Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 703

Los creadores de Total War comienza a trabajar en un juego deportivo

[b]Los creadores de Total War comienza a trabajar en un juego deportivo[/b]
Un anuncio de empleo en un portal desata la noticia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111141/los-creadores-de-total-war-comienza-a-trabajar-en-un-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War
Kdkei8620Hace 13 años1
Sí, "Tercera división de fútbol Española: Total War", se va a llamar. Con su modo manager a turnos, abriendo bares de tapas para financiar el clú, y el modo batalla con regimientos de colgaos cargando contra el árbitro.
EDITADO EL 19-05-2010 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 13 años2
No saldra en PC!!!!!!!!!!!      
Novedad en Creative Asembly.... mal por ellos, espero que se lo repiensen   
Nazariel1177Hace 13 años3
O.o Me quedo descolocado... (que no colocado... malpensados)
Será un Sumo Total War??? o un Petanca Total War??? 
La verdad es que a este estudio le tenía puesto la etiqueta de los Total War que tanto me han hecho disfrutar, desde aquel Shogun Total War de hace ya 10 años, y no me los imaginaba desarrollando otra cosa, menos aun un juego deportivo. Habrá que seguirle la pista, aunque solo sea por curiosidad.
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años4
@Guardiaimperial
Mostrar cita
No saldra en PC!!!!!!!!!!! Novedad en Creative Asembly.... mal por ellos, espero que se lo repiensen
No es novedad, el juegazo VIKING Battle for Asgard solo salio en 360 y una version CUTRISIMA para PS3. Y el juego es una gozada si te mola el tema de los vikingos y en ese jeugo hay autenticas batallas campales y unos entornos super bonitos =D. Una segunda parte de este y mejorando unas cvuantas cosas por mejorar del primero si que seria una buena noticia
Cotagrado319Hace 13 años5
Joder, ya estoy hasta las narices de los juegos solo salgan para consolas. ¡Que los PCeros también jugamos! Puf... por dios, no se si se han dado cuenta de que hay una cosa que se llama [b]PC[/b]
GvRii5741Hace 13 años6
Os recomiendo que editéis y pongáis: Los creadores de Total War comienza[b]n[/b] a trabajar en un juego deportivo. 
Creo que sería mejor. 
2 VOTOS
Landser1500Hace 13 años7
Pues ya les vale, tú  ... No podían hacer un Tercios: Total War, o algo por el estilo, no... Supongo que no iba a ser muy bien recibido en muchos países, porque eso de perder una sola batalla en 80 años de guerra en Flandes, y de casualidad encima, y no obteniendo el enemigo sus objetivos, debe de cabrear mucho a las otras potencias que aparecerían en el juego: holandeses, ingleses, franceses, etc. Con lo chachi que habría sido manejar formaciones de piqueros, arcabuceros, caballos corazas, herreruelos... amén de las mútiples tropas especiales: lansquenetes, mogataces, estardiotes, húsares alados y lo que tú quieras...  Pues no, uno de ping pong o a saber qué 
2 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 13 años8
@Landser
Mostrar cita
Pues ya les vale, tú ... No podían hacer un Tercios: Total War, o algo por el estilo, no... Supongo que no iba a ser muy bien recibido en muchos países, porque eso de perder una sola batalla en 80 años de guerra en Flandes, y de casualidad encima, y no obteniendo el enemigo sus objetivos, debe de cabrear mucho a las otras potencias que aparecerían en el juego: holandeses, ingleses, franceses, etc. Con lo chachi que habría sido manejar formaciones de piqueros, arcabuceros, caballos corazas, herreruelos... amén de las mútiples tropas especiales: lansquenetes, mogataces, estardiotes, húsares alados y lo que tú quieras... Pues no, uno de ping pong o a saber qué
Tercios, donde los haya...
Iron-rata17054Hace 13 años9
¿Y para cuando un [b]Shogun 2 Total War[/b]? 
Pukin90Hace 13 años10
CA perdio su credibilidad como desarrolladora con el Empire, y se quito los calzoncillos con el Napoleon.
Normal que empiezen con otra saga, los total war tienen bastante manchada su imagen ya. Donde anden los tiempos del rome... o incluso del medieval 2...(al menos se modeaba)
Blukb722387Hace 13 años11
[b]No me lo esperaba, pero asi es el mundo de los videojuegos  [/b]
Nazariel1177Hace 13 años12
@Landser
Mostrar cita
Pues ya les vale, tú ... No podían hacer un Tercios: Total War, o algo por el estilo, no... Supongo que no iba a ser muy bien recibido en muchos países, porque eso de perder una sola batalla en 80 años de guerra en Flandes, y de casualidad encima, y no obteniendo el enemigo sus objetivos, debe de cabrear mucho a las otras potencias que aparecerían en el juego: holandeses, ingleses, franceses, etc. Con lo chachi que habría sido manejar formaciones de piqueros, arcabuceros, caballos corazas, herreruelos... amén de las mútiples tropas especiales: lansquenetes, mogataces, estardiotes, húsares alados y lo que tú quieras... Pues no, uno de ping pong o a saber qué
Jajajaja, pues lo mismo que si hacen un Jenízaro Total War, y nos ponen el asedio de Viena, la toma de plazas y fortalezas en el Mediterráneo por Barbarroja y Dragut... seguro que tampoco gustaba al resto de potencias: ni a España, ni al Papado, ni a Sacro Imperio, ni a Francia, bueno a Francia tal vez sí. Lo que está claro es que Creative Assembly merece un voto de confianza con este nuevo juego deportivo, aunque solo sea por la saga Total War. De todos modos si me dicen una nueva IP de estrategia me hubiera chocado menos la noticia.
Destructordelink298Hace 13 años13
Para cuando un IGM total war. Un total war de la primera guerra mundial estaria muy bien ya que se usaban tecnicas del pasado pero armamento "moderno"
Kaze861182Hace 13 años14
Hooligans: Total War?
Axelleafar443Hace 13 años15
Noooo PUEDE  ser,, osea total wars es lamejor saga de estrategia de turnos...    estan comentiendo un error.. y como dice mi amigo..  ojal salga de la segunda gerra mundial . tambien seria expextacular 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Total War comienza a trabajar en un juego deportivo

Hay 20 respuestas en Los creadores de Total War comienza a trabajar en un juego deportivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL