12-05-2008 / 17:14 h #71 | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| No,vienes tu a x el ok,y te doi una bolsa de xuxes | |
|
12-05-2008 / 17:16 h | | Merielo escribió: | Angelus escribió: | Merielo escribió: | Pucelano007 escribió: | Ruisu93 escribió: | Bueno vosotros podeis decir lo que querais, ya que vosotros estuvistes haciendo el live mientras estaba a la venta la primera xbox y nadie se daba cuenta por que nadie la tenia, pero.....cuanto tardaron en hacer el live? 5 me an dicho, pero SONY lo a tenido que empezar mientras ya estaba a la venta ps3 y como la tiene mucha jente pues se nota mas.
Pero bueno que ami me la....me da = ya que cuando Killzone 2 haya salido aber que decís y cuando HOME tambien haya llegado os ban a dar por el.... mientras reir todo lo que querais por que quien rie el ultimo rie mejor
Todo llega. | No hace falta espearar a tanto,el 12 si no me equivoco del siguiente mes,sale el mejor juego exclusivode este año.Ya les gustaria a los Xboxers tener la maravilla del MGS4.Y ahora no me digais que no .
En cuanto a la noticia:
Microsoft:Xbox 360 es la mejor
Nintendo:Wii es la mejor por su diversion y su innovación.(Y una mierda )Sony:Playstation 3 es el sistema más potente que hay a la venta.
No hay que ser muy tonto para saber eso... |
Dices que Wii no es la mejor en innovaccion y diversion?? Entonces ya se porque hablas como hablas
No hace falta mas decir nada sobre eso... . Si crees que tienes razon, bien por ti, pero nadie te cree, la verdad
Y entonces, segun tu, yo tendria que decir:
- PS3: la que mejor online tiene (Y una mierda )
Pero no quiero discutir... no caere tan bajo como bajais a veces.
Saludos... |
tampoco tanta inovacion, yo ya jugaba parecido con la camara eye toy |
Si, el eye toy es igualiiiisimo que Wii
Lo que me faltaba por oir...
Y dices que tampoco tanta innovaccion... dime en que innova PS3 . Yo te lo digo:
- blue-ray
- mando inalambrico (en PS2 habia )
- excepcionales graficos
Si eso es innovaccion.... yo soi una rana |
si yo no digo k la ps3 sea innovadora digo k la wii no lo es tanto, el eye toy no es igual k la wii pero de ahi viene la idea ¿por lo tanto kien es la k copia la wii o sony? pork todos tachais a sony d k copio el sensor de movimiento pero yo pienso k nintendo copio la idea del eye toy.por lo tanto al menos la ps3 usa bateria en lugar d pilas y graficos d nueva generacion (k es lo minimo k se puede pedir a una nueva consola) y no me digas k son muy superiores a los d la ps2 pork en poquisimos juegos los superan y los k lo hacen como el mario galaxy (por ejemplo) no se acerca a la mayoria de los juegos d la ps3 | |
|
12-05-2008 / 17:17 h | | El-mejorrrr escribió: | | No,vienes tu a x el ok,y te doi una bolsa de xuxes |
Ok. Quiero estas chuches: 2 platanos, 2 melones, 1 chupa-chps, 2 fresas, 2 boubalous, 2 sugus, 2 coca colas y 10 bolsas de Fantasmitos  | |
|
12-05-2008 / 17:17 h | |
y de los mas cortos tambien  | |
|
12-05-2008 / 17:18 h | | Merielo escribió: | Arcadia escribió: |
dime porque los juegos de Wii son más inmersivos que los de Xbox o PS3
|
Dime que es "inmersivos" y te contesto |
que provocan una mejor inmersión en las aventuras, mundos o como quieras llamarlo | |
|
12-05-2008 / 17:19 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Tu si que estas hecho un fantasmaaaa.todo eso?ok
y no qieres una ranita o un mosquito?
ok,nos vemos en mcdonalds | |
|
12-05-2008 / 17:19 h | | Angelus escribió: | Merielo escribió: | Angelus escribió: | Merielo escribió: | Pucelano007 escribió: | Ruisu93 escribió: | Bueno vosotros podeis decir lo que querais, ya que vosotros estuvistes haciendo el live mientras estaba a la venta la primera xbox y nadie se daba cuenta por que nadie la tenia, pero.....cuanto tardaron en hacer el live? 5 me an dicho, pero SONY lo a tenido que empezar mientras ya estaba a la venta ps3 y como la tiene mucha jente pues se nota mas.
Pero bueno que ami me la....me da = ya que cuando Killzone 2 haya salido aber que decís y cuando HOME tambien haya llegado os ban a dar por el.... mientras reir todo lo que querais por que quien rie el ultimo rie mejor
Todo llega. | No hace falta espearar a tanto,el 12 si no me equivoco del siguiente mes,sale el mejor juego exclusivode este año.Ya les gustaria a los Xboxers tener la maravilla del MGS4.Y ahora no me digais que no .
En cuanto a la noticia:
Nintendo:Wii es la mejor por su diversion y su innovación.(Y una mierda )Sony:Playstation 3 es el sistema más potente que hay a la venta.
Dices que Wii no es la mejor en innovaccion y diversion?? Entonces ya se porque hablas como hablas
No hace falta mas decir nada sobre eso... . Si crees que tienes razon, bien por ti, pero nadie te cree, la verdad
Saludos... |
Y dices que tampoco tanta innovaccion... dime en que innova PS3 . Yo te lo digo:
- blue-ray
- excepcionales graficos
si yo no digo k la ps3 sea innovadora digo k la wii no lo es tanto, el eye toy no es igual k la wii pero de ahi viene la idea ¿por lo tanto kien es la k copia la wii o sony? pork todos tachais a sony d k copio el sensor de movimiento pero yo pienso k nintendo copio la idea del eye toy.por lo tanto al menos la ps3 usa bateria en lugar d pilas y graficos d nueva generacion (k es lo minimo k se puede pedir a una nueva consola) y no me digas k son muy superiores a los d la ps2 pork en poquisimos juegos los superan y los k lo hacen como el mario galaxy (por ejemplo) no se acerca a la mayoria de los juegos d la ps3 |
Yo ahora no dije en ningun momento que Sony se haya copiado de Nintendo. Y tampoco estoi de acuerdo con lo de que Nintendo se copia del eye toy y que tiene graficos de PS2. Te doi un voto por lo de negrita, que no te entendi bien
Y el Smash Bros. tiene mejores graficos que Mario galaxy y que algunos de PS3 (pero no supera a muchos). Pero los graficos no son lo mas importante.
Saludos. | |
|
12-05-2008 / 17:21 h | | Merielo escribió: | Angelus escribió: | Merielo escribió: | Angelus escribió: | Merielo escribió: | Pucelano007 escribió: | Ruisu93 escribió: | Bueno vosotros podeis decir lo que querais, ya que vosotros estuvistes haciendo el live mientras estaba a la venta la primera xbox y nadie se daba cuenta por que nadie la tenia, pero.....cuanto tardaron en hacer el live? 5 me an dicho, pero SONY lo a tenido que empezar mientras ya estaba a la venta ps3 y como la tiene mucha jente pues se nota mas.
En cuanto a la noticia:
Saludos... |
- blue-ray
- excepcionales graficos
si yo no digo k la ps3 sea innovadora digo k la wii no lo es tanto, el eye toy no es igual k la wii pero de ahi viene la idea ¿por lo tanto kien es la k copia la wii o sony? pork todos tachais a sony d k copio el sensor de movimiento pero yo pienso k nintendo copio la idea del eye toy.por lo tanto al menos la ps3 usa bateria en lugar d pilas y graficos d nueva generacion (k es lo minimo k se puede pedir a una nueva consola) y no me digas k son muy superiores a los d la ps2 pork en poquisimos juegos los superan y los k lo hacen como el mario galaxy (por ejemplo) no se acerca a la mayoria de los juegos d la ps3 |
Yo ahora no dije en ningun momento que Sony se haya copiado de Nintendo. Y tampoco estoi de acuerdo con lo de que Nintendo se copia del eye toy y que tiene graficos de PS2. Te doi un voto por lo de negrita, que no te entendi bien
Y el Smash Bros. tiene mejores graficos que Mario galaxy y que algunos de PS3 (pero no supera a muchos). Pero los graficos no son lo mas importante.
Saludos. |
si estoy de acuerdo contigo y la wii la tengo y me gusta pero nose imaginate esos juegos con los graficazos d la ps3 o d la 360 | |
|
12-05-2008 / 17:22 h | | Arcadia escribió: | Merielo escribió: | Arcadia escribió: |
dime porque los juegos de Wii son más inmersivos que los de Xbox o PS3
|
Dime que es "inmersivos" y te contesto |
que provocan una mejor inmersión en las aventuras, mundos o como quieras llamarlo |
No es que todos los de Wii lo sean, algunos si. Aunque es dificil superar a X360 o a PS3 en esos aspectos. Ahi ganan las dos consolas.
Si quieres algun buen titulo de lo que me has dicho, Metroid o The Legend of Zelda: Twiligth Princess.
Pero ya dije, los de PS3 y 360 suelen ser mas inmersos.
Saludos. | |
|
|
|
|