentario
peor ya me lo huelo

Sony retrasa sus juegos.XDXD puta sony

el mejor comentario de todo el foro Carcajada lo digo en bajito k luego nos tachan d fans de sony Carcajada Carcajada
  12-05-2008 / 15:10 h
RADULIN 
3 urras por Miki .... Feliz

Que va a decir uno que trabaja en Microsoft ?? Que la PS3 es mejor que su consola ?? No ... Ni aunque (por ahora) la supere , dirian que la 360 es mejor ... Como ya han dicho , PS3 tuvo un mal principio , pero eso no quiere decir que tenga un mal futuro ... El tiempo lo dira todo , como siempre . Guiño
  12-05-2008 / 15:16 h
Matador1280 
Angelus escribió:
Matador1280 escribió:
Pues tiene toda la razon, aunque microsoft tb ha metido la pata...eso si Sonyers mietras yo he jugado al gear of wars 1 y el 2 cuando salga, y estoy disfrutando del live, vosotros a ver videos de lo "maravilloso" q es el kill zone 2 una y otra vez, o a pensar lo "bonito" q sera el Home (si algun dia lo sacan) o a jugar con granturismo 3/4 por fasciculos ....a ver quien se lo pasa mejor, yo llevo casi dos años disfrutando ya ...vosotros??? y sin problemas de nada... Sacando la lengua...pero sin acritud eh?

pero mientras tu juegas al gears 1 y 2 yo me juego el metal gear 4 k se come a los dos gears juntos Carcajada y de seguro k es mas largo k los dos juntos pork como el 2 dure tanto como el uno.... Carcajada pero claro k no importa k el juego se acaba en 4 horas no importa pork esta el on-line k el uncharted se acaba en 8 horas "es una puta mierda pork no tiene on-line" jajajaja ¿y llamais demo al gran turismo prologue? pues dura mas k el gears... Carcajada

El el gears es corto pero dura mas de 4 horas (sobre 8) , asi q no flipes tanto. ¿Tb se come al halo 3, al biosock al mass efect, al lost odyssey?? pues se va a coger un empacho ...jaja ...yo ya he disfrutado de estos juegos y tu del metal ??? aparte de videos???.....jajajaja. y de otros juegos COMPLETOS como Forza y PGR4 no por fasciculos como el gran turismo, amen de los multiplataforma q suelen tener mejor acabado en la 360 ...saludos
  12-05-2008 / 15:29 h
Juan8377 
Cuando fui a comprarme la xbox 360 mi amigo,que tiene la play3 me dijo:No la compres porque dentro de poco la play3 sera mucho mejor que la 360.Tendra mejores juegos,mejores graficos,el online sera muy bueno y gratis.
La verdad es que ha pasado tiempo desde que salio la play3 y yo no veo nada de eso.Mi amigo juega a los mismos juegos que yo(call of duty4,gta4),graficamente incluso dicen que la 360 es mejor y el online mejor ni hablemos.
Tambien me comento que la 360 se averiaba seguro y de momento la mia esta en perfecto estado y la suya ya estuvo en el servicio tecnico (lector).
En fin,yo llevo bastante tiempo disfrutando de mi consola y mi amigo esta un poco mosqueado con la suya,aunque todavia dice que pronto sera mejor........................................
Saludos y a disfrutar pronto del Gears of war2.¿alguien sabe algo del tan esperado por los sonyers kilzone2?
  12-05-2008 / 15:29 h
BLaZe 
Ruisu93 escribió:
Duffman escribió:
Ruisu93 escribió:
...
...

Bueno duffman no te e contestado a eso que viene despues de mira como tiemblo por que lo acabas de poner cuando ya te habia contestado. pff

Yo e jugado a el online de ps2 y no era store ni nada asi que se puede decir que la store es nueva y el live lleva ya varios años.

Lo de PS2 no era la PSN, eso se ha creado con PS3, es la red de PS. Lo de PS2 no tenia ni nombre.

Duffman machote, cuando enciendas la Play ni anda del polvo que tiene... Carcajada (broma)
Última edición: 12-05-2008 / 15:35 h. Por BLaZe
Editado 1 vez
  12-05-2008 / 15:30 h
Evarist 
RADULIN escribió:
3 urras por Miki .... Feliz

Que va a decir uno que trabaja en Microsoft ?? Que la PS3 es mejor que su consola ?? No ... Ni aunque (por ahora) la supere , dirian que la 360 es mejor ... Como ya han dicho , PS3 tuvo un mal principio , pero eso no quiere decir que tenga un mal futuro ... El tiempo lo dira todo , como siempre . Guiño

tuxe,aunque kreo k esta generacion de momento la gana la wii.. y kreo k al final seran la wii y la ps3..(la xbox es tambien muxa tela..)
  12-05-2008 / 15:32 h
Arcadia 
Matador1280 escribió:
Angelus escribió:
Matador1280 escribió:

El el gears es corto pero dura mas de 4 horas (sobre 8) , asi q no flipes tanto. ¿Tb se come al halo 3, al biosock al mass efect, al lost odyssey?? pues se va a coger un empacho ...jaja ...yo ya he disfrutado de estos juegos y tu del metal ??? aparte de videos???.....jajajaja. y de otros juegos COMPLETOS como Forza y PGR4 no por fasciculos como el gran turismo, amen de los multiplataforma q suelen tener mejor acabado en la 360 ...saludos

mira tu por donde ^^

al bioshock lo he jugado en PC (y se ve mejor) y no me ha gustado

al mass efect lo tengo que probar, en cuanto salga en redes P2P lo tendré.
LO no, y se que es un gran juego

HALO he jugado bastante, y nunca me ha gustado, no a este 3, pero si lo s que salieron para mac. y estuvieron poco tiempo en mi ordenador, prefiero tener el Quake o el Unreal.

al gears of war, lo he jugado en PC (aunque no te lo creas, pero eso a mi ya me da igual) aunque petaba bastante UU, y sí, parecía un gran juego. pero es corto, 8 horas dices?

serás tu, la mayoría de cajeros les dura 5 horas. a mi el Uncharted unas 11, (soy un poquito malo, no lo voy a negar) pero el argumento es digno de una peli de indi, inmersivo, con unos escenarios fantásticos, igual que en GOW. Por eso no hecho de menos los juegos "exclusivos" de Xbox.

ojalá llegue ya a los 50 mensajes y deje de poner el codigo antibot UU
  12-05-2008 / 15:35 h
Angelus 
Matador1280 escribió:
Angelus escribió:
Matador1280 escribió:

halo 3, biosock y mas effect pasables pero poner ahi al lost odyssey? jajaajja esa malisima copia de los final fantasy k es repetidisimo y con unos tiempos de carga k t deja dormido jajaja (es lo k tiene k no puedas instalar los juegos en tu consola) yo en breves disfruto del metal pero tambien he disfrutado con el uncharted,el resistance, el motorstom, el heawenly sword, el unreal tournament, el gran turismo prologue y el rachet Carcajada y sigo diciendo me dan a elegir en darme todos los juegos k as dixo exclusivos para mi consola y k a la tuya solo t den el metal y me kedaria con el metal Babas
Última edición: 12-05-2008 / 15:43 h. Por Angelus
Editado 1 vez
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft considera que Sony no ha cumplido sus promesas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros