Buscar en
Ir al foro
Microsoft considera que Sony no ha cumplido sus promesas
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1...567891011...14 |  Siguiente >>  
  12-05-2008 / 17:14 h
El-mejorrrr 
Expulsado indefinidamente
No,vienes tu a x el ok,y te doi una bolsa de xuxes
  12-05-2008 / 17:16 h
Angelus 
Merielo escribió:
Angelus escribió:
Merielo escribió:
Pucelano007 escribió:
Ruisu93 escribió:
Bueno vosotros podeis decir lo que querais, ya que vosotros estuvistes haciendo el live mientras estaba a la venta la primera xbox y nadie se daba cuenta por que nadie la tenia, pero.....cuanto tardaron en hacer el live? 5 me an dicho, pero SONY lo a tenido que empezar mientras ya estaba a la venta ps3 y como la tiene mucha jente pues se nota mas.

Pero bueno que ami me la....me da = ya que cuando Killzone 2 haya salido aber que decís y cuando HOME tambien haya llegado os ban a dar por el.... mientras reir todo lo que querais por que quien rie el ultimo rie mejor Sonrisa

Todo llega.
No hace falta espearar a tanto,el 12 si no me equivoco del siguiente mes,sale el mejor juego exclusivode este año.Ya les gustaria a los Xboxers tener la maravilla del MGS4.Y ahora no me digais que no Carcajada.
En cuanto a la noticia:
Microsoft:Xbox 360 es la mejor
Nintendo:Wii es la mejor por su diversion y su innovación.(Y una mierda Carcajada)Sony:Playstation 3 es el sistema más potente que hay a la venta.

No hay que ser muy tonto para saber eso...

Dices que Wii no es la mejor en innovaccion y diversion?? Entonces ya se porque hablas como hablas Carcajada Carcajada

No hace falta mas decir nada sobre eso... Carcajada . Si crees que tienes razon, bien por ti, pero nadie te cree, la verdad Carcajada

Y entonces, segun tu, yo tendria que decir:

- PS3: la que mejor online tiene (Y una mierda Carcajada )

Pero no quiero discutir... no caere tan bajo como bajais a veces.

Saludos... Sonrisa

tampoco tanta inovacion, yo ya jugaba parecido con la camara eye toy Carcajada

Si, el eye toy es igualiiiisimo que Wii Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Lo que me faltaba por oir...

Y dices que tampoco tanta innovaccion... dime en que innova PS3 Carcajada . Yo te lo digo:

- blue-ray
- mando inalambrico (en PS2 habia Carcajada )
- excepcionales graficos

Si eso es innovaccion.... yo soi una rana Carcajada

si yo no digo k la ps3 sea innovadora digo k la wii no lo es tanto, el eye toy no es igual k la wii pero de ahi viene la idea ¿por lo tanto kien es la k copia la wii o sony? pork todos tachais a sony d k copio el sensor de movimiento pero yo pienso k nintendo copio la idea del eye toy.por lo tanto al menos la ps3 usa bateria en lugar d pilas y graficos d nueva generacion (k es lo minimo k se puede pedir a una nueva consola) y no me digas k son muy superiores a los d la ps2 pork en poquisimos juegos los superan y los k lo hacen como el mario galaxy (por ejemplo) no se acerca a la mayoria de los juegos d la ps3
  12-05-2008 / 17:16 h
Darklord 
X cierto lei x hay que gears of war solo tiene graficos Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Madree de diooos cuanta ignoranciaaaa, gears of war es uno de los mejores shooters que existen!!!!!!!!!!
  12-05-2008 / 17:17 h
Merielo 
El-mejorrrr escribió:
No,vienes tu a x el ok,y te doi una bolsa de xuxes

Ok. Quiero estas chuches: 2 platanos, 2 melones, 1 chupa-chps, 2 fresas, 2 boubalous, 2 sugus, 2 coca colas y 10 bolsas de Fantasmitos Carcajada
  12-05-2008 / 17:17 h
Angelus 
Darklord escribió:
X cierto lei x hay que gears of war solo tiene graficos Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Madree de diooos cuanta ignoranciaaaa, gears of war es uno de los mejores shooters que existen!!!!!!!!!!

y de los mas cortos tambien Carcajada
  12-05-2008 / 17:18 h
Arcadia 
Merielo escribió:
Arcadia escribió:
Merielo escribió:
El-mejorrrr escribió:
Tu sabes acaso la diferencia que hay de expresarse bien a escribir bien?????????cortito o ranita como lo prefieras.

puedo escribirte que de asco y expresarme con claridad,te enteras ranita???

si lo que buscabas era un pin te lo as ganado,y del fari

Tranquilo, no me mates... Carcajada

Y veo que sigues poniendo lo mismo con las comas... y ten por seguro que se mejor que tu la diferencia entre que escribas que da pena y expresarse bien Carcajada

¿Te enteras mosquito???' Carcajada

Pero no me mates eee? Carcajada

PD: prefiero un pin de Sllypi, de Star Fox, mandamelo por correo Carcajada

dime porque los juegos de Wii son más inmersivos que los de Xbox o PS3

Dime que es "inmersivos" y te contesto Carcajada

que provocan una mejor inmersión en las aventuras, mundos o como quieras llamarlo
  12-05-2008 / 17:19 h
El-mejorrrr 
Expulsado indefinidamente
Tu si que estas hecho un fantasmaaaa.todo eso?ok
y no qieres una ranita o un mosquito?
ok,nos vemos en mcdonalds
  12-05-2008 / 17:19 h
Merielo 
Angelus escribió:
Merielo escribió:
Angelus escribió:
Merielo escribió:
Pucelano007 escribió:
Ruisu93 escribió:
Bueno vosotros podeis decir lo que querais, ya que vosotros estuvistes haciendo el live mientras estaba a la venta la primera xbox y nadie se daba cuenta por que nadie la tenia, pero.....cuanto tardaron en hacer el live? 5 me an dicho, pero SONY lo a tenido que empezar mientras ya estaba a la venta ps3 y como la tiene mucha jente pues se nota mas.

Pero bueno que ami me la....me da = ya que cuando Killzone 2 haya salido aber que decís y cuando HOME tambien haya llegado os ban a dar por el.... mientras reir todo lo que querais por que quien rie el ultimo rie mejor Sonrisa

Todo llega.
No hace falta espearar a tanto,el 12 si no me equivoco del siguiente mes,sale el mejor juego exclusivode este año.Ya les gustaria a los Xboxers tener la maravilla del MGS4.Y ahora no me digais que no Carcajada.
En cuanto a la noticia:
Nintendo:Wii es la mejor por su diversion y su innovación.(Y una mierda Carcajada)Sony:Playstation 3 es el sistema más potente que hay a la venta.

Dices que Wii no es la mejor en innovaccion y diversion?? Entonces ya se porque hablas como hablas Carcajada Carcajada

No hace falta mas decir nada sobre eso... Carcajada . Si crees que tienes razon, bien por ti, pero nadie te cree, la verdad Carcajada

Saludos... Sonrisa

Y dices que tampoco tanta innovaccion... dime en que innova PS3 Carcajada . Yo te lo digo:

- blue-ray
- excepcionales graficos

si yo no digo k la ps3 sea innovadora digo k la wii no lo es tanto, el eye toy no es igual k la wii pero de ahi viene la idea ¿por lo tanto kien es la k copia la wii o sony? pork todos tachais a sony d k copio el sensor de movimiento pero yo pienso k nintendo copio la idea del eye toy.por lo tanto al menos la ps3 usa bateria en lugar d pilas y graficos d nueva generacion (k es lo minimo k se puede pedir a una nueva consola) y no me digas k son muy superiores a los d la ps2 pork en poquisimos juegos los superan y los k lo hacen como el mario galaxy (por ejemplo) no se acerca a la mayoria de los juegos d la ps3

Yo ahora no dije en ningun momento que Sony se haya copiado de Nintendo. Y tampoco estoi de acuerdo con lo de que Nintendo se copia del eye toy y que tiene graficos de PS2. Te doi un voto por lo de negrita, que no te entendi bien Guiño

Y el Smash Bros. tiene mejores graficos que Mario galaxy y que algunos de PS3 (pero no supera a muchos). Pero los graficos no son lo mas importante.

Saludos.
  12-05-2008 / 17:21 h
Angelus 
Merielo escribió:
Angelus escribió:
Merielo escribió:
Angelus escribió:
Merielo escribió:
Pucelano007 escribió:
Ruisu93 escribió:

Todo llega.
En cuanto a la noticia:

Saludos... Sonrisa

- blue-ray
- excepcionales graficos

Yo ahora no dije en ningun momento que Sony se haya copiado de Nintendo. Y tampoco estoi de acuerdo con lo de que Nintendo se copia del eye toy y que tiene graficos de PS2. Te doi un voto por lo de negrita, que no te entendi bien Guiño

Y el Smash Bros. tiene mejores graficos que Mario galaxy y que algunos de PS3 (pero no supera a muchos). Pero los graficos no son lo mas importante.

Saludos.

si estoy de acuerdo contigo y la wii la tengo y me gusta pero nose imaginate esos juegos con los graficazos d la ps3 o d la 360
  12-05-2008 / 17:22 h
Merielo 
Arcadia escribió:
Merielo escribió:
Arcadia escribió:
Merielo escribió:
El-mejorrrr escribió:
Tu sabes acaso la diferencia que hay de expresarse bien a escribir bien?????????cortito o ranita como lo prefieras.

puedo escribirte que de asco y expresarme con claridad,te enteras ranita???

si lo que buscabas era un pin te lo as ganado,y del fari

Tranquilo, no me mates... Carcajada

Y veo que sigues poniendo lo mismo con las comas... y ten por seguro que se mejor que tu la diferencia entre que escribas que da pena y expresarse bien Carcajada

¿Te enteras mosquito???' Carcajada

Pero no me mates eee? Carcajada

PD: prefiero un pin de Sllypi, de Star Fox, mandamelo por correo Carcajada

dime porque los juegos de Wii son más inmersivos que los de Xbox o PS3

Dime que es "inmersivos" y te contesto Carcajada

que provocan una mejor inmersión en las aventuras, mundos o como quieras llamarlo

No es que todos los de Wii lo sean, algunos si. Aunque es dificil superar a X360 o a PS3 en esos aspectos. Ahi ganan las dos consolas.

Si quieres algun buen titulo de lo que me has dicho, Metroid o The Legend of Zelda: Twiligth Princess.

Pero ya dije, los de PS3 y 360 suelen ser mas inmersos.

Saludos.
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1...567891011...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft considera que Sony no ha cumplido sus promesas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por