Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Gamazor4743
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1095

League of Legends - Trucos y guías: Rotacion Semanal

Bueno , pues estos son los nuevos campeones que vendran con la rotacion:

- Galio
- Renekton
- Evelyn
- Kassadin
- Kayle
- Graves
- Varus
- Rengar
- Nami
- Tresh

Bueno, pues esos son , a mi personalmente no me gusta mucho, esperaba que pasase lo mismo que con aatrox, que a la semana de salir a la venta, estuviera en rotacion, pero parece que no   
1 VOTO
Pabloxp11655Hace 10 años1
@Gamazor
Mostrar cita
Bueno , pues estos son los nuevos campeones que vendran con la rotacion: - Galio - Renekton - Evelyn - Kassadin - Kayle - Graves - Varus - Rengar - Nami - Tresh Bueno, pues esos son , a mi personalmente no me gusta mucho, esperaba que pasase lo mismo que con aatrox, que a la semana de salir a la venta, estuviera en rotacion, pero parece que no
Lo de Aatrox CREO que fue un error , a parte de que nunca había pasado eso . PD : Evelynn , Kassadin , Rengar y Varus a probarlos =D
1 VOTO
Sousniper2207Hace 10 años2
Seguro que lo pondrán al lucian la semana que viene, porcierto, no encontráis la rotacion un poco cara ésta semana, hay demasiados de 6300 comparado con otras semanas.
Gamazor4743Hace 10 años3
@Pabloxp1
Mostrar cita
@Gamazor
Mostrar cita
Bueno , pues estos son los nuevos campeones que vendran con la rotacion: - Galio - Renekton - Evelyn - Kassadin - Kayle - Graves - Varus - Rengar - Nami - Tresh Bueno, pues esos son , a mi personalmente no me gusta mucho, esperaba que pasase lo mismo que con aatrox, que a la semana de salir a la venta, estuviera en rotacion, pero parece que no
Lo de Aatrox CREO que fue un error , a parte de que nunca había pasado eso . PD : Evelynn , Kassadin , Rengar y Varus a probarlos =D
A ok, es que yo estoy desde hace relativamente poco, mi 1ª champ nuevo fue lissandra, despeus aaytrox y ahora lucian, y la verdad es el unico que me a gustado que han sacado nuevo.
Gamazor4743Hace 10 años4
@Sousniper
Mostrar cita
Seguro que lo pondrán al lucian la semana que viene, porcierto, no encontráis la rotacion un poco cara ésta semana, hay demasiados de 6300 comparado con otras semanas
La verdad es que si, excepto kayle y alguno mas, hay muchos de 6.3k y 4.8k PI
Celtarra450Hace 10 años5
Como sabeis la rotacion antes d q salga?
Sousniper2207Hace 10 años6
@Celtarra a mi ke sale en una app del móvil, "mobadroid" sale normalmente por las 21:00 la nueva rotacion ahí
Gamazor4743Hace 10 años7
@Celtarra
Mostrar cita
Como sabeis la rotacion antes d q salga?
porque la publican a las 19:00 en la pagina de lol coreana. [url=http://www.leagueoflegends.co.kr/main.php][Link][/url] No entenderas nada Pero ahi muchos iconos de champ juntos, chicos, esos son los de la rotacion. Ponen los de las siguientes semanas, el lunes a la 19:00
@Sousniper
Mostrar cita
@Celtarra a mi ke sale en una app del móvil, "mobadroid" sale normalmente por las 21:00 la nueva rotacion ahí
No, yo ahi no la e visto. De hecho ni se lo que es eso
Sousniper2207Hace 10 años8
@Gamazor es una app para el movil donde hay varias cosas como cronometros para la jungla, builds, los objetos y algo más
Gamazor4743Hace 10 años9
@Sousniper
Mostrar cita
@Gamazor es una app para el movil donde hay varias cosas como cronometros para la jungla, builds, los objetos y algo más
Ams, ok, pues si eso lo miro ahora Grax por la info Edito: Ya lo vi, y esta bien, aunque hay una aplicacion para los iOS (por si no teneis android) se llama: [b]Timer LOL[/b], contiene solo el cronometro de la jungla, pero ya esta, aunque el de android, te da tambien objetos, campeones, y si estas online los servidores de lol.
EDITADO EL 03-09-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
ZaS-Gomez29Hace 6 años10
Estaría realmente bien que este tipo de post se siguieran haciendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Rotacion Semanal

Hay 10 respuestas en Rotacion Semanal, del foro de League of Legends. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL