Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Albertiyoh1216
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5380

FIFA 14: Mejor equipo fifa 14

Cual creéis que será el mejor equipo de fifa 14? Yo creo que sera el Madrid porque con Ronaldo(el mejor del juego) y Gareth Bale será una pasada.
Dynaamite2451Hace 10 años1
Para mi el Bayern, esta claro que era bueno pero ahora es mejor  
GBryant-7218Hace 10 años2
Por mucho que me joda, el Real Madrid.
Tigre-naruto900Hace 10 años3
El Real Madrid C.F. en todos los aspectos jejeje y de selecciones yo creo que Brasil.
Maxxxx11946Hace 10 años4
Pues la cosa estará entre Bayern, R. Madrid y Barcelona.
1 VOTO
Kiyoo59Hace 10 años5
Psg
Crb-man231Hace 10 años6
Yo diria que estaria reñido entre el psg, el real madrid, el baryern, borrussia, y barsa.
Macario17373Hace 10 años7
Yo... he echo el experimento en Fifa 13 de hacer los traspasos, poniendo  Benzema de DC, Isco MCO, Cristiano MI, y Bale MD, y la verdad es imparable como salen por banda putas balas, se junta con que tienen fisico los dos y se van facilmente, teniendo en cuenta que Bale sube a 87 de media e Isco tambien subirá, pues imaginar   
Pienso que no deberian dejar escojerse el madrid en internet hasta nivel 1 millon jajaja aun asi, me quedo con el Borussia Dormunt
Iokonoc1328Hace 10 años8
A mi me parece que como equipo titular el mejor sera el madrid pero en plantilla y fondo de armario el bayern es mucho mejor que todos.
Elenver010059Hace 10 años9
Real madrid, psg con cavani, y Manchester city con el Kun. Barça y bayern vienen después, en la vida real es al revés  en la ps4 nose eh.. Jajajaja
Kkefail316Hace 10 años10
Yo me vicie al 13 una puta barbaridad, desarrolle a todos los jugadores habido y por haber, y el q mas me subio fue Bale a un 98!!! Eso si, fue en un modo carrera con el inter q lo fiche desde el principio y poniendolo por la izquierda. Luego en otras carreras lo ponia por la derecha, ya q fichaba mucho a Neymar, Cr7, y El-Sharawy, y ya no rendia igual.
Pero ya podemos hablar q sera el mejor jugador del fifa 14, ya q es el jugador con el q han firmado este año y patrocina el juego. Y hablando objetivamente a salido ya la lista de los mejores jugadores del fifa 14, y sale con un 87 y 24 años... Os podeis imaginar...
PD: Neymar no sale en esta lista pero a nada q le pongan un 83, teniendo 21 año.. tb se sabe lo q pasa 
Lacueva30Hace 10 años11
Va a ser el Real Madrid. Lo peor del juego va ser lo de siempre,  jugadores como Xavi o Xabi Alonso (aunq los últimos años le suben la media) no valdrán para nada¡ ahí es donde a mi parecer tienen q desarrollar el juego y mucho. 
Dicen q este año lo han mejorado, el año pasado ya se notaba diferencia con respecto al 12, pero aún así les falta mucho. Desde mi punto de vista, para q se parezca más a realidad tienen q hacer incapie en el medio campo, controles, y animaciones múltiples. 
A ver si con la 4 generación espabilan porque hasta los 3 últimos simuladores de la 3 generación, los anteriores eran una patata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Mejor equipo fifa 14

Hay 11 respuestas en Mejor equipo fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL