Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3241

Comentarios del análisis de Dead or Alive 5 Ultimate

[size=14][b]Bellezas letales, golpes contundentes y acción constante. Los combates más espectaculares.[/b][/size]
La saga de lucha más conocida de Tecmo-Koei y pertrechada por el talentoso equipo Team Ninja, Dead or Alive, sigue en la brecha. Y es que después de que los usuarios de PS Vita recibieran una versión magnífica del Dead or Alive 5 original de PS3 y Xbox 360, ahora son estas mismas consolas las que albergan una edición ampliada y mejorada de éste.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16252/0/dead-or-alive-5-ultimate/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dead or Alive 5 Ultimate[/url]
Eloymatador18184Hace 10 años1
Mientra que suben el nivel de los pechos,baja el nivel de calidad.
Ceslick20334Hace 10 años2
@Eloymatador1
Mostrar cita
Mientra que suben el nivel de los pechos,baja el nivel de calidad.
La unica pega que tiene el juego es la innovación, que siendo el mismo juego con más personajes es normal
1 VOTO
Hardkyo654Hace 10 años3
No he visto un analisis mas patetico en años, se ve a la legua que no se han molestado ni en jugarlo, se han limitado a meterse en la web y copiar las caracteristicas que vienen, asi luego te dicen perlitas como:

"los Golpes Cargados ya incluidos en la versión de Dead or Alive 5 de PS Vita se han recuperado" los golpes cargado ya estaban en el DOA 5 normal, lo que se ha añadido es un nuevo launcher cargado que al igual que al anterior solo se puede hacer 1 vez por round y manda mucho mas alto al contrincante y te permite meterle un combo mas largo.

Y ya la puntuacion es de chiste un 7,8 cuando el anterior tenia un 8 (bajo para mi gusto), cuando han metido, 5 personajes mas, escenarios, trajes,nuevos movimientos, modos de juego nuevos y han reescrito el netcode completamente.


PD: Eloy para decir la chorrada de siempre de los pechos no postees nada. Buscate en el youtube "dead or alive 5 the tutorial" y luego dime si este juego es solo chicas de tetas grandes botando.

Le he echado al doa5 mas de 1000 horas y SI me pienso comprar este.
EDITADO EL 03-09-2013 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 10 años4
@Hardkyo
Mostrar cita
No he visto un analisis mas patetico en años, se ve a la legua que no se han molestado ni en jugarlo, se han limitado a meterse en la web y copiar las caracteristicas que vienen, asi luego te dicen perlitas como: "los Golpes Cargados ya incluidos en la versión de Dead or Alive 5 de PS Vita se han recuperado" los golpes cargado ya estaban en el DOA 5 normal, lo que se ha añadido es un nuevo launcher cargado que al igual que al anterior solo se puede hacer 1 vez por round y manda mucho mas alto al contrincante y te permite meterle un combo mas largo. Y ya la puntuacion es de chiste un 7,8 cuando el anterior tenia un 8 (bajo para mi gusto), cuando han metido, 5 personajes mas, escenarios, trajes,nuevos movimientos, modos de juego nuevos y han reescrito el netcode completamente. PD: Eloy para decir la chorrada de siempre de los pechos no postees nada. Buscate en el youtube "dead or alive 5 the tutorial" y luego dime si este juego es solo chicas de tetas grandes botando. Le he echado al doa5 mas de 1000 horas y SI me pienso comprar este.
pienso =
1 VOTO
MetalerOx6661016Hace 10 años5
Pssss después de lo de rome 2 no me fio de ningún análisis , me voy a fiar de mi experiencia con el juego , total lo puedo devolver  
Resetglitchhack48Hace 10 años6
Deberían quitar la valoración por "innovación" y cambiarla por "diversión"  claramente eso siempre les baja la nota final a los juegos, y las secuelas y re-ediciones claramente no van a tener nunca una gran nota por innovación, ya que si cambian mucho perderán la esencia de su juego anterior, me gustan más los juegos divertidos aunque sean repetitivos.
EDITADO EL 03-09-2013 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hardkyo654Hace 10 años7
@DCyNIKE
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
No he visto un analisis mas patetico en años, se ve a la legua que no se han molestado ni en jugarlo, se han limitado a meterse en la web y copiar las caracteristicas que vienen, asi luego te dicen perlitas como: "los Golpes Cargados ya incluidos en la versión de Dead or Alive 5 de PS Vita se han recuperado" los golpes cargado ya estaban en el DOA 5 normal, lo que se ha añadido es un nuevo launcher cargado que al igual que al anterior solo se puede hacer 1 vez por round y manda mucho mas alto al contrincante y te permite meterle un combo mas largo. Y ya la puntuacion es de chiste un 7,8 cuando el anterior tenia un 8 (bajo para mi gusto), cuando han metido, 5 personajes mas, escenarios, trajes,nuevos movimientos, modos de juego nuevos y han reescrito el netcode completamente. PD: Eloy para decir la chorrada de siempre de los pechos no postees nada. Buscate en el youtube "dead or alive 5 the tutorial" y luego dime si este juego es solo chicas de tetas grandes botando. Le he echado al doa5 mas de 1000 horas y SI me pienso comprar este.
pienso =
Gracias DCyNIKE. Quieres un analisis con mas contenido que este. Yo te lo hago me acaba de traer el cartero el mio. Lo he mirado asi un poco por encima y tiene muchos mas cambios de los que dicen por aqui. Han cambiado el sonido y la sensacion de impacto en los golpes (como del tekken 5 al tekken 6 ) , ahora puedes meter lag simulado en todos los modos de juego, los retos de combo son mas que en vita, los golpes cargados se hacen de otra manera, tiene los launchers especiales que ya comente antes, hay una media de 20 trajes por personaje(chica). Todavia no he probado el online. Ya ire viendo mas cosas.
7 VOTOS
FOB3X8603Hace 10 años8
Pero si parece un resumen de otras webs   

Bueno, no pasa nada porque sé que las mejoras son bastantes y que el juego es la caña; No se hable más!!   
1 VOTO
Marquestweety865Hace 10 años9
No deberían valorar la innovación, muy pocos juegos innovan, además¿qué no innove quiere decir que sea de peor calidad?
Monchu19122Hace 10 años10
Que cambien el apartado de innovación por el de duración (apartado que antiguamente estaba en las revistas y no se porqué ha desaparecido)
Nebulord9Hace 10 años11
Me gusto mas el comentario de @Hardkyo que toda la nota... totalmente de acuerdo con lo de la calificación 
Motoko60Hace 10 años12
Me compre el Dead or Alive 5 hace un par de meses por 15 €, no creo que me compre este por mas del doble de precio por las mejoras, ahora si sacaran en PSN una actualización del 5 al Ultimate a un precio interesante me lo pensaria, un saludo.
Kuroimato5071Hace 10 años13
Yo si me lo compro si lo ponen online cuando llegue a  20 $ o bien podrían ponerlo actualizable por 15 a los que ya tienen el original, si bien es buen contenido bueno no es demasiado para los que ya tienen el original pues solo nos interesaría esos nuevos (aunque 2 no innovan mucho en combate) y el nuevo golpe cargado que manda a volar... Simplemente no puedo pagar el precio de salida por este juego aunque me gusta mucho.
Bariaga1405Hace 10 años14
@Motoko
Mostrar cita
Me compre el Dead or Alive 5 hace un par de meses por 15 €, no creo que me compre este por mas del doble de precio por las mejoras, ahora si sacaran en PSN una actualización del 5 al Ultimate a un precio interesante me lo pensaria, un saludo.
Digo lo mismo. Tengo el juego "normal" desde que salió y ni me planteo el pagar otra vez por esta revisión, pero si hubiera actualización sería bien recibida. Eso sí, dudo mucho que la haya...
Sack69299Hace 10 años15
Porque no se le da vida a este juego?
Ami me parece que supera al Tekken y al Street Fighter en todo, tiene modos de juego mucho mejores y el sistema de combate es bastante real.
Nose creo que la gente no sabe que existe este juego...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead or Alive 5 Ultimate

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Dead or Alive 5 Ultimate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL