Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por John117
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4375

PES 2010: Fichajes en la liga Master

Hola Gente , soy nuevo en esto y me gusta mucho jugar PES 2010 , me gustaría saber que jugadores me recomiendan para incorporar al equipo ya que ascendí con el Arsenal, y tengo que reforzar algunos puestos. Me gustaría que me recomienden algunos. Desde ya muchas gracias!
Elmander224Hace 13 años1
Yo ficharia a Gago y Van der Vart, me fueron muy bien cuando jugué con el Madrid.
También te aconsejaria que para fichar a jugadores buenos, por ejemplo en el Barcelona, hicieras ofertas a los dos mejores del equipo; al menos siempre te venden a uno, por lo menos a mí.
Espero que te ayude. 
Ah, ¿ y qué puestos tienes que reforzar ?
EDITADO EL 19-05-2010 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
John117Hace 13 años2
Gracias Elmander !!! Conoces el Arsenal? , tiene buenos jugadores, pero me gustaría reforzar el medio y la defensa en lo posible , un lat Izq. y un marcador central . y en el medio no habría tantos problemas, pero necesitos jugadores, los dos que me tiraste son muy buenos, pero dificiles de fichar, alguno bueno y barato me podés recomendar?  
Elmander224Hace 13 años3
Ahora mismo no recuerdo muy bien de centrales, pero le das a pontencial de futuro y con buenos puntos y ya te salen.
Y de laterales tienes a uno ( si no lo has vendido ) muy bueno que es Clichy y es joven. Si quieres otro te aconsejo a Armand Traore, pero creo que esta en el Arsenal.
1 VOTO
Alexisssssssssss315Hace 13 años4
Hola  yo recien enpiezo mi quinta temporada (cuarta en primera divicion) mi equipo es el (as virgo)
 y como saben en el pes 2010 tenes periodo de negociacion en los primera parte de la temporada
mitad de temporada y finalde temporada 
 y los fichaje q recuerdo son pocos pero q en los parido q me jugaron tanto de titular como de suplente me sirvieron muchisimo para el equipo
 los jugadores son:
 el numero10 de corea del norte ( termina con jo)
 tshabalala: sudafricano
 park chou yong: corea del sur
 fletcher: escoces( los 2 compren q son hermanos)
                                                                                                        espero que le sirvan la informacion y los jugadores
(si pueden recomendarme un par de jugadores se los agradeceria)
SR181Hace 13 años5
Ola yo m compre el juego hace 3 dias y empece la liga master con el river plate. e acabado una temporada y e quedado quinto. yo recomiendo fichar a jerome es un DC de 22 años rapido y con corpulencia.tambien a buonanotte es rapido pero si lo pillan lo tiran es muy bajito.aora acabo de fichar a rakitic es un crack e metido dos goles en un partido amistoso juega de MP 21 años y tambien valeri otro MP k distribuye bastante bien el juego.SALU2.
Manolof0161Hace 13 años6
Yo quiero hacer una pregunta      

cuando uno esta jugando la liga master..... puedo jugar la europa league y la champions league en la misma temporada       
GANES1Hace 13 años7
Haber una dudilla,cuando empiezo a negociar con algun jugador, se hace cargo el ojeador, pero tengo yo que hacer algo? Es que pasan las semanas y no me contestan nada ni veo nada por ningun sitio.
Babel43Hace 13 años8
Cuando juegas la Liga Master no puedes jugar las dos competiciones; Solo Champions o Europa League.
Yo te recomiendo la Champions por el statut.  
Y para el tema de lo fichajes pues un central que es muy bueno es Upson o por lo menos a mi me a servido!  
JesusLongares8Hace 13 años9
Hola Amigoos Del Foro        Tengo Una Duda Grandisimaaa
QUIEROOO SABEER CMO FICHAR A JUGADORES ESTRELLAS CMO POR EJEMPLO ROONEY DROGBA FABREGAS VILLA ETC? AGAN EL FAVOOR Y RESPONDAN POR FAAA
TENGO UN EQUIPO MUY FEOO, YA SOOY RANGO 'S' Y VOOY 22 EN LA CLASIFICACION 
ESPEROO Q RESPONDAN
AHH? DONDE PUEDO CONSEGUIR A MESUT OZIL??
JesusLongares8Hace 13 años10
RESPONDAAN BROTHEERS EL URGENTEE VALEEEEEEEE                                      
EricCantona178Hace 13 años11
Voy a resulver algunas dudas..    
Este es equipo es completisimo si ustedes ya tienen algunas posiciones BIEN ocupadas olvidense pero este esta dde p*** madre  
-----------------------------------------------------------------------Landreau------------------------------------------------------------------------------
-------------------------Cliscito (jefe y muralla en la defensa)------------------------David Luiz---------------------------------------------
-----Filipe------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Arbeloa-------------------
----------------------------------------------------------------Javi Martinez--------------------------------------------------------------------------------
---------------Iniesta--------------------------------------------------------------------------------------------Capel--------------------------------------
-------------------------------------------------------------------Silva-----------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------Di Maria-----------------------------------------------------------------------
---------------------------------------Higuain (referencia en ataque)---------------------------------------------------------------------------------
Suplentes:
Osky Ustari 
Federico Fazio y Chivu
Clichy y Armand Traore
Mario Suarez 
Mesut Ozil y Sergio Canales
Balotelli y Gignac
No convocados:
Cannavaro (con 18 años no rinde bien)
Garay (ya viejo)
Van der Wiel ( cedido al valencia)
Fernando Llorente( cedido al Roda) 
el equipo parece que no esta muy bien pero cunado ves sus estadisticas te quedas alucinado ademas exceptuando algunos como Iniesta y Silva (que me costo un sin fin) son faciles de fichar

Espero averlos ayudados y sobre todo disfruten con PES saludos amigos       
EricCantona178Hace 13 años12
Hola comence una nueva temporada y esta vez hice mucho negocio con mi plantilla..el caso es que sin darme cuenta no compre a ningun MCD y dado que yo juego con una 4-4-2 en rombo necesito uno rapido porque Javi Martinez esta cedido al Chelsea y Mario Suarez le quedan 12 semanas para recuperarse de una lesion y comprenderan que no puedo jugar casi media temporada sin MCD....me podrian recomendar alguno especialmente bueno sin preocuparse por el dinero...a si y porfavor que no sean los de siempre alguien conocido...pero tampoco Xabi Alonso, Xavi, Busquets vamos los de siempre    quiero a alguien conocido caro pero alquien que tenga rival tampoco me quiero aburrir           

Gracias de todas maneras y espero que resuelvan mis dudas SALUDOS!!!
Romeo994Hace 13 años13
[b]Zarate, es una bestia. El mejor jugador. [/b]
EricCantona178Hace 13 años14
No se a que Zarate te refieres pero como te refieras a Mauro Zarate el de La Lazio vas mal por es segunda punta no tiene nada que ver con mediocentro defensivo 
Kratos--the-good2Hace 11 años15
Yo os aconsejaria a barotelli,etoo,falcao,llorente,c.ronaldo,rooney,f.torres................Esos jugadores lo tengo y son buenisimos sobre todo
barotelli,,,etoo,,,falcao,,, corren como exclavos jajajajajajajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Fichajes en la liga Master

Hay 16 respuestas en Fichajes en la liga Master , del foro de PES 2010. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL