Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Guild Wars 2
Guild Wars 2
 Plataforma
PC
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Joan500x2620
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 18626
Twittear

Compartir

Gw2 conseguir oro facil y rapido - rutas de farmeo

Aqui os dejo la ruta de farmeo de forjaescarcha, donde conseguireis entre 50 y 150 oros al dia

4 VOTOS

Rolando86l257
Hace 3 años1
Me gusta xd
Joan500x2620
Hace 3 años2
@Rolando86l jajaj gracias, si no has ido aun, cuando vayas veras q esta muy transitada jaja al principio tal vez te estreses pero enseguida te acostumbras  

1 VOTO

Duromid774
Hace 3 años3
@Joan500x
Mostrar cita
@Rolando86l jajaj gracias, si no has ido aun, cuando vayas veras q esta muy transitada jaja al principio tal vez te estreses pero enseguida te acostumbras
Se sigue ganando tanto oro?
Joan500x2620
Hace 3 años4
@Duromid han nerfeado un poco el oro q sueltan los cofres y cajas pero prácticamente lo mismo
Rolando86l257
Hace 3 años5
@Joan500x como dije me gusta pero yo hago algo mas por ejemplo si te vas de famer por ejemplo con 100 de hierro son entre 3 o 4 oros entre otras cosas que sacas y si haces eso un par de horas te forras en un par de dias aparte que si estas subiendo profesiones es hasta rentable vender lo que se necesita para subir de profesión sacas buen oro yo por ejemplo he comprado la escoba y el taladro de juguete aparte de gastar algo de pasta en la trompeta de marriner y la Árpa Musical
EDITADO EL 20-02-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Joan500x2620
Hace 3 años6
@Rolando86l
Mostrar cita
@Joan500x como dije me gusta pero yo hago algo mas por ejemplo si te vas de famer por ejemplo con 100 de hierro son entre 3 o 4 oros entre otras cosas que sacas y si haces eso un par de horas te forras en un par de dias aparte que si estas subiendo profesiones es hasta rentable vender lo que se necesita para subir de profesión sacas buen oro yo por ejemplo he comprado la escoba y el taladro de juguete aparte de gastar algo de pasta en la trompeta de marriner y la Árpa Musical
hombre esta claro hay mil maneras de conseguir oro, yo aquí te muestro una fácil, rápida y eficaz, pero ni mucho menos sera la mas eficiente
Sanvi65277
Hace 3 años7
Acabo de subir mi primer personaje al nivel 80. Porque zona es mejor empezar para acercarte a ese mapa? Y gracias por el video.
Joan500x2620
Hace 3 años8
@Sanvi65 si estas al lv 80 no tendras problemas por acercarte por cualquier sitio. ahora mismo no tengo el juego abierto, y no te sabria decir por donde, tu simplemente mira el mapa y ves bordeando los mapas q esten por debajo hasta q encuentres como llegar, es muy simple ; el mapa es en el q esta la mazmorra de honor de las olas
EDITADO EL 22-03-2014 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Paueteprat570
Hace 3 años9
Parche el dia 15 de abril, que afectara al oro recibido por cofres y bolsas de campeones.
ShieldOfDestiny6
Hace 3 años10
Hola a todos un saludo una consulta esta sigue siendo una forma efectiva de conseguir oro? y si no hay alguna que me recomienden? saludos y gracias de antemano
Joan500x2620
Hace 3 años11
@ShieldOfDestiny si no me equivoco si, sigue siendo una de las formas mas efectivas de conseguir oro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Gw2 conseguir oro facil y rapido - rutas de farmeo
Temas Populares
Videos del juego
Tercera Temporada #2: Llamas Ascendentes (Guild Wars 2)
0:52
Guild Wars 2. Tercera Temporada #2: Llamas Ascendentes
4785 reproducciones
Tráiler de Anuncio de la Tercera Temporada (Guild Wars 2)
2:19
Guild Wars 2. Tráiler de Anuncio de la Tercera Temporada
2639 reproducciones
Free to Play (Guild Wars 2)
1:06
Guild Wars 2. Free to Play
7425 reproducciones
Huevo de Pascua de Punto sin Retorno (Guild Wars 2)
1:53
Guild Wars 2. Huevo de Pascua de Punto sin Retorno
5621 reproducciones
Punto Sin Retorno (Guild Wars 2)
1:33
Guild Wars 2. Punto Sin Retorno
5800 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 11 respuestas en Gw2 conseguir oro facil y rapido - rutas de farmeo, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Sudden Strike 4
Análisis Sudden Strike 4
Hacedlo por Gordon
Hacedlo por Gordon

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS