Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1284

LEGO Marvel Super Heroes - Stan Lee

Nomejodastio115Hace 10 años1
A estos juegos hay gente que no les da mucho crédito, pero si se les da una oportunidad resultan de lo mas divertido    
2 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años2
A este lo quiero para Vita  
Psychosozial666199Hace 10 años3
Está chetadisimo el personaje jajaja mola cacho.
Estos juegos son para echarles seriamente un ojo porque entretienen un huevo, a mi se me iban las horas muertas con el de Lego SW
3 VOTOS
Jpradarojo67Hace 10 años4
Qué grande es Stan Lee 
Carlos11ice357Hace 10 años5
[b]Este juego mola, pero solo porque Deadpool aparece en él.[/b]
[spoiler]
[/spoiler]
Jers252281Hace 10 años6
Genial, es más de lo que esperaba, ahora que se que puedo contar con que Stan Lee puede utilizar todas las habilidades de los demás héroes, se materializo su sueño de convertirse en superhéroe  , va a estar increíble  , así me digan que soy un infantil porque juego estos juegos    , pero la verdad me sacan el niño que llevo dentro    , cosa que no quiero perder.    

Ya lo quiero comprar, esta genial     

   
Daniel7878983576Hace 10 años7
"En que momento deje de ser un cameo y me volví la estrella" épico Stan Lee   .
Rastroso64Hace 10 años8
Aaaaaaaaaaaaaaa fuerzas Stan lee es el mejor super heroe del juego    
CRlSTIAN1495Hace 10 años9
Si esta la posibilidad de crear tu propio personaje con poderes propios , quizás lo compre  
Crypto931728Hace 10 años10
@CRlSTIAN, según la wiki de los juegos de Lego (o [url=http://lego.wikia.com/wiki/LEGO_Marvel_Super_Heroes][i]Brickipedia[/i][/url]), sí que podrás crearte tu propio superhéroe. Traduzco parte del tercer párrafo del apartado "Gameplay":

[i]Habrá un creador de personajes mucho más avanzado que en anteriores juegos: en Lego Marvel Super Heroes los jugadores pueden elegir qué habilidades quieren que tenga su personaje, como superfuerza, vuelo... (equipando cosas como el casco de Magneto, las garras de Lobezno, etc.), pero no puedes mezclar figuras grandes con minifiguras (así que uno no puede hacerse un "Magneto-Hulk"). Además, algunas piezas pueden ser repintadas para que el personaje se parezca lo más posible a lo que el jugador tiene en mente. Se pueden tener guardados un máximo de doce personajes personalizados.[/i]

Espero que te sirva.  
Vivacastro1330Hace 10 años11
Pues yo me espero a que saquen Playmovil: aventura en la granja
Ojoloco3301Hace 10 años12
Stan Lee para la eternidad U_U , jojojo me recordo el capitulo de los simpson donde quiere convertirse en hulk y obvio no puede  
Pakik0409Hace 10 años13
Stan Lee,el unico hombre qe deberia ser inmortal 
Rodrigollu6598Hace 10 años14
Stan Lee, un hombre friki donde los haya   .
BROCKLESNAR666611Hace 10 años15
Stan Lee y el Rey Jack Kirby (RIP) de los grandes desarrolladores de super heroes, 

Y el jeugo se ve muy muy divertido, y los titulos de Lego no han desepcionado y este lo compraré, y el presonaje de Stan Lee se ve loquisimo y me recordo esto:

Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO Marvel Super Heroes - Stan Lee

Hay 15 respuestas en LEGO Marvel Super Heroes - Stan Lee, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL