Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por John117
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4375

PES 2010: Fichajes en la liga Master

Hola Gente , soy nuevo en esto y me gusta mucho jugar PES 2010 , me gustaría saber que jugadores me recomiendan para incorporar al equipo ya que ascendí con el Arsenal, y tengo que reforzar algunos puestos. Me gustaría que me recomienden algunos. Desde ya muchas gracias!
Elmander224Hace 13 años1
Yo ficharia a Gago y Van der Vart, me fueron muy bien cuando jugué con el Madrid.
También te aconsejaria que para fichar a jugadores buenos, por ejemplo en el Barcelona, hicieras ofertas a los dos mejores del equipo; al menos siempre te venden a uno, por lo menos a mí.
Espero que te ayude. 
Ah, ¿ y qué puestos tienes que reforzar ?
EDITADO EL 19-05-2010 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
John117Hace 13 años2
Gracias Elmander !!! Conoces el Arsenal? , tiene buenos jugadores, pero me gustaría reforzar el medio y la defensa en lo posible , un lat Izq. y un marcador central . y en el medio no habría tantos problemas, pero necesitos jugadores, los dos que me tiraste son muy buenos, pero dificiles de fichar, alguno bueno y barato me podés recomendar?  
Elmander224Hace 13 años3
Ahora mismo no recuerdo muy bien de centrales, pero le das a pontencial de futuro y con buenos puntos y ya te salen.
Y de laterales tienes a uno ( si no lo has vendido ) muy bueno que es Clichy y es joven. Si quieres otro te aconsejo a Armand Traore, pero creo que esta en el Arsenal.
1 VOTO
Alexisssssssssss315Hace 13 años4
Hola  yo recien enpiezo mi quinta temporada (cuarta en primera divicion) mi equipo es el (as virgo)
 y como saben en el pes 2010 tenes periodo de negociacion en los primera parte de la temporada
mitad de temporada y finalde temporada