Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 5696

Call of Duty: Black Ops: Primer contacto - Call of Duty: Black Ops

[b]Primer contacto[/b]
Treyarch recoge el testigo de Infinity Ward en el desarrollo de Call of Duty, y nos trae su primera entrega de las series ambientada en un contexto moderno. La Guerra Fría se abre ante nuestros pies en Black Ops, y tocando puntos del globo tan variados como Rusia o Vietnam deberemos participar de operaciones especiales de las que depende el frágil destino de la humanidad. El Reloj del Juicio Final nunca estuvo tan cerca de la medianoche como ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5752/2031/0/call-of-duty-black-ops/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Viktor666407Hace 13 años1
NO LO PIENSO JUGAR yo queria que se volviera a la segunda guerra mundial, o algo asi o solo en vietnam, no quiero jugar con un puto soldadito de la asquerosa CIA. Aguante call of duty 2! es ahi donde murio la saga y debemos aceptarlo, COD se ha ido, justo como el prince of persia, una lastima...

[i]Nota del moderador: Parte del mensaje eliminada por contener insultos.[/i]
EDITADO EL 20-05-2010 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ZiRuK134Hace 13 años2
Pero si en la guerra fria a penas hubo engfrentamientos directos.... esto de que cambien la historia para adaptarla al juego...
3 VOTOS
LDLOKO407Hace 13 años3
@ZiRuK
Mostrar cita
Pero si en la guerra fria a penas hubo engfrentamientos directos.... esto de que cambien la historia para adaptarla al juego...
Durante la guerra fria hubo cantidad de conflictos belicos, solo que como sale en el juego, no eran guerras declaradas, ni grandes movimientos que salieran a la luz publica, pero vamos pregunta en Angola, Vietnam, Korea, Afganistan.... hubo conflictos con la participacion de Rusia y de EEUU en estos paises, unos apoyando emergentes gobiernos comunistas y otros combatiendolos, ademas que cambien la historia en los juegos no esta tan mal, lo del Hitler de Wolfenstein era un puntazo y no esq fuera muy veridico la verdad
13 VOTOS
ElCrespo22Hace 13 años4
Pues este nose si me lo pillare. despues de la cagada tan monumental que hicieron con el MW2 este juego lo va a tener muy dificil para salir bien parado. pero de todas formas le dare mi voto de confianza ya que me encanto el cod WaW y este se ve que mezclara las 2 cosas que mas me gustan las guerras algo mas modernas k la SGM pero ala vez algo de historia que no esta mal, me lo alquilare aver si lo han hecho bien y si me convence lo comprare y si no pues ya abra mejores juegos como el MoH k tmb saldra x esas fechas tambien o el red dead redemtion que ya habra bajado de precio para entonces
Mozo2751268Hace 13 años5
@Viktor666
Mostrar cita
NO LO PIENSO JUGAR yo queria que se volviera a la segunda guerra mundial, o algo asi o solo en vietnam, no quiero jugar con un puto soldadito de la asquerosa CIA. Aguante call of duty 2! es ahi donde murio la saga y debemos aceptarlo, COD se ha ido, justo como el prince of persia, una lastima... [i]Nota del moderador: Parte del mensaje eliminada por contener insultos.[/i]
+1 hermano, jugaron con la ilusión de los jugones de que sería en Vietnam y nos encontramos con Rusia tio, menudo FAIL.
Kid-k189Hace 13 años6
Si no estoy ciego y mis ojo no me engañan he visto una Ballesta!!! pero esto que Call of duty en el 1800  ya no saben que inventar ...
Xenarambo75Hace 13 años7
Joder otra vez guerra moderna? ya estoy un poco arto la verdad, decian que cada año se iria alternando el genero, guerra moderna- segunda guerra mundial. el world at war me gusto muchisimo mas que el modern warfare 2 ya se que no es lo mismo pero en jugabilidad con el waw me tire un año enterito jugando y con el mwf2 hace meses que lo deje aparcado ya me tenia harto. en fin nose si lo pillare este ultimo pero probare la beta y decidire, tambien hay que darle una oportunidad al medal of honor que tiene muy buena pinta.
Meso1682Hace 13 años8
Pues yo si lo pienso jugar. Más que nada para ver que hacen para arreglar lo que "estropearon". Entre comillas porque el MW2 no fue una mierda de juego, le falló la duración pero por lo que a mi respecta lo demás me gustó.

Guerra fría, Vietnam y Rusia... Hubo más conflictos de los que pensáis algunos, lo que la mayoría fueron secretos.

Saludos
5 VOTOS
Gorronho482Hace 13 años9
A ver, no nos flipemos, como bien dicen en la guerra fría hubo muchos confrontamientos, y no me jodáis cuando además el juego está centrado en Vietnam, que eso si fue una guerra oficial.

Que no queréis ni probarlo? Allá vosotros, os lo perdéis, pienso que probar un juego es esencial aunque creas que no te gustará (Como he hecho yo con multiples juegos de miedo, que no me gustan nada). Yo lo probaré, y estoy convencido de que seguramente como mínimo me reportará unas 4 - 5 horas de buen entretenimiento, que sea memorable como Modern Warfare 1 o Call of Duty 2 es otra historia.

Porque Call of Duty no ha muerto, y sinceramente, yo estaba hasta los (esos) de la segunda guerra mundial que estaba sobreexplotada con tantos juegos sobre esa guerra.

El caso es dar por culo, si la segunda guerra mundial ya está más que jugada que los hagan de otra época, que en la actualidad ya el ultimo no ha sido la ostia, oh es que no debían haber dejado la segunda guerra mundial...

La época no es el problema, el problema es que nos tienen acostumbrados a juegazos y en el momento en el que uno no es memorable ya nos ponemos quisquillosos, tan mal no estará Modern Warfare 2 siendo uno de los más vendidos de la historia, o no? Mucho quejarse pero luego no se para de comprar el juego y de jugarlo.

Lo negativo que veo de este proximo call of duty es que salga año después del ultimo, un juego por año puede consumir la franquicia y más después de un último juego que no era lo que se esperaba.

Pero quien sabe, lo mismo nos sorprenden...

PD: Hay una ballesta sí, como la del Half Life  (El trailer dice claramente, vamos a reescribir partes de la historia, no nos vengáis con mierdas de que eso no fue así o tal no puede ser cual)
EDITADO EL 20-05-2010 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Kam3ro432Hace 13 años10
Tiene muy buena pinta, se ve que los de Treyarch se lo estan currando!! y lo de poder controlar helicopteros...    creo que va ser espectacular!!! y con armas nuevas como esa ballesta, necesaria para poder entrar donde sea sin hacer ruido    espero que nos vuelvan a sorprender  
Ketegano7036Hace 13 años11
Puede que sea el renacer de la saga.
Si se curran un buen modo historia puede que estemos ante un [b]muy buen juego[/b]
2 VOTOS
Matator1433Hace 13 años12
Mmm... me dije que si volvia a comprar un cod seria de teryach... guerra fria, misiones en la sombra, vehiculos aereos... interesante, muy interesante
pero volveremos a ver elementos como una campaña de 5 horas? un multijugador virtualmente identico al del juego anterior? una historia totalmente incoherente? (Si con el marco argumental que ofrece la guerra fria no sacan una historia no solo coherente, sino interesante les pego un tiro.) Les dare un voto de confianza a ver como se desarroya. Tal vez en las peores horas de la saga, el estudio que ha estado siempre en la sombra nos muestre lo que valen en realidad. 

Por cierto a la gente que dice que la saga murio con el CoD 2 os hago una pregunta... ¿El primer modern warfare es malo? NO, hay opiniones pero os pido que valoreis un buen juego por favor. Estoy seguro de que muchos me apoyaran al decir que es el mejor de la saga. Una pena que se cargaran su legado con esa campaña de 6 horas en dificil sin coherencia...
Baiiiish664Hace 13 años13
Tonterias y mas tonterias, que si este no lo juego que si la saga call of duty esta muerta, que si si que si no....

ANDA YA!!!!.... Yo soy el primero que esta molesto por lo que han hecho pero no os dais cuenta de que por muchas criticas que hagais muchas historias que conteis el condenado puñetero juego y sus puñeteros pack de mapas venden como rosquillas... este sera como el otro un sacacuartos mas con sus correspondientes 3 o 4 packs de mapas que la gente comprara de cabeza y sin pensarselo, y lo mismo pasara con todos los que salgan despues de el... 

EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA MUCHASSSSSSSSSSS VECES EN LA MISMA PIEDRA...

con lo facil que seria quitarla del camino...
4 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 13 años14
Clon del MW2 solo cambia el titulo del juego y el escenario
2 VOTOS
Catastrofico594Hace 13 años15
@Baiiiish
Mostrar cita
Tonterias y mas tonterias, que si este no lo juego que si la saga call of duty esta muerta, que si si que si no.... ANDA YA!!!!.... Yo soy el primero que esta molesto por lo que han hecho pero no os dais cuenta de que por muchas criticas que hagais muchas historias que conteis el condenado puñetero juego y sus puñeteros pack de mapas venden como rosquillas... este sera como el otro un sacacuartos mas con sus correspondientes 3 o 4 packs de mapas que la gente comprara de cabeza y sin pensarselo, y lo mismo pasara con todos los que salgan despues de el... EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA MUCHASSSSSSSSSSS VECES EN LA MISMA PIEDRA... con lo facil que seria quitarla del camino...
Una piedra en el camino, me enseño que mi destino,era rodar y rodar...Bueno me sigo que después la SGAE me pide el canon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Primer contacto - Call of Duty: Black Ops

Hay 99 respuestas en Primer contacto - Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL