Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1196

Call of Duty: Black Ops: Primer contacto - Call of Duty: Black Ops

[b]Primer contacto[/b]
Treyarch recoge el testigo de Infinity Ward en el desarrollo de Call of Duty, y nos trae su primera entrega de las series ambientada en un contexto moderno. La Guerra Fría se abre ante nuestros pies en Black Ops, y tocando puntos del globo tan variados como Rusia o Vietnam deberemos participar de operaciones especiales de las que depende el frágil destino de la humanidad. El Reloj del Juicio Final nunca estuvo tan cerca de la medianoche como ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5753/2029/0/call-of-duty-black-ops/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
5 VOTOS
Karas07242Hace 13 años1
Que bien, parece que Treyarch lleva el juego en buen camino, OJALA el modo campaña sea largo (aunque poco probable),un Multijugador mejor que el de MW2, y que regrese el modo Zombie  
Juanhobby39127Hace 13 años2
Por lo que e leido, el juego va hacer espectacular  , y lo ultimo que e leido no me a gustado mucho, y a sido lo del multijugador, que no an dicho nada al respecto y lo unico que se sabe es que PC tendrá servidores dedicados, espero que los de consolan tambien, sino ya veremos que pasa...
Loboalfa636Hace 13 años3
La verdad que lo estan poniendooo  , hoy lei tambien lei en una revista que este va a ser la repera, ojala que cambien para mejor el juegooooo 
Quantum-of-piva1199Hace 13 años4
Kreco k me desmaio            
 
Buffonni1429Hace 13 años5
Espero que mejoren en este juego el online pesimo del mw2 para que se pueda jugar sin que haya fallos (lag, trampas,etc.) y que la campaña sea más larga que el mw2 (4 o 5 horas en veterano es muy poco)
creo que el multijugador online será el tipico de duelo por equipos, poner las bombas, capturar banderas,etc.  y seguro que el cooperativo será como las operaciones especiales del mw2.
esperemos que la beta sea abierta, que no tengas que enviar o hacer un concurso para conseguirla y que la podamos descargar este verano y no 2 semanas antes de que salga a la venta
EDITADO EL 20-05-2010 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kakito912283Hace 13 años6
@Buffonni
Mostrar cita
Espero que mejoren en este juego el online pesimo del mw2 para que se pueda jugar sin que haya fallos (lag, trampas,etc.) y que la campaña sea más larga que el mw2 (4 o 5 horas en veterano es muy poco) creo que el multijugador online será el tipico de duelo por equipos, poner las bombas, capturar banderas,etc. y seguro que el cooperativo será como las operaciones especiales del mw2. esperemos que la beta sea abierta, que no tengas que enviar o hacer un concurso para conseguirla y que la podamos descargar este verano y no 2 semanas antes de que salga a la venta
haces demasiadas afirmaciones del black ops y no sabes casi nada del juego, el online del MW 2 pesimo no era, realista no ,pero pesimo tampoco, es entretenido creo, lo de la campaña pues si era muy muy corta eso si, no empecemos ya a relacionar este call of duty con el modern warfare 2 y demosle cuartelillo a los de Treyarch hombre
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 13 años7
La maquinaria del hype funciona que te cagas, no se ha visto nada del juego, el ultimo fue una puta mierda, y aun asi a los de arriba ya se les cae la baba, la predisposicion que tienen algunos para que les roben es brutal.
2 VOTOS
Jjrsanvi343Hace 13 años8
@Mkotechno
Mostrar cita
La maquinaria del hype funciona que te cagas, no se ha visto nada del juego, el ultimo fue una puta mierda, y aun asi a los de arriba ya se les cae la baba, la predisposicion que tienen algunos para que les roben es brutal.
Que razón tienes!. Desde luego conmigo que no cuenten.
JuanKita984Hace 13 años9
@Jjrsanvi
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
La maquinaria del hype funciona que te cagas, no se ha visto nada del juego, el ultimo fue una puta mierda, y aun asi a los de arriba ya se les cae la baba, la predisposicion que tienen algunos para que les roben es brutal.
Que razón tienes!. Desde luego conmigo que no cuenten.
Si, eso dicen muchos, pero despues caen. De todas formas no podeis decir nada de este COD porque todavia no sabemos nada de el apenas, que el MW2 no fuera del todo bueno no quiere decir que este vaya a ser una mierda, ademas no es ni de la misma compañia, esperaremos a ver que sale.
ACB981088Hace 13 años10
Espero que por lo menos se parezca a Modern Warfare II. Aunque lo dude...  
Habra que rezar! 
JakQ3861Hace 13 años11
Pues yo lo que he leído me ha gustado. Las misiones de sigilo siempre son un puntazo y si dicen que serán más importantes que en MW 2 bienvenidas sean. Aparte de que eso de bucear o pilotar vehículos aéreos tiene que ser interesante. Aunque lo que espero es que la historia dure al menos más de 4 horas.
Formichon441Hace 13 años12
El COD MW2 me lo compré al verlo en casa de un amigo y en youtube y me flipó, espero que este me flipe más.     
1 VOTO
The-killer960Hace 13 años13
Creo k Treyarch a aprendido de sus errores y de los de Infinity Ward creo k haran un muy buen juego
a mi con k tenga el mismo online k el mw2 y tnga servidores dedicados ya habra superado al mw2
ERkillerRyC1504Hace 13 años14
Creo que el modo zombies no habra, hojala si a mi me encantava, bueno el modo campaña si es como el del mw2 va a ser igual de largo que como una mision no va a ser igual que el modo campaña del COD 5, las aramas seran  mejor y el multijugador haun mas xDPORFAVOR SI SABEISQUE A LO MEJOR O SEGURO QUE SALDRAN ZOMBIES  "COMENTADLO"
Strummer776Hace 13 años15
Refrito de varios juegos, al caso, hay juegos de guerra mucho mejores
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Primer contacto - Call of Duty: Black Ops

Hay 26 respuestas en Primer contacto - Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL