Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Adry1595719
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 799

Splinter Cell: Blacklist: Una Duda ayúdenme (voto +1 por respuesta útil)

Me he pasado la campaña, en normal, y me la quiero pasar el realista, pero no se el orden de las misiones de campaña. ¿Podrían decirme como, pero sin tener que borrar y empezar?  
Sc36750Hace 10 años1
A mi tambien me pasava el mismo problema, pero mira yo te ayudo, cuando estes en el avión ponte en el menu de pausa, de ahi dale a "extras", luego dale a "base de datos ime", ves bajando y veras que hay un apartado que dice "registro de misión", ahi tienes el orden pero yo si fuera tu lo apuntaria o algo para que no hicieras lo mismo cada dos por tres.
2 VOTOS
Adry1595719Hace 10 años2
@Sc36
Mostrar cita
A mi tambien me pasava el mismo problema, pero mira yo te ayudo, cuando estes en el avión ponte en el menu de pausa, de ahi dale a "extras", luego dale a "base de datos ime", ves bajando y veras que hay un apartado que dice "registro de misión", ahi tienes el orden pero yo si fuera tu lo apuntaria o algo para que no hicieras lo mismo cada dos por tres.
Gracias tío
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Una Duda ayúdenme (voto +1 por respuesta útil)

Hay 2 respuestas en Una Duda ayúdenme (voto +1 por respuesta útil), del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL