Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
FIFA 14
FIFA 14
 Plataforma
PC
PS4
XOne
PS3
X360
Wii
3DS
PSP
Vita
PS2
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5145
Twittear

Compartir

Mejor equipo fifa 14

Cual creéis que será el mejor equipo de fifa 14? Yo creo que sera el Madrid porque con Ronaldo(el mejor del juego) y Gareth Bale será una pasada
Hace 3 años1
Para mi el Bayern, esta claro que era bueno pero ahora es mejor  
Hace 3 años2
Por mucho que me joda, el Real Madrid
Hace 3 años3
El Real Madrid C.F. en todos los aspectos jejeje y de selecciones yo creo que Brasil
Maxxxx7934
Hace 3 años4
Pues la cosa estará entre Bayern, R. Madrid y Barcelona.

1 VOTO

Hace 3 años5
Psg
Hace 3 años6
Yo diria que estaria reñido entre el psg, el real madrid, el baryern, borrussia, y barsa
Hace 3 años7
Yo... he echo el experimento en Fifa 13 de hacer los traspasos, poniendo  Benzema de DC, Isco MCO, Cristiano MI, y Bale MD, y la verdad es imparable como salen por banda putas balas, se junta con que tienen fisico los dos y se van facilmente, teniendo en cuenta que Bale sube a 87 de media e Isco tambien subirá, pues imaginar   
Pienso que no deberian dejar escojerse el madrid en internet hasta nivel 1 millon jajaja aun asi, me quedo con el Borussia Dormunt
Hace 3 años8
A mi me parece que como equipo titular el mejor sera el madrid pero en plantilla y fondo de armario el bayern es mucho mejor que todos.
Hace 3 años9
Real madrid, psg con cavani, y Manchester city con el Kun. Barça y bayern vienen después, en la vida real es al revés  en la ps4 nose eh.. Jajajaja
Hace 3 años10
Yo me vicie al 13 una puta barbaridad, desarrolle a todos los jugadores habido y por haber, y el q mas me subio fue Bale a un 98!!! Eso si, fue en un modo carrera con el inter q lo fiche desde el principio y poniendolo por la izquierda. Luego en otras carreras lo ponia por la derecha, ya q fichaba mucho a Neymar, Cr7, y El-Sharawy, y ya no rendia igual.
Pero ya podemos hablar q sera el mejor jugador del fifa 14, ya q es el jugador con el q han firmado este año y patrocina el juego. Y hablando objetivamente a salido ya la lista de los mejores jugadores del fifa 14, y sale con un 87 y 24 años... Os podeis imaginar...
PD: Neymar no sale en esta lista pero a nada q le pongan un 83, teniendo 21 año.. tb se sabe lo q pasa 
Hace 3 años11
Va a ser el Real Madrid. Lo peor del juego va ser lo de siempre,  jugadores como Xavi o Xabi Alonso (aunq los últimos años le suben la media) no valdrán para nada¡ ahí es donde a mi parecer tienen q desarrollar el juego y mucho. 
Dicen q este año lo han mejorado, el año pasado ya se notaba diferencia con respecto al 12, pero aún así les falta mucho. Desde mi punto de vista, para q se parezca más a realidad tienen q hacer incapie en el medio campo, controles, y animaciones múltiples. 
A ver si con la 4 generación espabilan porque hasta los 3 últimos simuladores de la 3 generación, los anteriores eran una patata.
Responder / Comentar
Foros > FIFA 14 > Mejor equipo fifa 14
Temas Populares
Videos del juego
Goles de la semana #21 (FIFA 14)
1:10
FIFA 14. Goles de la semana #21
22304 reproducciones
Goles de la semana #19 (FIFA 14)
1:04
FIFA 14. Goles de la semana #19
16244 reproducciones
Goles de la semana #16 (FIFA 14)
0:47
FIFA 14. Goles de la semana #16
14356 reproducciones
Goles de la Semana #15 (FIFA 14)
1:01
FIFA 14. Goles de la Semana #15
12617 reproducciones
Goles de la semana #13 (FIFA 14)
0:57
FIFA 14. Goles de la semana #13
14241 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 11 respuestas en Mejor equipo fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII
Super Mario Run
Super Mario Run

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS