Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Jaqew21811
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 373

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Ayuda 1+ Urgente!!!!

He buscado por internet y no he encontrado ninguna lista de habilidades que te diga cómo conseguirlas para subir por ejemplo la vida al máximo como en Kh bbs.. AYUDA 1+ URGENTE.
2 VOTOS
Skelterwild103Hace 10 años1
@Jaqew21
Mostrar cita
He buscado por internet y no he encontrado ninguna lista de habilidades que te diga cómo conseguirlas para subir por ejemplo la vida al máximo como en Kh bbs.. AYUDA 1+ URGENTE.
Las abilidades se consiguen con los spirits, por ejemplo, si uno tiene HP BOOST 5 veces, significa que tu vida aumentara Si tienen, entre todos por ejemplo,Thunder BOOST 5 veces, significa que tu defensa ante los ataques de Thunder serán aun mayor, no se si me entiendes Cada spirit tiene abilidades distintas. Si lo que quieres es tener la vida al máximo, te recomiendo que tengas de spirit al R&R Seal, para crearlo solo necesitas Charming Fantasy x4 y Wild Fantasy x2. También te recomiedo que crees un frootz cat (charming fantasy x2 y brillant fantasy x2), ya que te da atack haste x5 y magic haste x5. Estas 2 abilidades hacen que tus comandos de magia y ataque se recarguen mucho mas rápido(se consiguen por ability link ). [spoiler]PD: te pasaste ya el juego??[/spoiler]
2 VOTOS
Jaqew21811Hace 10 años2
Gracias, pero es que tengo a tiranto rex y  otro y uno de ellos me daba vida, pero cuando me los quitaba volvía a tener la normal. No se si se me va a quedar la vida de mis antiguos spirits con los nuevos..
1 VOTO
Jaqew21811Hace 10 años3
Y también donde conseguir esos ingredientes..
1 VOTO
Skelterwild103Hace 10 años4
El charming fantasy se consigue en los specials portals de La cite des cloches 4, 5 y 6, The grid 4, 5 y 6 y Travese Town 4, 5 y 6.
El wild fantasy se consigue en los specials portals de the world that never was
y el Brillant fantasy no me acuerdo, en algún link portal de the world that never was, supongo 
EDITADO EL 07-09-2013 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaqew21811Hace 10 años5
Gracias 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Ayuda 1+ Urgente!!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda 1+ Urgente!!!!, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL