18-05-2008 / 02:01 h #11 | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Solid escribió: | | Tema repe, ya hay otro post del mismo tema |
Uii , ya estoy cansado de estos foreros que buscan los defectos a los post ¡ . Solid , tenes que aprender que no sos moderador , y si a algun moderador le molesta o le parese un post inhnecesario lo va a corregir o le va a llamar la atención . (ademas el enlase que pusiste es de "el juego mas violento".
PD: Para mi es el Mahunt :
 Última edición: 18-05-2008 / 02:05 h. Por Fran789 Editado 1 vez | |
|
18-05-2008 / 02:19 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2327
|
| Fran789 escribió: | Solid escribió: | | Tema repe, ya hay otro post del mismo tema |
Uii , ya estoy cansado de estos foreros que buscan los defectos a los post ¡ . Solid , tenes que aprender que no sos moderador , y si a algun moderador le molesta o le parese un post inhnecesario lo va a corregir o le va a llamar la atención . (ademas el enlase que pusiste es de "el juego mas violento".
PD: Para mi es el Mahunt :
 |
hombre, es que creo que violento y gore es lo mismo(juego brutal, salvaje, violento...)lo pillas listillo.
Los moderadores ultimamente no andan mucho por aqui y si es un tema repe es un tema repe, ostia¿te gustaria ver otra vez en off-topic cuantos años tienes?¿no verdad?si estos temas se olvidaron es porque ya no habia nada mas que decir al respecto y no creo que se aporte nada nuevo esta vez, salvo alguna pelea.
Joder, fran, tu tambien tendrias que dejar de meterte con la gente por sus comentarios, que en todas las peleas en la que has estado no te he dicho nada a ti ¿vale? | |
|
18-05-2008 / 22:37 h | | No more heroes o postal 2 o killer seven. | |
|
28-05-2008 / 16:11 h | | Mirad esto : http://gameprotv.com/index.php?s=stream&id=3902 | |
|
|
|
|