| |
12-05-2008 / 16:50 h #61 | | Pucelano007 escribió: | Waneman escribió: | Miki-tm escribió: | Jaja, cuanta hipocresía en este foro, me hace mucha gracia, en serio, aquí se os cala a la mayoría
porque solo pueden ir de prepotentes los de sony, si sony se las da de líder, sony es una chula, si microsoft se las da de líder, tiene toda la razón
si sony critica las luces rojas de xbox360
Sony no es quien para atacar a la empresa rival
Si xbox critica a los retrasos de sony
di que si Aaron Greenberg, toda la razón
Si sony retrasa unos meses sus juegos
Esta sony,siempre hace mal las cosas
si el 100% de los primeros modelos de xbox360 petan
microsoft es buena, porque la elite ya no tiene ese problema
en serio, objetividad nula, fanatismo rebosando por todas partes
La xbox360 no tenia disco duro de serie, pero ahora ya lo tiene, viva microsoft
y quien se compro la xbox360 el primer día que??
yo os diré que
xbox360 que se petará seguro y no una vez, sino otra y otra, hasta que se compre la elite...claaaro....
xbox360 sin disco duro para bajarse demos, expansiones, extras, pero claro, que se compre un disco duro...claaaro....
Alta definición??HDDVD, que no tiene futuro y tu te has comprado películas en HDDVD??....aaaaaaa.....lo sentimos, no era obligatorio comprárselo.
sony retrasa sus juegos??
Basura de empresa que no vale para nada
en esta generación todas las consolas fallan en algo, pero hay una que se ha llevado la palma y no debería haber nadie con dos dedos de frente capaz de no admitirlo por favor...si la xbox360 ya esta considerada el aparato con mas indice de fallos de la historia...que mas queréis??que bill gates mate a vuestra familia??
a no, eso seria bueno porque os dejaría mas espacio en la casa....si la cuestión esta en ver el lado bueno de las cosas....
si sony se merece un 5, microsoft se merece un -10, porque peor...imposible, y lo próximo me lo huelo, xbox con blu ray integrado, y ya tardáis en vender la xbox360 elite porque microsoft es buena y ahora podréis tenerla con blu ray integrado.
luego los fanáticos somos los sonyers...si, claro que si, quitaron la retrocompatibilidad, cual es la de vuestra xbox360??30 juegos??algo así, porque macho, da pena ver el listado de juegos compatibles, eso no cuenta ni como retocompatibilidad.
ahora el disco duro de la Ps3 es 20 GB mas pequeño, anda, y el vuestro no era de 0 al principio??si, ya me parecía.
ahora retrasan un juego de play 3 un mes respecto al de xbox360, anda, un mes, lo que se están vuestras xbox360 en alemania, curioso, un mes en el SAT es poco, un mes de retraso en un juego es mucho.
que, nos echamos un Unreal tournament 3??
a no, que el de play 3 salió hace 2 o 3 meses y el vuestro aun esta de camino.
Que levante la mano el que se compró la xbox de salida y se tuvo que comprar un disco duro o tuvo que venderla para comprarse la que tenia disco duro integrado y que a su vez tuvo que vender para comprarse la Elite que no petaba (que triste, vender una consola con la ventaja de "esta no se os romperá 100% seguro") que tendrá que vender si sale con blu ray integrado, habrá tantas manos levantadas que parecerá un congreso de hitler.
en fin, nada mas que decir, a darle al coco haber que se os ocurre para contrarrestar mi "fanático" comentario
peor ya me lo huelo
Sony retrasa sus juegos.XDXD puta sony
|
alabemos al señor por este comentario que nos a traido nuestro mesias miki | Amén  | lo secundo  | |
|
12-05-2008 / 16:53 h | | Merielo escribió: | Pucelano007 escribió: | Ruisu93 escribió: | Bueno vosotros podeis decir lo que querais, ya que vosotros estuvistes haciendo el live mientras estaba a la venta la primera xbox y nadie se daba cuenta por que nadie la tenia, pero.....cuanto tardaron en hacer el live? 5 me an dicho, pero SONY lo a tenido que empezar mientras ya estaba a la venta ps3 y como la tiene mucha jente pues se nota mas.
Pero bueno que ami me la....me da = ya que cuando Killzone 2 haya salido aber que decís y cuando HOME tambien haya llegado os ban a dar por el.... mientras reir todo lo que querais por que quien rie el ultimo rie mejor
Todo llega. | No hace falta espearar a tanto,el 12 si no me equivoco del siguiente mes,sale el mejor juego exclusivode este año.Ya les gustaria a los Xboxers tener la maravilla del MGS4.Y ahora no me digais que no .
En cuanto a la noticia:
Microsoft:Xbox 360 es la mejor
Nintendo:Wii es la mejor por su diversion y su innovación.(Y una mierda )Sony:Playstation 3 es el sistema más potente que hay a la venta.
No hay que ser muy tonto para saber eso... |
Dices que Wii no es la mejor en innovaccion y diversion?? Entonces ya se porque hablas como hablas
No hace falta mas decir nada sobre eso... . Si crees que tienes razon, bien por ti, pero nadie te cree, la verdad
Y entonces, segun tu, yo tendria que decir:
- PS3: la que mejor online tiene (Y una mierda )
Pero no quiero discutir... no caere tan bajo como bajais a veces.
Saludos... |
tampoco tanta inovacion, yo ya jugaba parecido con la camara eye toy  | |
|
12-05-2008 / 16:55 h | | Angelus escribió: | Merielo escribió: | Pucelano007 escribió: | Ruisu93 escribió: | Bueno vosotros podeis decir lo que querais, ya que vosotros estuvistes haciendo el live mientras estaba a la venta la primera xbox y nadie se daba cuenta por que nadie la tenia, pero.....cuanto tardaron en hacer el live? 5 me an dicho, pero SONY lo a tenido que empezar mientras ya estaba a la venta ps3 y como la tiene mucha jente pues se nota mas.
Pero bueno que ami me la....me da = ya que cuando Killzone 2 haya salido aber que decís y cuando HOME tambien haya llegado os ban a dar por el.... mientras reir todo lo que querais por que quien rie el ultimo rie mejor
Todo llega. | No hace falta espearar a tanto,el 12 si no me equivoco del siguiente mes,sale el mejor juego exclusivode este año.Ya les gustaria a los Xboxers tener la maravilla del MGS4.Y ahora no me digais que no .
En cuanto a la noticia:
Microsoft:Xbox 360 es la mejor
Nintendo:Wii es la mejor por su diversion y su innovación.(Y una mierda )Sony:Playstation 3 es el sistema más potente que hay a la venta.
No hay que ser muy tonto para saber eso... |
Dices que Wii no es la mejor en innovaccion y diversion?? Entonces ya se porque hablas como hablas
No hace falta mas decir nada sobre eso... . Si crees que tienes razon, bien por ti, pero nadie te cree, la verdad
Y entonces, segun tu, yo tendria que decir:
- PS3: la que mejor online tiene (Y una mierda )
Pero no quiero discutir... no caere tan bajo como bajais a veces.
Saludos... |
tampoco tanta inovacion, yo ya jugaba parecido con la camara eye toy |
Si, el eye toy es igualiiiisimo que Wii
Lo que me faltaba por oir...
Y dices que tampoco tanta innovaccion... dime en que innova PS3 . Yo te lo digo:
- blue-ray
- mando inalambrico (en PS2 habia )
- excepcionales graficos
Si eso es innovaccion.... yo soi una rana  | |
|
12-05-2008 / 16:58 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Pues te lo iba decir yo,q te experas peor que una rana,xro ya veo que eres una. | |
|
12-05-2008 / 17:00 h | | Última edición: 12-05-2008 / 17:03 h. Por Merielo Editado 1 vez | |
|
12-05-2008 / 17:05 h | | Y qué van a decir... se hacen la competencia, desde luego no se van a echar flores mutuamente  | |
|
12-05-2008 / 17:05 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Tu sabes acaso la diferencia que hay de expresarse bien a escribir bien?????????cortito o ranita como lo prefieras.
puedo escribirte que de asco y expresarme con claridad,te enteras ranita???
si lo que buscabas era un pin te lo as ganado,y del fari | |
|
12-05-2008 / 17:07 h | | Última edición: 12-05-2008 / 17:08 h. Por Merielo Editado 1 vez | |
|
12-05-2008 / 17:13 h | |
dime porque los juegos de Wii son más inmersivos que los de Xbox o PS3 | |
|
12-05-2008 / 17:14 h | | Arcadia escribió: |
dime porque los juegos de Wii son más inmersivos que los de Xbox o PS3
|
Dime que es "inmersivos" y te contesto  | |
|
|
|
|