Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Joan500x2614
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 22276

Guild Wars 2: Gw2 conseguir oro facil y rapido - rutas de farmeo

Aqui os dejo la ruta de farmeo de forjaescarcha, donde conseguireis entre 50 y 150 oros al dia
4 VOTOS
Rolando86l229Hace 10 años1
Me gusta xd
Joan500x2614Hace 10 años2
@Rolando86l jajaj gracias, si no has ido aun, cuando vayas veras q esta muy transitada jaja al principio tal vez te estreses pero enseguida te acostumbras  
1 VOTO
Duromid695Hace 10 años3
@Joan500x
Mostrar cita
@Rolando86l jajaj gracias, si no has ido aun, cuando vayas veras q esta muy transitada jaja al principio tal vez te estreses pero enseguida te acostumbras
Se sigue ganando tanto oro?
Joan500x2614Hace 10 años4
@Duromid han nerfeado un poco el oro q sueltan los cofres y cajas pero prácticamente lo mismo
Rolando86l229Hace 10 años5
@Joan500x como dije me gusta pero yo hago algo mas por ejemplo si te vas de famer por ejemplo con 100 de hierro son entre 3 o 4 oros entre otras cosas que sacas y si haces eso un par de horas te forras en un par de dias aparte que si estas subiendo profesiones es hasta rentable vender lo que se necesita para subir de profesión sacas buen oro yo por ejemplo he comprado la escoba y el taladro de juguete aparte de gastar algo de pasta en la trompeta de marriner y la Árpa Musical
EDITADO EL 20-02-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Joan500x2614Hace 10 años6
@Rolando86l
Mostrar cita
@Joan500x como dije me gusta pero yo hago algo mas por ejemplo si te vas de famer por ejemplo con 100 de hierro son entre 3 o 4 oros entre otras cosas que sacas y si haces eso un par de horas te forras en un par de dias aparte que si estas subiendo profesiones es hasta rentable vender lo que se necesita para subir de profesión sacas buen oro yo por ejemplo he comprado la escoba y el taladro de juguete aparte de gastar algo de pasta en la trompeta de marriner y la Árpa Musical
hombre esta claro hay mil maneras de conseguir oro, yo aquí te muestro una fácil, rápida y eficaz, pero ni mucho menos sera la mas eficiente
Sanvi65373Hace 10 años7
Acabo de subir mi primer personaje al nivel 80. Porque zona es mejor empezar para acercarte a ese mapa? Y gracias por el video.
Joan500x2614Hace 10 años8
@Sanvi65 si estas al lv 80 no tendras problemas por acercarte por cualquier sitio. ahora mismo no tengo el juego abierto, y no te sabria decir por donde, tu simplemente mira el mapa y ves bordeando los mapas q esten por debajo hasta q encuentres como llegar, es muy simple ; el mapa es en el q esta la mazmorra de honor de las olas
EDITADO EL 22-03-2014 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paueteprat431Hace 10 años9
Parche el dia 15 de abril, que afectara al oro recibido por cofres y bolsas de campeones.
ShieldOfDestiny4Hace 9 años10
Hola a todos un saludo una consulta esta sigue siendo una forma efectiva de conseguir oro? y si no hay alguna que me recomienden? saludos y gracias de antemano.
Joan500x2614Hace 9 años11
@ShieldOfDestiny si no me equivoco si, sigue siendo una de las formas mas efectivas de conseguir oro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Gw2 conseguir oro facil y rapido - rutas de farmeo

Hay 11 respuestas en Gw2 conseguir oro facil y rapido - rutas de farmeo, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL