Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2400

Jake Gyllenhaal, el príncipe de Persia cinematográfico, habla de los videojuegos como arte

[b]Jake Gyllenhaal, el príncipe de Persia cinematográfico, habla de los videojuegos como arte[/b]
El actor que interpretará a Dastan muestra además su interés en prestar su voz a algún videojuego en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111134/jake-gyllenhaal-el-principe-de-persia-cinematografico-habla/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Prince of Persia
Joker-oscuro288Hace 13 años1
Esto..... este actor no iba representar al Principe¿? entonoces xq dice ke representa a Dastan y x cierto kien es Dastan   ¿?

Alguien me explica esta duda k tengo?
Sainzmaster341
Expulsado
Hace 13 años2
Todo lo que sea hablar bien sobre el negocio estará bien visto por los aficionados.por desgracia cada vez hay más pelotas en torno al mundo de los videojuegos y menos compañias preocupadas por hacer verdaderas obras de arte más que por alagar otros proyectos.
Stratomigue007812Hace 13 años3
Lo que resulta innegable es que a este tío el papel del príncipe le sienta como un guante... es calcao. Y si encima ya es buen (muy buen) actor...
EDITADO EL 19-05-2010 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virwinia610Hace 13 años4
Joder vaya traducción más mala. Yo no entiendo la siguiente parte:

  Cita:
Mostrar cita
“Por supuesto dependería en la temática de la historia, pero si los desarrolladores leen esto estoy interesado, [b]aunque todo gira en torno a la historia para mí[/b]”, comentó el intérprete.
No tengo claro si querría decir que le itneresan papaeles a medida o que en la película la historia se centra en su personaje... A ver si dejamos de usar google traductor que a veces el pobrecito se lia y salen las noticias que salen. Un poquito de dedicación a la traducción antes de colgar la noticia no estaría nada mal, al menos lo justo para que sea comprensible porque vaya tela.
EDITADO EL 19-05-2010 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolom2899Hace 13 años5
YA estamos con el asunto del arte otra vez ¿alguien lo duda? A la salida quedamos para darle una paliza  

En la história del arte ha habido obras maestras y tambien muchos bódrios. Hubo un tiempo que se creaba
arte a la mayor glória de Dios, y tambien desesperados que creaban para tener una vida más digna y poder
comer todos los dias.

La idustria del juego contrata desde ingenieros informáticos hasta artistas conceptuales. Y producen obras 
maestras como Brutal Legend o pénosos y absurdos como Borderlands. La gran novedad es que ¡es arte
jugable! Tan digno como el arte colgado en la pared en forma de cuadro. Mucho más baratito, eso sí.  
La ventaja del nuevo arte es que bueno o malo, sirve para jugar

Jake Gyllenhaal parece que lo tiene claro. Esperemos una buena película de un bonito juego muy artistico. 
ThrarGent6072Hace 13 años6
@Stratomigue007
Mostrar cita
Lo que resulta innegable es que a este tío el papel del príncipe le sienta como un guante... es calcao. Y si encima ya es buen (muy buen) actor...
Tan calcado que quedó incluso mejor que el del propio juego Arenas olvidables
7 VOTOS
Chernando1724Hace 13 años7
@Virwinia
Mostrar cita
Joder vaya traducción más mala. Yo no entiendo la siguiente parte:
  Cita:
Mostrar cita
“Por supuesto dependería en la temática de la historia, pero si los desarrolladores leen esto estoy interesado, [b]aunque todo gira en torno a la historia para mí[/b]”, comentó el intérprete.
No tengo claro si querría decir que le itneresan papaeles a medida o que en la película la historia se centra en su personaje... A ver si dejamos de usar google traductor que a veces el pobrecito se lia y salen las noticias que salen. Un poquito de dedicación a la traducción antes de colgar la noticia no estaría nada mal, al menos lo justo para que sea comprensible porque vaya tela.
Creo que se refiere a que, para él, la historia es el punto central de una película, no los FX o la música.
1 VOTO
Wyte-wolf4278Hace 13 años8
10 puntos para este hombre!
Nmakx345Hace 13 años9
@Joker-oscuro
Mostrar cita
Esto..... este actor no iba representar al Principe¿? entonoces xq dice ke representa a Dastan y x cierto kien es Dastan ¿? Alguien me explica esta duda k tengo?
Es el principe de persia en al peli, y el nombre que le han puesto es Dastan. en un juego puedes dejar al personaje solo con el apodo de "el principe" pero en una pelicula no puedes estar dos horas llamandole asi, resumiendo, el principe de eprsia se llama Dastan (al menos en al peli)
Alex-nk2985Hace 13 años10
Estoy de acuerdo con el, los videojuegos son arte y una rama del arte k evolucionara prgoresivamente y notablemente durante el siglo actual. El videojuego es tomado por una obra de arte por sus cualidades graficas, jugables y por las impresiones k provoca. Aunque claro, tambien hay aquellos videojuegos k no se si se podrian cualificar como tales (Modern Warfare 2 por ejemplo xd)
RoryBBellows2073
Hace 13 años11
@Virwinia
Mostrar cita
Joder vaya traducción más mala. Yo no entiendo la siguiente parte:
  Cita:
Mostrar cita
“Por supuesto dependería en la temática de la historia, pero si los desarrolladores leen esto estoy interesado, [b]aunque todo gira en torno a la historia para mí[/b]”, comentó el intérprete.
No tengo claro si querría decir que le itneresan papaeles a medida o que en la película la historia se centra en su personaje... A ver si dejamos de usar google traductor que a veces el pobrecito se lia y salen las noticias que salen. Un poquito de dedicación a la traducción antes de colgar la noticia no estaría nada mal, al menos lo justo para que sea comprensible porque vaya tela.
No entiendo tu comentario. La frase está totalmente clara. Su participación depende de la temática de la historia y él dice que por si los desarrolladores leen sus declaraciones que les quede claro que él está interesado en participar, pero insiste en que lo más importante para él es la historia, con lo cual yo entiendo que no es a cualquier precio. Aunque eso último es una deducción mía por sus palabras, no una realidad y por eso no figura en la noticia. Como comprenderás las noticias de declaraciones son lo que hay, no se pueden cambiar. Es lo primero que te enseñan en la facultad de periodismo, de todas formas qué parte de la frase no entiendes? Porque me parece difícil que esté escrita más claramente. Aquí nadie usa el traductor de Google a la hora de redactar las noticas, no sé qué clase de web piensas que es 3DJuegos.
4 VOTOS
X-chamber-360193
Expulsado
Hace 13 años12
@Nmakx
Mostrar cita
@Joker-oscuro
Mostrar cita
Esto..... este actor no iba representar al Principe¿? entonoces xq dice ke representa a Dastan y x cierto kien es Dastan ¿? Alguien me explica esta duda k tengo?
Es el principe de persia en al peli, y el nombre que le han puesto es Dastan. en un juego puedes dejar al personaje solo con el apodo de "el principe" pero en una pelicula no puedes estar dos horas llamandole asi, resumiendo, el principe de eprsia se llama Dastan (al menos en al peli)
en el juego tenia nombre, preo se lo han cambiao, igual k a la chica k era fara y al malote
Panda-LoKo5907Hace 13 años13
El Google traductor no es tan malo...    

Los videojuegos son arte:
2 VOTOS
ThrarGent6072Hace 13 años14
@RoryBBellows
Mostrar cita
..................................................
Y para empezar,no se que exigencias debe tener la gente,ni que les estuvieramos pagando...como si algun dia lo hacen con el traductor porque estan saturados de trabajo o no hay tiempo,no entiendo esa comemierdería y esa proyeccion a hacer una critica destructiva e incomprensiva.Exigimos vuelo charter de primera con champagne y ambrosia de los dioses,todo gratis y si veo una manchita en el delantal la lio gorda Lo que dice el actor son"citas"y las citas no se pueden cambiar si queremos ser objetivos,aunque se haya liado la persiana o haya escrito una parrafada,son cosas tal cual han salido de su boca
EDITADO EL 19-05-2010 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nmakx345Hace 13 años15
@X-chamber-360
Mostrar cita
@Nmakx
Mostrar cita
@Joker-oscuro
Mostrar cita
Esto..... este actor no iba representar al Principe¿? entonoces xq dice ke representa a Dastan y x cierto kien es Dastan ¿? Alguien me explica esta duda k tengo?
Es el principe de persia en al peli, y el nombre que le han puesto es Dastan. en un juego puedes dejar al personaje solo con el apodo de "el principe" pero en una pelicula no puedes estar dos horas llamandole asi, resumiendo, el principe de eprsia se llama Dastan (al menos en al peli)
en el juego tenia nombre, preo se lo han cambiao, igual k a la chica k era fara y al malote
Lode que la chica se llamaba Farah si los abia , epro que el Príncipe tuveira nombre ni idea comose llamaba?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jake Gyllenhaal, el príncipe de Persia cinematográfico, habla de los videojuegos como arte

Hay 27 respuestas en Jake Gyllenhaal, el príncipe de Persia cinematográfico, habla de los videojuegos como arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL