Buscar en
Ir al foro
Microsoft considera que Sony no ha cumplido sus promesas
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
  12-05-2008 / 14:46 h
Ichigo 
Estoi que digo no viene al tema pero aver los juegos wapos para la ps3 vienen en 2009 excepto metal gear solid, i digo yo para cuando la nueva generacion de consolas porque aver si los juegos de ps3 lleguan en 2009 i las nuevas consolas en 2010 que lo dudo.
  12-05-2008 / 14:51 h
Angelus 
Matador1280 escribió:
Pues tiene toda la razon, aunque microsoft tb ha metido la pata...eso si Sonyers mietras yo he jugado al gear of wars 1 y el 2 cuando salga, y estoy disfrutando del live, vosotros a ver videos de lo "maravilloso" q es el kill zone 2 una y otra vez, o a pensar lo "bonito" q sera el Home (si algun dia lo sacan) o a jugar con granturismo 3/4 por fasciculos ....a ver quien se lo pasa mejor, yo llevo casi dos años disfrutando ya ...vosotros??? y sin problemas de nada... Sacando la lengua...pero sin acritud eh?

pero mientras tu juegas al gears 1 y 2 yo me juego el metal gear 4 k se come a los dos gears juntos Carcajada y de seguro k es mas largo k los dos juntos pork como el 2 dure tanto como el uno.... Carcajada pero claro k no importa k el juego se acaba en 4 horas no importa pork esta el on-line k el uncharted se acaba en 8 horas "es una puta mierda pork no tiene on-line" jajajaja ¿y llamais demo al gran turismo prologue? pues dura mas k el gears... Carcajada
  12-05-2008 / 14:53 h
Angelus 
Miki-tm escribió:
Jaja, cuanta hipocresía en este foro, me hace mucha gracia, en serio, aquí se os cala a la mayoría

porque solo pueden ir de prepotentes los de sony, si sony se las da de líder, sony es una chula, si microsoft se las da de líder, tiene toda la razón
si sony critica las luces rojas de xbox360
Sony no es quien para atacar a la empresa rival
Si xbox critica a los retrasos de sony
di que si Aaron Greenberg, toda la razón
Si sony retrasa unos meses sus juegos